Clasificatorios Abiertos | MGA MSI Gaming Arena | Road to ESL One New York

Streaming

Sob40

#210 No lo peinaron, ya eran 4 cuando ficharon por x6

LoTioN

Mañana vuelve esto y al menos en la web aun no han puesto bracket.

1 respuesta
Hades13

#212 Me veo que los brackets salen a la misma hora de inicio generados por la web.

gh0uL

¿Se sabe a qué hora empieza?

¿Habrá stream?

2 respuestas
RusTu

#214 El de arriba tuyo dice que lo hace.

1 respuesta
Fyn4r

#215 Más le vale

1
Hades13

#214 A las 16:00
Habrá stream por mi parte y si no me equivoco creo que Movistar Riders lo hará también en su canal.

1 respuesta
Neocom

#217 sabes quien lo va a castear en el canal de raiders?

1 1 respuesta
Hades13

#218 Hasta donde yo sé, Stkr porque lo dijo ayer

Desconozco con quién.
Yo pondré los dos canales tanto aquí como en mi twitter :)

1
Scavenger19

Como me gusta el Counter.

3
D

Arrrrrmaas kibitoool

mollerusa

Como echo en falta al señor g0tt y su fuego fuego fuego!!

1 1 respuesta
Hades13

#222 Díselo tú @GoTT

Sob40

Estaría bien un gOtt, pitu. más algún analista puro.

1 respuesta
GoTT

Esto...mmm... creo que @Hades13 me ha engañado para estar un ratito con él mañana :$

9 2 respuestas
Hades13

#225 Eres periodista. No tergiverses o me harás sacar la conversación de hace 4 días.

Pero sí. Haremos casteo juntos las primeras horas :))

#224 Sinceramente nunca he sido tan de los casteos a tres.
Tan sólo con pulgago y thinkii a la vez he estado cómodo pero porque eran dos análisis distintos y en momentos muy claros.
Pulgago hacía el análisis de la ronda completa y thinkii analizaba cada detalle mientras se jugaba leyendo perfectamente lo que iba a ocurrir, lo cual ayuda mucho para castear.
Me lo pensaré de todos modos para mañana.

5 1 respuesta
dirkpitt

#226 que vuelva Thinkii a los casteos pls

RaDiuM

#225 w0nzw0nz

hace poco me enchufé al stream español y me alegré mucho de escuchar tu nick, y que seas una personalidad conocida en el mundillo

KaKaLoXn1

Como molaria ver a Movistar Riders contratar a Pitu como caster oficial del equipo de CSGO

1 1 respuesta
Hades13

#229 Probablemente no lo aceptaría.
Para empezar no estoy muy a favor de que los equipos retransmitan en sus canales los partidos.
Eso además implicaría dejar de hacer lo que hago, porque a ver cómo le explicas al señor Movistar que tienes un tío en nómina casteando a Vodafone Giants.
Por último los clasificatorios dejarían de ser divertidas tardes saltando de un partido a otro para pasar a ser monoRiders. En muchas ocasiones cuando los equipos tier1 españoles pasan free la primera ronda, me he ido a castear otro equipo español con mucha menos repercusión.

13 4 respuestas
Tencru

#230 Muy bien dicho. Si pasas por el aro tendrías que ser ultramegafan y cuando la caguen te tendrías que guardar las palabras por trabajar para ellos. Sigue como estás que lo haces de puta madre.

KaKaLoXn1

#230 Me gusta tu respuesta. Pero siempre se puede negociar la noexclusividad. Molaria.

ihowellr

Si yo fuera #230 me marcaría un RoomOnFire con otros casters/analistas y a campeonar en las ligas nacionales.

1 1 respuesta
RusTu

#230 si te ponen 5k al mes encima de la mesa?

1 respuesta
Hades13

#234 Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

2 respuestas
FoxWinterMan

esto cuando empieza joder!! que estoy viendo stream rusos y quiero ver a MRDS!!!

1 1 respuesta
RusTu

#235 sólo es un caso hipotético joder xDD.

Neocom

#236 mañana

Neocom

lol Musanban1 ??

New coach confirmed?

1 3 respuestas
Pulgar

#239 se podia intuir que musa podia ser uno de los invitados por su experiencia como analista y por vivir en madrid

#233 realmente ya es algo asi salvo que es mas centrado en su persona. Los clubs en españa quieren sus propias televisiones pero al final la gente creo que prefiere seguir el partido en un medio independiente

1 1 respuesta

Usuarios habituales