Clasificatorio Iberico para Dreamhack Open Summer

diiplox

El hazmerréir de la Península.

thorpfaktu

#389 Porque los jugadores de Riders quedaran enchufadissimos por ganar la ESL Masters pero lo que realmente importa, no ganan.

3
Jbc1230

eastor es el peor awp del top 50 y si no lo es, es el mas incosistente

1
recombo

El unico que pone tweet de que han perdido es mopoz jajajajaj

1
L

Riders venía jugando muy muy mal. Saw era claro favorito hoy.

Si además añadimos que era un partido muy importante la victoria de Saw no debe sorprender a nadie.

El equipo lleva varias semanas tocando fondo y veo muy difícil que salgan de éste estado.

5
paulinho

pero eh, que no renta echar ahora a Eastor y fichar un awp decente y que te quiten algo de puntos, que va, mejor ir con estos 5 al summmit xD

Endless

#389 a mi la sensación que me da es que sAw tienen una identidad y van todos a una (percibo lo mismo de Heretics, por cierto). También te digo que el inferno ha sido una moneda al aire y lo podría haber ganado Riders perfectamente pero no estoy hablando de lo que ha ocurrido hoy, hablo en lineas generales.

Respecto a Riders, creo que si por bladE fuera serían un "North" y si por steel fuera serían un "FURIA" en cuanto a estilo de juego.
En otras palabras, veo que si trajeran a meyern o a Luken (jugadores que encajan para lo que plantea steel) se irían apagando como una vela poco a poco exceptuando la honeymoon tal y como lo tienen montado. Y ya por último decir que tener al peor AWP del top200 no ayuda.

1
-Crusher-

Diferencias...



8
wave_

La meada número 4672763834728 de Aim a Blade

5
Jbc1230

no tengo muchas idea de entrenadores pero sabeis de entrenadores que puedan cambiar a blade en españa o portugal o latinoamerica?

wave_

A mi me gusta mucho Kam1 pero claro es muy duro, le pide mucho a sus jugadores y se caga en sus p madres si los jugadores pasan de todo, así que aquí no irá bien.

-Crusher-

Kam1 como broma ha tenido su gracia no te lo voy a negar

9
Albino

Kam1 no tuvo movida en su día cuando intentó peinar a Alex? No creo que sea la mejor idea xD

1 respuesta
BADHAZINTO

#403 De hecho lo peino, y le dio unas alas a Giants que no tenían hasta la entrada de ALEX.

longascs

Según tengo entendido eso fue culpa de alex

1 respuesta
pkjn

Cojo otro qualifer... y ya van...

3
PraKaN

#405 Alex dijo en un stream que reconocía que en ese momento no estaba motivado y que se lo merecia pero que al entrar en giants le cambio el chip y le volvio a motivarse y jugar como nos tiene acostumbrados ahora

pedrocs11

Saw a que se ha clasificado exactamente? Es un Closed que luego da acceso a un torneo online de Dreamhack con buenos equipos y premios?

1 respuesta
I

#408 al closed europeo de la dh summer

1 respuesta
pedrocs11

#409 Si eso lo se, y DH Summer este año que es? Un torneo online que sustituye a DH Valencia?

1 respuesta
ditello

#410 DH Summer es de los eventos más antiguos de DH, hasta este año tenia como sede Jönköping, pero se cambió a Valencia porque tenían pensado celebrar una master en Jönköping creo recordar. Al final con el coronavirus han pasado todos estos eventos a online.

1
L

Hay alguna otra opción de meterse al closed?

2 respuestas
pedrocs11

#412 Hay 4 open qualifiers y 1 invite: https://liquipedia.net/counterstrike/DreamHack/2020/Summer/Europe/Stage_1

1 respuesta
ditello

#412 sí, por el clasi abierto europeo que se celebra entre el 26 y 27 de este mes

#413 hay uno que da 4 plazas

GoTT

No tengo la certeza al 100%, pero creo que los equipos ibéricos no pueden jugar los clasificatorios abiertos al haber tenido clasificatorio propio.

1 1 respuesta
Pekkogfx

#415 creo que leí un tweet de kanarito que decía que intentarían meterse por el open

1 1 respuesta
GoTT

#416

Pues se van a llevar una decepción...

4 1 respuesta
Pekkogfx

#417 F

RusTu

El bloqueo mental que les entra contra sAw es digno de estudio. Bueno, y en general cuando tienen que afrontar un partido importante/decisivo.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#419 bloqueo mental? wtf...no dan para mucho más y ya esta, muchos equipos han estado a la deriva porque habian tocado techo y se desinflan, el ejemplo que recuerdoes BIG antes del cambio de roster que era una banda que tenia contrato y tenian que jugar pero no iban a ningún lado, fue hacer cambios y otra dinámica y otro equipo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales