Clasificatorio Iberico para Dreamhack Open Summer

recombo

bloqueo mental, mala suerte, malos timings, no se lo toman enserio jajajajajajajaja

2 1 respuesta
Scavenger19

Yo creo que mas que bloqueo mental, es que Saw les ha cogido la medida y ya desde Giants estan hechos para ganar a Riders. Los españoles hacen la misma mierda que el resto de partidos que palman habitualmente, mientras que los portugueses hacen sus mejores encuentros de largo.

2 1 respuesta
RusTu

#421 sí, bloqueo y eso es sinónimo también de mal jugador si no consigue pasar esa fase. Al igual que la falta de depurar errores que se cometen una y otra vez durante los partidos y eso sabemos quién tiene la culpa. Que lo compares con las otras dos gilipolleces de mala suerte y malos timmings...

2 1 respuesta
recombo

#423 ahora bloqueo mental es no ganar duelos, jugar sin awp y soltar sprays de 20 balas

1 respuesta
RusTu

#424 obviamente van de la mano, jugar sin confianza te hace cometer esas mierdas y todo va restando y restando.

Creo que fue Alex ayer, que le falló a un tío 20 balas por la espalda. Crees que en condiciones normales y sin presión no se va ese tío al suelo? Pero si son incapaces de hacer ese trabajo de jugar sin presión, van a seguir llegando los fallos, van a seguir fallando duelos, van a cometer muchos más errores por la presión añadida haber cometido esos fallos, etc.

Esa característica que comento en el párrafo anterior, la deberían tener todos los jugadores, pero no es así.

Tu análisis es que simplemente son malos y ya. Yo creo que hay una serie de características que tienen que no son compatibles con jugadores de alto nivel, pero creo que talento hay en ese equipo para hacerlo mucho mejor.

#420 Hombre, es que eran una banda y lo que hicieron fue traer a los dos jugadores con más talento de Alemania y aún así les costó arrancar un poco. Aquí es que a día de hoy no creo que tengamos dos jugadores mejores que lo que hay en Riders, puede que Blastinho y ya.

1 respuesta
L

Riders en pocas semanas viene de:

1- sufrir para ganar a s2v
2- ganar de milagro a giants
3- ganar de milagro a kpi
4- perder de forma estrepitosa con exploit
5- ganar en dos overtimes vs for the win.

El problema no es que Saw le tenga tomada la medida a Riders, etc etc.... El problema es que un equipo que hace unos meses a estos equipos destrozaba ahora sufre con todos ellos.

Por lo tanto, o hay una crisis de confianza o el camino y trabajo que están haciendo no es el correcto. O una suma de ambas cosas.

Para mí es una gran decepción. Siempre espero lo mejor de ellos y últimamente (MDL o home sweet home) los resultados son muy malos.

7 3 respuestas
JesulinOP

No tiene Riders desde hace por lo menos 1 año un psicólogo/ persona que les ayuda en momentos de presión?

1 respuesta
RusTu

#426

Por lo tanto, o hay una crisis de confianza o el camino y trabajo que están haciendo no es el correcto. O una suma de ambas cosas.

This.

Y lo que decía antes, ver los mismos fallos mapa tras mapa es que alguien detrás no está haciendo bien su curro.

BuLLeT_AZ

#427
No solo es trabajo del psicólogo, el entrenador tiene que llevar a los jugadores a entrenar situaciones fuera de la zona de confort para que no se vean superados cuando ocurran.

Que no digo que no lo hagan, simplemente que no es una lectura de "tienen psicólogo está solucionado el problema".

recombo

#425 Y no crees que este movistar ahora es una banda y deberia hacer lo mismo que los otros equipos? Big trajo a los jugadores con mas talento de alemania como tiene que hacer ahora movistar fichando a los dos jugdaores con mas talento de argentina, y empezar con un equipo totalmente fresco, nuevo y con ganas. Heretics tambien hizo lo mismo, dos cambios y ahora estan clasificados para el major. Madlions mas de lo mismo tambien con 2 cambios.

Se os olvida que movistar antes del rtr tambien estaba dando pena, y lo del rtr les salvo un poco el culo

1 2 respuestas
Diaazz

#430 Es lo que dices, quien no lo quiera ver está ciego o spamea Eastgod en los chats

thorpfaktu

#422 La excusa habitual. sAw llego a rank 46 de hltv solo ganando a riders 🙄

1 respuesta
Pekkogfx

supongo que jugarán el summit "como premio" por haber llegado hasta ahí, y si no hacen nada harán cambios

Endless

#426 De hecho desde que volvieron de Malta (tampoco hicieron nada especial ni en Malta ni en la Dreamhack siendo sinceros) no han hecho nada excepto en el Minor/RtR. Por aquel entonces venian de una mala racha brutal y despues del RtR se metieron en otra peor aún.

Cuando SOKER salió del equipo dijo una cosa en su stream que no se si iba dirigida en cierto modo a la forma de plantear las cosas por parte de bladE pero que me parece acertado mencionarlo ahora y es que no se puede tener un estilo de juego con jugadores de corte distinto a lo que planteas. Solo veo elogios por parte de steel de cara a mopoz por su asertividad a la hora de hacer ciertos movimientos que benefician al equipo, todo lo contrario a lo que plantea lowel. De Eastor ya ni hablemos, la oportunidad se le tenia que haber dado a Sunpayus por proyección, pero Blade quiso ir a lo seguro y le rentaba más tener a alguien de su confianza a su lado.

No hay otro como Mixwell en España y por proyección el fichaje era Sunpayus pero despues de 1 año tirado a la basura con Eastor ahora sí que es un riesgo invertir otro año con un talento nacional que no ha disputado nada más alla de una LVP (steel y ALEX no van a aguantar mucho más tiempo dandose ostias y haciendo el ridiculo, al final acabarán quemados de cojones).

No sería el momento de pasar a la siguiente etapa del proyecto y abrirse a todo el talento hispano para confeccionar un equipo que sí que tenga jugadores que pueden dar la talla? O a que se va a jugar de ahora en adelante, a mezclar el estilo agresivo que plantea steel con jugadores pasivos? a veces estructurados como North y a veces rondas rapidas? De verdad nadie ha visto a meyern o a LukeN con el awp? Y de T no sería mejor que todos los jugadores tuviesen el mismo playstyle de una santa vez? ALEX, steel, meyern, LukeN, mopoz (preferiría a loWel pero no creo que sea cosa de 2 dias cambiar su playstyle a pesar de que nos consta a todos por parte de mopoz que esta en ello... y parece que a mopoz no se le caen los anillos a la hora de hacer de entry o lo que le toque hacer).

RusTu

#430

Y no crees que este movistar ahora es una banda y deberia hacer lo mismo que los otros equipos?

Si es que lo que me jode es que veo talento para pelear, pero que no se aprovecha. Pero sí, veo un par de cambios claros y que se deberían tomar ya.

De verdad nadie ha visto a meyern o a LukeN con el awp?

Nop.

Narmerr

Cuando entraron Steel y loWel, recuerdo (creo que en un Leyendas) a Blade diciendo que iba a ser muy firme tomando decisiones aún que pudiesen ser duras (en ese momento peinar a Soker y Deathz)... Ya se esta viendo que lo dijo como la típica frase para quedar bien.

Además del problema de que él no va a tomar la decisión de autopeinarse, ni de coña (sin coñas x lo de calvo)

arietejugon

Hay un problema de falta de nivel, pero sobre todo psicologico. Hay gente que va con la sangre inyectada en los ojos a comerse al rival, y siendo peores ganan por ese gen competitivo, y otros que, a la mínima que se ponen las cosas feas se acojonan, se les encoge el brazo, piensan en que van a perder los duelos o entran con miedo, y este es el caso de Riders.
Viendo los partidos contra BIG, mouz, fnatic, ENCE, y algún otro, queda claro que cuando están en su pico de forma y moral pueden hacerlo bien, pero cuando las cosas se ponen feas... Se cagan encima.
Y esto no lo soluciona un psicólogo ni un coach (que también tiene la mayor culpa), si en un año y pico no lo han mejorado, este núcleo no lo va a lograr.
Si no hacen cambios esto huele a avanced, lootbets y qualifiers y poco más.

Diegomarnie

Parece que a Riders solo le sirve jugar vs equipos del top10, que ahí sí se ha visto un buen nivel.

La cuestión es que enfrentarte a estos equipos no es lo habitual y lo será cada vez menos si los resultados ante equipos de tu ránking o por debajo son tan infames.

Hoy por hoy es difícil seguir a Riders. Los partidos nacionales no me interesan (más allá de algún enfrentamiento vs sAw y tampoco suelen ser partidos muy peleados que digamos) y el nivel que han venido dando en MDL tampoco te motiva a seguirles...

10
arturo96

El objetivo de Riders era (y es, hasta donde se sabe) pelear por llegar a las máximas cotas posibles con jugadores españoles. La llegada de Steel, aunque sea brasileño, no cambió esos objetivos, y la llegada de LukeN y meyern destruiría el núcleo español, con la pérdida de fanbase e interés por parte de la escena española. Tener dos jugadores españoles en un roster internacional sería muy interesante, pero no creo que fuese muy distinto de lo que pasaba con LoWel y Mixwell cuando estaban en equipos internacionales en cuanto a seguimiento (más teniendo en cuenta de que, a pesar de lo que piensan algunos por aquí que parece que con la llegada de estos dos automáticamente Riders se convierte en aspirante a ganar el Major).

El objetivo inicial era unir a la comunidad y demostrar que en España si hay talento para luchar por entrar y asentarse en el CS de más alto nivel y lo han demostrado (con cuentagotas). A pesar de esto, es obvio que ahora hace falta algún cambio, todos vemos como EasTor no ha funcionado desde que llegó, siendo de los peores AWP de HLTV, como el estilo de juego de LoWel no beneficia en nada al equipo (además que parece que perdió la chispa que tenía hace años) y que ninguno sabemos que ha aportado BladE al equipo, ya que no se ha visto mejora ninguna en año y medio desde que llegó ni en cuanto a mentalidad, o solucionar problemas graves que es capaz de ver hasta un jugador casual y que se repiten partido tras partido (ya ni siquiera hablo de problemas a nivel de aim o táctico que probablemente ninguno de nosotros podemos ver con profundidad).

Para mí, la solución está en buscar el talento nacional, aunque es una solución a mucho más largo plazo que traer extranjeros con un altísimo nivel. Gente como SausoL, Sunpayus o Vasili están a un gran nivel, y en mi opinión merecen alguna oportunidad (no ya en Riders, sino en algún equipo que compita a un nivel algún escalón por encima del que están actualmente), y yo creo que no hay mejor momento que este para darle una oportunidad a este tipo de jugadores.

3 1 respuesta
Endless

#439

la llegada de LukeN y meyern destruiría el núcleo español, con la pérdida de fanbase e interés por parte de la escena española. Tener dos jugadores españoles en un roster internacional sería muy interesante, pero no creo que fuese muy distinto de lo que pasaba con LoWel y Mixwell cuando estaban en equipos internacionales en cuanto a seguimiento

No. Cuanto seguimiento hubiese tenido un equipo con Mixwell y loWel en el mismo equipo? Y no es comparable ni por asomo, no solo tienes 2 jugadores (y coach) españoles, es que la organización es española y la fanbase que tienen son seguidores del club. Y para rematarlo, no es un equipo "internacional", es un equipo HISPANO. No solo no se perdería fanbase, sino que se multiplicaría, el proyecto cobraría más fuerza y se recibirían más invites, etc.

Es al nivel de decir que Navi o Spirit no tienen seguimiento en Ucrania porque no tienen cores ucranianos.

Por cierto, otro beneficio es que habría libertad de clasificar al major y a la pro league por los qualys de SA si se quisiera.

2 1 respuesta
Fredsao

#426 no se puede explicar mejor.

Se le da muchos vueltas a lo de Saw pero la realidad es que Riders viene jugando realmente mal muchos partidos, perdiendo contra todos, incluidos equipos pequeños, y sufriendo muchisimo. Lo de ayer es de lo mas natural. Saw esta a un nivel mas alto que Riders. Yo te diria incluso que me sorprendió el nivel que dieron en la final para bien. Me esperaba una paliza mayor.

No se las causas del bajón ni las soluciones. Yo creo que ellos tampoco las saben y de ahi su desesperacion. Asi es la vida señores.

1
ditello

Luken en el último medio año tiene 0.99 de rating (7 partidos), el rival más duro al que se enfrentó en este periodo fue Detona. Que Luken vaya a rendir en Europa es una incógnita además no tiene bagaje contra rivales decentes. Yo no cruzaría el charco a por un jugador que no sabes como va a funcionar y si mejora lo que se tiene en España.

Meyern ha tenido un mejor escaparate en mibr y aunque no protagonizó buenos partidos, al menos se ha podido comprobar como se desenvuelve en un nivel algo más alto como para poder determinar si merece la pena cruzar el charco.

En España se tiene buenos jugadores mecánicamente hablando como para tener que pescar en el mercado latino, para mi lo que ha faltado siempre es una cabeza que los sepa guiar.

4 2 respuestas
FoxWinterMan

Lo peor es que el RtR fue una excepción porque antes de eso ya perdían casi todo lo que jugaban, va a pasar un año y siguen los mismos cuando se ha visto que no va a ningún lado :(

I

#442 luken el pobre desde que juega desde su casa tiene un internet que es una mierda, la mayoría de partidos va con loss asique tampoco puede demostrar mucho

2
HALAMADRID

Ni arki jugando con la camiseta de "Movistar Riders" ganan

1
recombo

#442 por lo que le sigo en twitter, he visto que ha jugado con lag y ha estado enfermo, tambien ha bajado su nivel desde que se fue meyern eso no se discute. Pero que hasta el s1mple en fpl, le hacia firstpick y decia " this guy is good", y niko ha dicho que es bueno tambien

2
arturo96

#440 De verdad piensas que la fanbase que tiene Riders es por el club y no por el roster? Desde mi punto de vista la grandísima mayoría de los seguidores del equipo son por el roster español con aspiración de tier 1 derivado del proyecto inicial de Mixwell.

Por otro lado, no compares el arraigo cultural, político e incluso histórico de Ucrania y Rusia con España y Argentina o Brasil, porque no tienen absolutamente nada que ver, más allá de que ambos conjuntos comparten alfabeto entre ellos.

Y lo peor de todo, es que haces caso omiso a cosas que han dicho y repetido por activa y por pasiva tanto en AMAs, como en stream como en entrevistas, y es que (sobre todo Alex), están muy a gusto en casa, les cuesta incluso desplazarse a vivir a Madrid para trabajar en el MEC, como para moverlos a Sudamérica para competir en torneos con un prestigio menor que una Lootbet en Europa más allá de los qualys del Major.

Sinceramente, creo que estas demasiado obsesionado con la llegada de Luken y/o meyern, y que eso te ha nublado el ver la realidad del roster, del cuerpo técnico y del club, obviando los deseos de todo el organigrama del equipo para cumplir tu sueño personal.

1 respuesta
RusTu

Por otro lado, no compares el arraigo cultural, político e incluso histórico de Ucrania y Rusia con España y Argentina o Brasil, porque no tienen absolutamente nada que ver, más allá de que ambos conjuntos comparten alfabeto entre ellos.

Activo la @sephirox señal.

1 respuesta
sephirox

#448 Yo del CS solo sé del anikorz ese.

1 respuesta
Kul

En el fútbol si el entrenador no funciona lo peinan rápido,por ejemplo Lopetegui en el Madrid.

Deberían de peinar a Blade, replantear las cosas con otro entrenador y luego ver si es necesario reforzar el equipo con otro jugador.

3

Usuarios habituales