Clasificatorio WCG España 2008: Seeding y grupos

pkjn

sverte wNs, una pena que A9 no te ahi.

Mansit0

esq loque realmente me jode es la poca seriedad que se va a dar con esto, pq que sepais una cosa todo esto pasa porque el dinero de la inscripcion se va a devolver, que si es muy guay pero seriedad -0 un tio paga 100€ se inscribe al torneo, aiba que me pico con mis coleguis de equipo nada me busko a otros 4 que total no perdemos dinero...

asi que nada, desde A9 llegaremos a donde haga falta para que no se permitan X cosas...

JaViT0

estoy de acuerdo con mansito

ICEMANisNoT

#21
Shhh!!!!!!!! Iremos y haremos lo mejor que se pueda y .No se sabe lo que ocurrira....mira a nextlevel...aqui los tratabais de inetheros..y mira lo que hicieron.....SORPRENDER.
Asi que si quieres hablar ves a lan y luego comenta.O eres de los tipicos mankos que solo juegan en su casa?
Hay nivel,y esperemos que sea una wcg de puta madre...los partidos salgan interesantes y todos pasemos 3 dias de puta madre....
Sigue jugando al parchis... ^^
Suerte a todos ^^ risas cu@lan

D

Se tendrian qtomar todo mas serio coño q 1.6 will never die

corsi

#21 graci0s0 hay gente que va a lan para pasar el rato y divertirse, si pasan de grupo, ganan algun partido ya mejor, pero si no les da igual... al fin y al cabo esto es un juego y se juega pa divertirse nen

R

Mé gustaréa hacer una pregunta: Entrar en el palacio vista alegre, ¿costará dinero?

RaymaN

#67 no.

BernaGaming

#64

yo no voi a madrid del quinto pino a pasarmelo bien JEEEEE yo si voi es para ganar JEEE ^, para pasarmelo bien salgo de fiesta no me lo paso bien juegando al cs JEEEEE :P
pd: me lo paso mejor jugando en mi casita slaud0s

#66

es lo q tiene :P 25 kilos en biceps XD

corsi

#69 que pesaico eh con eso, nen si no te lo crees alla tu... a ver que necesidad tengo de mentirte si ni te conozco ni me importa lo que pienses..

R

Gracias RaymaN, en 5 minutos tuve una respuesta, good work

ICEMANisNoT

#66
UNa gran verdad ^^

AuReA

quememoslo todo!!!! FUEGO A LA WCG!

gabiii

pero #21 si no vas ni al ciber a jugar k ablas tu de esta gente cuando tienes mas avis k un topplayer videofrags anda i calla un poko k luego vas al ciber y 0 50 parte :D hF suerte n8ther sois grandes :P

oOL4sTOo

#21 Es buenote, si no gana lanes no va a ninguna xD, organiza una en tu pueblo, es lo mejor ;)

WeSkErcIN

#73 shhhhhhhh salseRaaaaaaaaaaaaa

pkjn

Es una wcg con plazas limitadas y la peña buscando players a pocos dias del torneo; en vez de meter clanes que den espectaculo... luego veremos lo de siempre partidos faciles hasta semifinales

xtrmwnzA

#21 #69

Vamos a ver, que seas un poco grasiento con tus 25kg de biceps, no quiere decir que la gente no venga a madrid a Compretir por una parte y a divertirse por otra , a ver a los colegas y a toamr algo, tienes que tener el culito fino de no salir de tu silla, y el que ganemos o no depende de nostros, no de chetiyos de inet, aquui se viene a competir contra los que se supone "son los mejores" y no se jeuga contra gente mala como tu (cuando no llevabas mierdita)

por cierto, no me salgas con la escucsa de aequitas en esl y de que VAC no te ha pillado, es normal, esta el antiaeq y la actualizacion del cheto... a me contaras algun dia si esque tu padre te deja ir a lan (esa era una de las ultimas escusas no?) o si vas al ciber de tu barrio/pueblo/ciudad todas estas cosas (si no haces eñ ridiculo llendo claro, xk ganar TU, nunca ganaras IMPOSIBLE)

Eristoff

Alli os vere, sere vuestro admin de compañia :)

howellz

#53 No, no es tu ex compi de C7 xDDD Es uno de Torrelodones que juega en el BBiGG de Sol

sherokN

alli nos veremoss

oOScHaCKrAOo

salseoooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja sin shero

R

goo zeusss i go bloodIN gogogo

S

vCore 16-8 bloodIN

Usuarios habituales

  • pkjn
  • WeSkErcIN
  • BernaGaming
  • RaymaN
  • JaViT0
  • NTC-________
  • chony