Cloud 9 anuncia su nuevo quinteto.

Loker

SOker va clarisimamente cargao, me lo ha dicho x1g0rzzzzz

chusty

Pero nunca habéis matado a nadie a través de un humo?

1 1 respuesta
HamStar

#182 tu qeu vas a matar, si eres un pichafria

MrBean

comparáis el estar ya apuntando ahí y disparar a que se te vaya el ratón a la otra banda, se pare en el enemigo y dispare 1 bala por que si en 0,.

1 respuesta
cristanZ

lil onubense

1
nviii

#184 +1

b0r

Furia vs C9 ahora.

1
recombo


necesitan mas tiempo como movistar

naked23

Vaya rondaza de hen1 joder

mollerusa

Cloud9 es una banda o me lo parece a mi?

1 respuesta
Fyn4r

#190 creo que solo jugaron a algo en la blast cuando llevaban 3 días juntos

Son una banda que ni pink Floyd

-Orion-

Me sobran koosta o daps (el que no sea igl), y tenz.
Yo me esperaba mucho más de tenz la verad, pero es peor incluso que s0m en cuanto a la diferencia de rendimiento entre un pug y un match en equipo. Está muy verde a nivel de equipo y les está pasando factura a c9.

recombo

Cuando estaba daps en rng iban bien porque tenian un firepower de la ostia y solo se tenia que dedicar a callear

BADHAZINTO

Yo creo que el que menos culpa tiene es daps, bastante hace con lo que tiene.

Me encantaría ver un Riders vs Cloud9. No tengo yo tan claro que ganara el segundo.

1 1 respuesta
recombo

#194 gana c9 de calle , mucha diferencia de nivel individual

1 1 respuesta
-Orion-

#195 Es como cuando los pugeros de faceit se creen mejores que taco porque queda el último siempre.

-Orion-

Joder con tenz... Alguien lo ha visto?
Es que todos los chiquillos de la fpl americana tienen complejo de stewie2k?

varisnikov9

Mixwell que pille el ak joder, con esto si que destroza.

-Orion-

Mixwell parece que ha vuelto a su nivel y me alegro mucho por él, está destacando entre jugadores buenos. Ojalá su próxima aventura sea en un equipo de tier 1 y así podremos otra vez a España en el major.
Sinceramente veo difícil que cloud9 dé mucho más de si con el roster actual, koosta y sobre todo tenz tienen que ponerse mucho las pilas para seguir avanzando.

-Crusher-

Españita carrileando a NA, yo diría de fichar a Wardell de awp que está gratis, Mixwell dejarlo como 2º awp y que se centre en ser rifler y peinar a Koosta o a Tenz, a Tenz le daría un tiempo por lo de que es joven y aun puede mejorar en un año o dos dar un salto grande y que luego te arrepientas de haberlo echado cuando alomejor sea un Twistzz de la vida en el futuro.

1
-Orion-

A ver, todo sea dicho, tal y como ha jugado tenz hoy se ha notado una mejoría respecto a los primeros partidos. Y al equipo en general se le ha visto mucho más organizado.
Si esto sigue por este camino, mejor juego en equipo y tenz mejorando, seguramente lleguen a ser un tier 2 estable y top 20 en hltv.

KaNuTo

que es lo que se ve raro en el video de mirage ?

recombo

mixwell chupando polla de cerq ahora mismo

L

Me se lo han follau xdd

-Orion-

Son el 3º mejor equipo, y no son precisamente aimers de la hostia, sino que tienen muy buena estrategia. Un equipo como lo que es actualmente c9 no tiene posibilidades.
Pero bueno, seguirán mejorando. En la entrevista a Daps dejó claro que este proyecto llevaría un buen tiempo ya que se había formado el equipo desde 0 sin haber jugado nunca entre ellos previamente.

L

https://www.hltv.org/matches/2337058/cloud9-vs-evil-geniuses-ecs-season-8-north-america-week-3

Estancado vs bestia parda

1 comentario moderado

Usuarios habituales