Clasificatorio Iberico para Dreamhack Open Summer

B

#30 No...en el csgo no tengo filias o fobias por clubs como en el futbol...soy fans de jugadores y solo por su skill y FOX precisamente me parece que se lo ha currado mucho ¿como se te queda el cuerpo ahora? prejuzgar es malo tio

1 respuesta
ratedx

#31 pues ya me dirás a que viene tu resquemor que inviten a giants a un torneo que van invitados los 8 mejores equipos de España y Portugal, por mucho que te duela en el alma giants está entre ellos, y como te dijeron KPI rechazó él invite

1 respuesta
B

#32 Me parece que son una banda

FIN

1 respuesta
ratedx

#33 a vale, entonces es un odio sin sentido, acabáramos.

1 respuesta
B

#34 Que odio ni que leches,son malos y punto....no tergiverses y no pongas palabras que yo no he dicho,se que eres el mayor fanboy de giants pero no mientas tan descaradamente

1 respuesta
ratedx

#35 no miento, es lo que estás demostrando con tú palabras, casi preferiría que dijeras que les tienes fobia por que se trincaron a tu chica/o, a que digas que son una banda por que sí.

1 respuesta
B

#36 Mira tio...que te vaya bien supporteando a giants

Buena tarde

1 respuesta
ratedx

#37 típico comentario de alguien sin argumentos.

1 respuesta
B

#38 Estas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho y no va a debatir con un mentiroso...me puedo calentar y soltar palabras que serian baneables asi que porfavor te pido que me olvides

thorpfaktu

@marklenders ¿Cuánto quieres apostar conmigo a que giants llega as las semis del clasificatorio?

Edit: o a outra ronda se encontrar a riders/saw antes.

1 respuesta
B

#40 No me gusta apostar...estais pesaditos eh?

Giants es una banda IMO y SAW me parecen un equipo cojonudo pero...vaya dos eh...telita

1 respuesta
thorpfaktu

#41 Solo quero probarte que giants son una banda, pero no son la banda que dices que son.

1 respuesta
B

#42 Todo lo digo en mi opinion no tiene que ser la tuya y la de otro y creo que es totalmente respetable tanto la tuya como la mia,ni soy un hater de giants pork en el cs no supporteo equipos,ni tengo hate a FOX ya que me parece que se lo ha currado un monton en su carrera ni nada...solo que he visto jugar a giants y no me gusta como equipo,me parecen de lo peorcito en mi opinion pero uno viene a decirme cosas que yo no he dicho y otro viene con apuestas...pues asi esta el paronarama

Mystee

Vais a hacer mas post ahora haciendo el anormal que cuando juegue Giants

4 1 respuesta
B

#44 True xdxd

Xavi007

Ya se puede inscribir en el clasificatorio abierto que se juega el jueves

https://www.challengermode.com/s/DreamHackSpain/tournaments/b12396a1-aeac-ea11-96d2-2818788b8997

1 respuesta
Jbc1230

#46 no se como han hecho el bracket pero para mi esta fatal hecho
Al final se clasificaron for the win, kpi, exploit, ex-x6tence(sin omg y con tiburon), offset y tres portugueses
A las 5 el mix de ex-x6tence contra x6.giants estaria gracioso que les ganara su exequipo como mix

2 respuestas
Pekkogfx

kpi se clasificaron, no dijeron que no podían?

1 respuesta
Jbc1230

#48 yo tampoco lo entiendo pero bueno

1 respuesta
Xavi007

#49 Cambiarían algún partido a última hora, a nosotros también nos extrañó, nos informaron que no podían y luego se apuntaron xD

#47 El bracket era aleatorio, no había seeding.

L

Desde que no está @ditello no hay quien se entere de los partidos/horarios/streams xd

2 1 respuesta
Jbc1230

#51 a las 5 empieza en el canal de pitu seguro y alomejor fer o alguno mas lo da

arietejugon

Se sabe formato? Bo1 o bo3?
Si no la lian en segunda ronda hay un Riders -Betis muy jugoso

1 respuesta
Hades13

#53 Todo Bo3, hoy se juegan los dos primeros.
https://liquipedia.net/counterstrike/DreamHack/2020/Summer/Europe/Iberia

1 respuesta
Endless

#54 que mal los brackets, Riders, S2V, KPI, Cream y Giants en el mismo bracket y en el otro solo sAw y Wygers

3 1 respuesta
Jbc1230

#55 no tiene ningun sentido a riders le toca el primer enfrentamiento for the win y a wygers un equipo amateur y a s2v que deberia ser seed 3 le toca kpi

1
Frenzy

Vaya seeding de mierda la verdad

Dempsey

El seeding lo hizo el mismo que el de la Wesg?

1
thorpfaktu

No hay seeding, es random. Solo riders y saw que son seed 1 y 2.

1 respuesta
Jbc1230

#59 pues eso un seed de mierda como el de la wesg

Usuarios habituales