Clasificatorios Abiertos | MGA MSI Gaming Arena | Road to ESL One New York

Streaming

Diaazz

En que consiste la doble eliminación?

1 respuesta
RusTu

Pero qué sentido tiene hacer doble eliminación si la final es a 1 partido, no tiene ninguna ventaja el que va por arriba xD

2 respuestas
miLo_

#512 imagino que la logica de ellos sera simplemente tener mas partido para poder rellenar mas tiempo con el torneo secundario, porque mucho sentido no tiene xD

ditello

#512 no tiene ningún sentido XD

naked23

#493 Lo bueno es que Mixwell conoce muy bien a Stanislaw y su forma de jugar.

1
byali

Hombre no me sorprende que sea todo Bo1, este torneo es como el aperitivo para la ESL one

1 respuesta
miLo_

#516 pero que menos que la final no?

1
Fyn4r

Lo bueno es que esas 11AM aquí en España cae por la tarde no?

Nors3

#511

1 respuesta
Sesekz

#519 Se podría decir que es como las ESL Masters no?

B

Cómo funciona un veto si es a bo1? Vas baneando todos y a eliminación el que no se haya baneado se juega?

#509 es que yo flipé cuando Mopoz dijo lo de que han jugado mirage 5 veces, si cuando las ejecuciones de B desde apps o el split B a los 20 segundos de ronda que se marcaron contra FriendlyFire parecían puto Astralis

1 respuesta
KaKaLoXn1

Veo bien que ya que es BO1 haya un lower bracket, te da una segunda oportunidad. Pero veo un méh que la final sea a BO1. Podria ser un BO2 con un mapa de ventaja para el que venga desde el upper bracket

Sesekz

#521 Y también las rotaciones, esta claro que la comunicación está mejorando y se nota por las decisiones que toman a falta de 25-30 segs que finalice la ronda

kun294

pedazo de noticia esta clasificación, una clasificación a un evento internacional recien formados.

Vale que no es un gran evento pero si la actuación es buena las invitaciones a mejores eventos y qualis vienen solas.

1 1 respuesta
Sh0h

Supongo que se les podra ver denuevo el día 20 de este mismo mes hay un open qualifer para la IEM de chicago

https://www.hltv.org/events/3971/iem-chicago-2018-europe-open-qualifier

@Mixwell

1 1 respuesta
Josepelines

#525 Segun dijo no pillaron vacas para darle caña, yo creo que despues de clasificarse para la MSI se merecen alguna semanita de vacas y luego a darle ya a tope para prepararse la MSI y lo que este por venir. Pero bueno si no lo hacen y se apuntan a esto mejor para mi, que me gusta verles jugar :P

Neocom

#524 60.000$ de bolsa para 4 equipos, y todos los espectadores que hay no es que sea un evento pequeño, aunque claro al lao de la ESL one.. pero en serio está muy bien joer.

javivelaz

https://play.esea.net/?s=events&d=details&id=104
En esea Movistar Riders sale como registrado para el open qualifier de IEM chicago

3
mollerusa

Me preocupa leer que para algunos este torneo no llegaba ni a Tier 3 porque dudo que otro equipo español se hubiese clasificado. Tan bajo está el nivel en España???

1 1 respuesta
Neocom

#529 Dragons (que ha llegado a las dos finales lan de España) lo jugó y perdió en primera o segunda ronda del Open Cualifier.

1 respuesta
pol2812

#530 Seguro que dragons jugo esto? No estan en mitad del disband? Creo que lo jugo un mixete sin mas eh

edit: 2 jugadores = a todo el equipo de dragons pq soltar mierda mola

edit 2: calló = callar

2 1 respuesta
Neocom

#531 Qué dices de soltar mierda macho? infórmate antes dude.

5 1 respuesta
pol2812

#532 Mala mia pues, yo solo vi el mixete y no he encontrado nada mas

Shaken

#438 #441 pues les han puesto el 92, hay premio de consolación? XD

1 1 respuesta
-Orion-

#534 Si, un like.

1 1 respuesta
RusTu

#535 yo quiero un pin, que soy el que más se ha acercado. El de militia está bien.

1 respuesta
horvathzeros

#536 92 en el ranking mundial y no muy lejos del 30 en el europeo, fnatic academy tiene apenas 4-5 puntos más. Después de la lan de NY los adelantan ez

1 respuesta
B

#537 donde se ven los puntos?

1 respuesta
horvathzeros

#538 https://www.hltv.org/ranking/teams/2018/august/13/country/Spain

1
SARKIX

Hay que tener en cuenta que al menos la mitad de los puntos (si no me equivoco porque lo he mirado por encima) se corresponden a la WESG por tener 3/5 jugadores, creo.

Usuarios habituales