Clasificatorios RTP Arena Cup

Curius

La RTP Arena Cup es una competición portuguesa que hará las funciones de clasificatorio ibérico para la BLAST Premier: Spring 2020 European Showdown.

Para obtener una plaza en la RTP Arena Cup se realizarán dos clasificatorios abiertos, cuyos cuatro finalistas, dos por clasificatorio, accederán al clasificatorio cerrado, del que, junto con los ya invitados, saldrán los contendientes finales de la competición.

Primer clasificatorio abierto.

FINALIZADO. Fecha: 25 y 26 de abril.

Segundo clasificatorio abierto.

FINALIZADO. Fecha: 2 y 3 de mayo.

Clasificatorio cerrado.

FINALIZADO. Fecha: 9 y 10 de mayo.

Equipos

Vemos, a parte de los clasificados en los abiertos, al segundo y tercero de la One Tap League: Play-in y de la Master League Portugal T4.

Formato

  • Formato de eliminación simple.
  • Todos los partidos Bo3.
  • Cuatro partidos, el ganador de cada partido obtiene una plaza en la RTP Arena Cup.

Calendario

Resultados

Mapas

Imágenes linkeadas a los callouts de la Pasha Gaming School.

Streams


Si alguien encuentra retransmisión en castellano que avise.

En portugués:

Enlaces de interés

7
Curius

Como veis sigo en mi dinámica de que todo aquello que no suponga perjuicio económico para alguien se copia (Liquipedia) y todo aquello que pueda generar beneficio es enlazado (HLTV) para no beneficiarnos de su trabajo.

Ah y resulta que Offset no está invitado, sino que obtiene la plaza por el puesto en el que quedó en otra competición @pulgar.

2
I

Wygers se acaba de clasificar le acaba de ganar a tq con un 19-16 y un 16-14 que mala suerte para los chavales de team queso.
Edit: ftw acaba de ganar 2-1 la otra semi vs baecon donde juegan killdream y kst .
Pues ya tenemos todos los equipos del cerrado @Curius

3 1 respuesta
Curius

#3 Ah vale perfect, gracias, lo actualizo cuando Wygers y FTW jueguen su partido para decidir el seed (lo que viene a significar que actualizo cuando Liquipedia lo haga).

EDIT: #3 hecho, muchas gracias.

1 respuesta
I

#4 ya salió en hltv los cruces del cerrado por si quieres ponerlos ya.
Aparte pusieron ya como se cruzarian vs los invitados y cream

1 1 respuesta
Curius

#5 Hecho, el cruce de quién se cruza con quién tras el playoff lo dejo aquí que cuando llegue el torneo en sí, haré otro hilo. Gracias por avisar.

También pongo en #1 un enlace a la noticia de HLTV de Lucas.

2
RusTu

Vaya paseo para Movistar, manda cojones xD

1 respuesta
Curius

#7 Es un clasificatorio ibérico, tampoco iban a salir de repente equipos nuevos.

1 respuesta
thorpfaktu

sAw vs Riders hype

RusTu

#8 el cuadro está bien hecho la verdad.

RusTu
1
RusTu

KPI jugando ahora mismo contra exploit.

Em3r

Pues muy bien KPI arrasando a Exploit, ahora creo que se viene Offset vs Wygers

I

Exploit era normal que no ganaran y más cuando giants pasó de rebajas por el club

Jbc1230

para mi soker ha bajado el nivel pero death me sigue pareciendo buenisimo

1 respuesta
I

#15 en mi opinión a soker le hace falta ser la pieza central como era en x6 para que el esté con confianza y de buen rendimiento

thorpfaktu

Wygers muy bien y offset horribles.

1 respuesta
Molo

#17 Equipos fuertes en Portugal están Saw y Giants, no? El resto parece que se han quedado un paso por detrás.

1 respuesta
thorpfaktu

#18 Si, y saw muy arriba de giants. Offset y exploit estan completamente destrozados.

2 respuestas
Molo

Eso me parecía, gracias.

Curius

Terminado el clasificatorio cerrado.

2
Jbc1230

#19 lo que a mi me parece es que giants se ha cargado el resto de equipos para hacer uno super mediocre. Menos mal que saw esta ahi

1
KaKaLoXn1

#19 Qué tal FTW? Leí que tenían buen equipo. Incluso para pelearle el Top2 de Portugal a Giants.

1 respuesta
Curius

Cuando llegue lo que es la competición me lo decís y abro el hilo que ya lo tengo hecho, que en principio iba a ir unido a este.

thorpfaktu

#23 Jugando en portugal, hay equipos que pueden ganar a giants, como baecon (que a ganado 2-0 a giants en la liga pt) o FTW (1-1 vs giants en la liga). Pero jugando a nivel iberico, no equipo hace lo que giants puede hacer vs los mejores españoles.
Parece raro, lo que yo digo, pero es asi.

1

Usuarios habituales