Clasificatorio LAN DreamHack Valencia CSGO

Anubis_1

Buenas,

Como muchos sabréis DreamHack Valencia se celebra los días 17, 18, 19 y 20 de julio y como ya se ha anunciado, tanto en MediaVida como en otros muchos sitios, el evento este año volverá a contar con torneo oficial de CS:GO y además será más grande en todos los sentidos.

Una de las principales novedades es que el día 17 (jueves) estará destinado a las llamadas Open (o clasificatorios LAN) en los que cualquier equipo puede participar y, si queda entre los 8 primeros de este clasificatorio, conseguirá acceso directo al torneo principal de CSGO en DreamHack Valencia.

Para poder disputar el clasificatorio LAN es necesario que todos los jugadores tengan compradas entrada LAN o Gamer, y para apuntaros sólo tenéis que mandar un email a: esport@dreamhack.es con el nombre de vuestro equipo y los 5 nicks de los integrantes. Ambos tipos de entradas (lan o gamer) os dan derecho a poder dormir en la propia DreamHack Valencia si así lo quisiéseis (hay una zona dormitorio habilitada para ello).

Abro este hilo para animaros a todos a participar en este clasificatorio y para resolver todas las dudas que podáis tener al respecto.

Muchas gracias y nos vemos en Valencia!

gevan

#1 cuanto vale la entrada que te permite competir en ese clasificatorio open? 70 o 40?

1 respuesta
B

#2 con la de 40 puedes participar, con la de 70 es para llevarte tu pc para lo que quieras hacer ahi, pero se juga con los ordenadores de la Dreamhack.

BreadFace

Nos vemos con los ojos.

1 respuesta
Doblat

Busco 2 jugadores de rango 4 oro hacia arriba para montar grupo! Avisad por PM!

2 respuestas
TDM2

y como se apunta uno a esta chufa?

1 respuesta
B

Joder. Anunciarlo todo y no poner como se apunta uno a esto es de cárcel.

1 respuesta
HaCkerinhO

#4 Vas a ir loco? xD

Anubis_1

#7 Acabo de añadir información en #1 de como apuntarse y sobre las entradas.

Anubis_1

#6 Mandando email a: esport@dreamhack.es con el nombre del equipo y los nicks de los jugadores. Recordad que es necesario tener entradas compradas (lan o gamer) para poder participar.

C

si alguien necesita 1 pme

2 respuestas
Anubis_1

#11 ---> #5

0

yo voy a ir, si alguien le apetece que nos apuntemos aqui estoy!

1 respuesta
gevan

ya he comprado la entrada haber que tal esta el evento

5 1 respuesta
neixer

Buena iniciativa, ahora ya da gusto esto.

Parece que se ha escuchado lo que se dijo hace unas semanas.

Pues nada, necesitaría a dos personas. Quien me tenga en steam que me pregunte, y el resto me mandáis un MP, preferiría gente conocida por mi.

A poder ser de Valencia, por temas de comodidad.

PD: Me cago en los rangos del MM (yo ni juego esa mierda, y por supuesto no tengo rango), asi que no os penseis que os pueda hacer la V, porque seais level -50)

1 respuesta
B

#14

Dirás que Anima ya tiene las entradas, jejorz gevanardo. Nos vemos allí en la cueva muchachos.

1
SISTEM4488

Me apunto. Si falta alguno avisar http://steamcommunity.com/profiles/76561197989499332

1 respuesta
Anubis_1

#17 #15 #13 #11 #5 Montad un equipo entre vosotros no? (quizás podéis montar dos incluso) y avisadme y os apunto al clasificatorio. Cualquier duda me preguntáis sin problema.

Fishhh

Ami me gustaria unirme a algun equipo para jugar los torneos de cs go, mi rango es sherif, si alguien esta interesado en hacer un mix que mande privado!

neixer

Estamos con gente ahora mismo no puedo contestar todos los MP. Pero gracias igualmente.

Anubis_1

Quedan muy pocas plazas libres para poder jugar la Open. ¿Al final alguien se anima a montar un equipo? Os lo pregunto para reservaros una plaza o no.

Saludos!

Fishhh

la peña esta poco animada, luego se quejan de que no hacen torneos de cs go...

1 1 respuesta
Fishhh

falta 1 jugador para completar mi equipo, el que este interesado que me envie MP o me agrege a steam: Fishac0 y hablamos.
y animaros antes de que se agoten las plazas!!!

1 respuesta
0

Yo estoy interesado en montar un equipo.

1 respuesta
aironthor

Aquí otro que también busca, si a alguien le falta alguien o se anima a montar algo mp!

1 1 respuesta
achenese

#22 Pues supongo que solo le interesará a quien quiera/pueda ir a la dh no? xD

Anubis_1

#23 ---> #24 y #25

:)

15 días después
Sh0h

Ya esta el bracket del qualifer

http://fraglider.pt/noticia-8887

Stream: http://www.twitch.tv/fraglider

PD: Es increible que una web portuguesa le de mas cobertura al torneo que las webs españolas...Kappa

1 1 respuesta
barbarawr

#28 Joder no hay forma de ver los rosters? así por nombre de equipo españoles solo conozco a dimegio anima y legacy xd

1 1 respuesta
horiznt

#29 a mi suenan unos tal OutBreak no se de que h3h3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • barbarawr
  • MrBean
  • Sorii34
  • SasSeR_18
  • Concoroncon
  • Anubis_1