Clips de Smooya diciendo cosas

jvdm
1 2 respuestas
Endless

#1 contexto: estaba de coña, luego se ha reído de eso

tow b ha sido su mejor coach pero galder está muy cerca de tow b

4
Wedge

#1 Transcript:

I am going to remain in Moovistar Riders. I think, but I'm not sure. Who fucking knows man.
That's the plan! But maybe they don't wanna keep me. Who knows. Maybe they kick me. Suck dick?

1 respuesta
Cambra

#3 Lo pongo en Ruso por si interesa:

Я собираюсь остаться в Movistar Riders. Я думаю, но не уверен. Кто, черт возьми, знает, мужик.
Это план! Но, может быть, они не хотят меня удерживать. Кто знает. Может, меня пинают. Сосать член?

7
kayus

Bffff smooya diciendo que galder ha sido su 2 mejor entrenador y cerca.. alguno hoy le da una trombo

1 2 respuestas
paulinho

#5 Que va a decir siendo jugador de Riders, que es un mediocre? Xdd

Algunos pensáis que es subnormal y que no tiene filtro o algo.

1 1 respuesta
kayus

#6 Smooya solo es sincero cuando a vosotros os apetece

1 respuesta
paulinho

#7

No sé si sincero o no pero es el más listo de todos, embolsandose 10k€ mensuales por ganar algún quali ibérico y mantenerse en Premier, mis dieses.

2 1 respuesta
kayus

#8 Bien por el, jeff bezos debe estar preocupado

paulinho

Alex está a un par de twits como estos de viajar a UK y abofetear al friki este

7 1 respuesta
B

#5 Tiene sentido que la remora de Riders y el jugador más tóxico que ha pasado por el club se lleven bien. A blade le conviene para intentar darse a conocer en el extranjero a ver si suena la flauta y a Smooya le conviene para que pueda seguir en Riders chupando del bote con el beneplácito del staff.

ditello

#10 el player break aún no ha empezado (comienza la semana que viene) y ya quiere que termine. Menudo abusador 🤣 🤣 🤣

Scavenger19

Normal, si su equipo ya lleva en player break más de 1 mes.

17

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • paulinho
  • kayus
  • Cambra
  • Wedge
  • Endless
  • jvdm