Clasificatorio Iberico para Dreamhack Open Summer

RusTu

#449 dice que no se puede comparar la relación entre diferentes países como Ucrania con Rusia o Argentina con España.

1 respuesta
sephirox

#451 Normal, es más cercana la española con sus colonias que la de todos esos.

Fíjate hasta que punto eran fuertes los lazos, que la Constitución de Cádiz crea la nación política en ambos hemisferios.

Las colonias españolas están integradas desde la formación de los virreinatos en la estructura polisinodial de la Monarquía, participando en el poder de la misma forma que el resto de estados de la Corona.

2 1 respuesta
Luper

#452 el rey es mi padre

Scavenger19

#432 Veamos:

Hace 1 mes, Saw estaba en el Top +80. Desde esas han jugado 18 partidos. De esos 18 han tenido rival por encima de su ranking en 10 encuentros, con un saldo de 4 Victorias. Precisamente de esas 4 victorias (una contra Salamander sirve para poquito), 2 fueron contra Riders. Una de las cuales, les dio acceso a la Blast premier spring que les pegó un subidon pese a ganar 1 partido de 4. Asi que si, Saw ha pegado un subidon en el ranking practicamente solo por ganar a Riders aquel partido. Es, sin duda, la principal razon.

Sin esa victoria que les dio acceso a la Blast, seguirian pululando por el 70-80.

1
Frenzy

Yo me imagino que están esperando a que se confirme que no tienen puntos para el major para pasar el peine. quizá esto se sepa de puertas a dentro, que se están planteando cambios, porque desde los últimos partidos de soker y deathzz sabiendo que estaban fuera no se ha visto un rider tan lastimero.

1 respuesta
b0r

#455 el otro día estaban jugando alex, lowel, blade, steel y mopoz un faceit normal y habia muy buen rollo entre ellos asi que yo dudo que se planteen cambios hasta al menos después del summit

Endless

#447 No es mi sueño personal, si por mi fuera tendriamos a Mixwell o se le habría dado una oportunidad a Sunpayus. Aqui se hicieron 2 proyectos nacionales muy potentes (Riders y Giants/sAw) y no nos queremos mezclar con portugueses, otras nacionalidades siempre se juntan entre ellos (franceses con belgas, etc) y lo único que busco es que se aproveche el core que tiene el equipo y se de un paso al frente para traer talento latinoamericano que lo complemente.

Por cierto, los que comentais los stats de LukeN desde que esta jugando desde Argentina, no hay dia que no ponga en twitter como le va internet, solo tenéis que entrar a su twitter y lo veis.

Hubo un partido muy importante donde jugó todo el partido con 50% de loss donde aún y asi se llevó el MVP si no recuerdo mal y hasta Sharks lo comentó desde su twitter oficial.

Mecanicamente está muy por encima de cualquier jugador español, incluso te diría que por encima de todo Riders exceptuando Alex, asi que por mucho jugador con talento que tengamos en España este les supera y ahi es donde voy yo :) además de tener el caracter de los portugueses de echarse a los equipos a la espalda (cosa que meyern no tiene). No se cuantos jugadores en España son alabados por s1mple & co haciendoles first pick en la FPL como han dicho más atrás. No lo traigamos, que no está contrastado, no arriesguemos... Si así pensara todo el mundo no habrían ni Niveras, ni ZywOos, ni Brokys, ni MIXWELLs (Optic) ni nada.

Como no traigamos a gente al final seremos nosotros los que exportaremos a los pocos que tenemos.

3
B

Antes de traer a 2 Argentinos cambio de entrenador y luego si eso me planteo cambiar a istor por ¿luken? en mi vida le he visto jugar con un awp pero segun decís es bueno

2 Argentinos imposible, el impacto que generaria en la fanbase "patria" podria ser muy jodido

Edit:Yo ayer dije peacemaker y se me trato de chalado pero con lo culo inquieto que es yo si fuera Piquer le llamaria y le daria plenos poderes, peor que blade no lo puede hacer

1 1 respuesta
Pirla

cuando empiecen a campeonar a nadie le importará la fanbase patria xD

2 1 respuesta
recombo

El principal problema son los jugadores, luego el coach.

Que creeis que por traeros a peacemaker van a jugar bien xDD, cuando el principal problema es la comunicacion, y nivel individual

1
B

En cierta parte puedes tener razón yo creo que el futuro es el cs con 5 tios de distintos países hablando en inglés pero el proyecto nacio con una seña y si ahora te la cargas el barco lo mismo pierde pasajeros... lo mismo eso a movistar no le gusta que recordemos es quien pone la pasta

Edit:Y si pienso que un cambio de entrenador les puede dar aire fresco, peacemaker aun con lo meme andante que es me parece mejor que blade

2 respuestas
L

Sunpayus es el zywoo de mediavida.

paulinho

#461 2 argentinos + 2 españoles + steel y no creo que ningún español se vaya a sentir menos identificado con el proyecto, al fin y al cabo son 5 tíos que hablan español.

2 2 respuestas
Endless

#461

Movistar es el primero que quiere estar presente en latinoamerica.

#459 Lo unico que ocurriría es que todos nos sentiriamos orgullosos de que Movistar Riders sea el club hispano de referencia y que todos los talentos no solo de España sino de hispanoamerica quisieran venir a competir aqui. Y orgulloso estaría de que otras escenas que tienen jugadores aqui estuvieran contentos de ver triunfar a sus jugadores con nosotros y respetasen a nuestro club y a nuestra escene. Prefiero eso a tener siempre un core que puede jugar internacionalmente que es lastrado por 1 o 2 jugadores t3-t4 y no llegar a nada.

#463 correcto, como si juntas a Nivera, ZywOo, ALEX, shox y Scream. Ningún frances se iba a inmutar.

B

#463 O lo mismo si... la gente a veces es rara,aun asi yo lo primero que haría seria cargarme a blade y joder cuando lei que zakk(ex coach de inmortals) se iba a Argentina con bit1... pense algo así como "este chotas en riders la partia"

paulinho

Prefiero aprovechar a los 2 jugadores potables de la escena (alex, mopoz y si le echa horas lowel) juntandolos con hispanohablantes antes que ver a alex jugando con guiris y a mopoz con otros guiris.

También veo bien juntarles con portugueses. Si algún día se marcha steel de Riders deberían fijarse en Mutiris y de awp stadodo.

2 1 respuesta
B

#466 A Alex no le juntas con guiris... el inglés que tiene es malisimo y solo tienes que escucharle hablando en la fpl

Lo se, edito 4 veces! lo siento! no me hago al movil nuevo xdxd

P

se necesita frescura en el equipo pero no creo que vengan los cambios ya

Otra cosa que no entiendo es como los equipos portugueses y españoles nunca se fijan en montar roster juntos,al igual que hay que empezar a traer talento de latinoamerica

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#468Pisculinho:

Otra cosa que no entiendo es como los equipos portugueses y españoles nunca se fijan en montar roster juntos

:psyduck:

1 respuesta
B

#469 Explicate! a mi iconos asi no me valen

1 respuesta
ditello

#470 giants en su día, offset ahora, saw tiene un español, overgaming con rmn y mut... Hay algún que otro caso

I

Herectics si mal no recuerdo también tuviera a killdream y otro más

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#472
Alm de coach

1 1 respuesta
I

#473 no tuvieran otro que durara un mes o asi?
Wild gaming también hiciera un roster donde estuvieron renato y buj con españoles

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#474
Neeve, un mes y pico pero podemos redondearlo xD

1
RusTu

K1ck también tuvo roster mixto, no?

1 respuesta
ToRDeN

Vuestro problema es que os habéis llevado una impresión incorrecta de MVR por un par de partidos que no fueron más que un espejismo. El equipo tiene el nivel que tiene, y no es más que el demostrado, un top30-40 al que de vez en cuando le sale algo brillante. No pidáis cosas que no se pueden cumplir y no os llevareis esos chascos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#476
Blade, Aguila y Vis pasaron por k1ck sep

paulinho

#477 ojalá fuesen un top30-40 xD no perderían de manera habitual contra tops 80-100

1 respuesta
ToRDeN

#479 No hay mucha diferencia entre un top40 y un top80, sinceramente. Hablamos de un tier donde cada partido es coin flip.

Usuarios habituales