Clasificatorio WCG España 2008: Seeding y grupos

breixone

go takeover !

Darest

Como bien dijo wesker.

Nos vemos en lan xavales, no aseguro frags pero si risas :)

xikii

#28 AJAJAJAJAJAJAJAJA XD

xhiroz

#25

Ahí estamos, al menos uno que habla sabiendo y que no le tiran mas 2 tetas que 2 carretas.

Ahora dime, ¿qué coño sabes como vamos preparados?, ¿nos espias?, ¿sabes como lo vamos haciendo en inet? NO, pues no digas tonterias entonces.

#40

No te pega esa dureza, no intimidas una mierda y nada mas que haces decir soplapolleces, lo siento, sigue intentandolo.

jacob0

a) p-play, usa

b) Blood-IN, overGame

c) takeover, Another one bites the dust

d) wNs, AoN

RaymaN

Ha habido una pequeña actualización. AoN.BBiGG sube hasta el seeding 11, por lo que entran en el grupo B. Los dos equipos que bajan de seeding también han sido reubicados.

Raxer

joder yo keria jugar contra snakoOo vaya pako

JaViT0

pero como es posible ke se cambien los seedings una vez ya hechos antes¿¿¿????? ..... aqui hay un trapicheo que no veas .... cada vez joden más los torneos por favoritimos ... gl

chony

logico cambio en el seeeding, go AoN, loves, TFD and pplay ;D

NTC-________

#34 pero tu piensas que me importa como vais de preparados para esta lan? ademas que influira eso para el seeding? digo yo que bG siendo top5 mundial female tendra que tener mas seeding que vosotros que, tu al menos, eres un puto perri que nunca hizo nada.

y nada de tonterias de 2 tetas tiran mas que 2 carretas porque a mi el gaming femenino me apesta, pero mas apesta tu equipo, asi que awantarse sea dicho

por cierto el cambio de seeding de ultima hora, claramente hubo chanchullo para favorecer a aon

wasimodo

Ánimo TFD, savid eres grande! :p

C

esos loves ahiiii! a darlo todo en el grupo B jodeERR! ;)

WeSkErcIN

cambiar roster de vCore THX! :P

Seaguuuuuuuuuuuuuuuuum xupitos? XDDDDDDDDDD

RaymaN

El cambio ha sido motivado por la imposibilidad de jugar el sábado por la mañana AoN.BBiGG, no hay nada de colegueo, si otro equipo hubiera tenido problemas de horario el cambio se habría hecho igual. No habléis sin conocimiento de causa por favor.

NTC-________

pues explicalo, que sino por nuestra evolucion humana, tendemos a pensar mal de primeras

Se4RuM

#39 gracias eh? ke te den. XD

JaViT0

lo raro es que con todos los clanes que se han quedado fuera, hayan estao cambiando los seedings cuando los partidos ya se sabía que iban a ser el viernes y sabado, y no lo digo por los aon que personalmente son coleguitas, sino por la organización ...

neTcoM

<B>LOVES, GOFIO IN SESSION</B>

K_Himura

Suerte a mis hermanos cacharra y sherokun los cuales no conozco de nada, always in my mind.

GO ALE Y GER

JaViT0

los exilum no pueden ir al final .... asi que aver si afectarán o no otra vez los seedings xdddd

Ifz44

claramente #40 usa > bG por mucho top femenino que sea...

b0rj4

NTC- pues cuidado no te tape la boca ese "perri".

ChuSKy

alguien sabe si larousse de elegants es mi excompi de C7 ?¿

me pasare a saludar a los perrys ;\

CoKrEtA

lo del cambio de seeding por no poder jugarlo ese dia se lo cree rita la cantaora :D
porque a wns le dijeron que no podian ponerlos el sabado hace 2 semanas porque
sino todo el mundo iva a ponerse el dia que quisiese ...

jadgix

#43, ya esta, arreglado.

Kevin_AR

ye ye ye!! nos vemos! ;)

f00z

wen0 wen0 que gustazo da leer media vida te partes JAJAJAJa

Mansit0

Pos na manda huevos que lanes como esta o ESWC que solo las hay 1 vez al año no las podamos ir a jugar pero es lo ke hay.
Un saludo y suerte a los que vayan...

Y lo siento pero ami la escusa del tiempo no me vale, otros años 32 equipos mismos juegos o mas empezando el sabado a la mañana se podia, este año 16 equipos mismos juegos o menos empezando el viernes no da tiempo y se rompen las previsiones? ok...

16 equipos 4 grupos de 4
20 equipos 4 grupos de 5 (creo yo que no se rompen tanto los esquemas, ni de brackets ni de tiempo...)

Si en un torneo de primer nivel pasa esto es normal que esto no avance madre mia...
1 equipo con plaza que ya no existe
otro que buska 2 jugadores
y el nova mas una plaza para alguien que se va a buskar a 4. n1

Usuarios habituales

  • pkjn
  • WeSkErcIN
  • BernaGaming
  • RaymaN
  • JaViT0
  • NTC-________
  • chony