Cloud9 ficha a los jugadores de Gambit

Tethics

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

12
Nepomu

WWWW vaya bomba cloud 9 stickers lets goooi

Diaazz

Felicidades, han abierto los ojos

Josepelines

Muricas llevandose ruskis.

B

El mejor equipo de NA pero fácil además xDDDD

1
B

Se piran a NA o se mantienen en Europa? Imagino que lo primero, lo van a tener muy sencillito para todo.

EG ahora mismo está tirandose de los pelos xd

2 respuestas
B

#6 Siempre puede comprar a los otros rusos xD EG Jame EG Yekindar. EZ

1
Tethics

#6 supongo que se quedaran en EU. No tiene sentido fichar a este roster para que se vayan a jugar contra PA o Carpe Diem xDD

RastAfar1

Muy jodido tiene que ver Gambit el futuro si dejas que te fichen a tu roster entero, bombazo de C9,encima entras por la puerta grande

Huk

Literalmente la guerra fría

11
robolution

Supongo que alguien se animara a intentar lo mismo con el roster de VP

Pulgar

Me he puesto muy cachondo

29
Nip_13

Vaya, vaya, vaya...

En el otro hilo diciendo que podía pasar con EG, y unos cuantos graciosos haciendo comentarios.

Pues aquí está.

Endless

Ahora solo falta que fnatic fiche el roster de VP

Dempsey

Se van a pasear por NA

1 respuesta
-Crusher-

Pues de lo mejorcito que podían coger en su vuelta al CS

Mystee

#15 En NA no van a jugar nada

daniduran21

Se sabe que va a hacer Gambit? Otro proyecto de chavales jóvenes desde 0, o van a dar un paso al lado hasta que acabe la invasión?

2 respuestas
LeHater

#18 Yo apostaría por un paso al lado hasta que se calme todo lo de la guerra. Con la devaluación del rublo y las sanciones económicas las tienen que haber pasado putas para pagar a todos sus jugadores, coaches, staff... (No hablo solo de CS). De hecho no se si publicará, pero apostaría por unas cifras bajas (para lo que debería costar este roster)

1 1 respuesta
B

#19 Gambit solo tiene csgo xd. Si se les ha ido este roster es muy posible que chapen pronto. groove era CEO y llevaba ahí varios años metido en asuntos aparte de coach. Me huelo desbandada rica.

2 respuestas
Mystee

#20 Tiene Valorant, tiene Dota2 que recuerde así a bote pronto

kun294

Ostia si se entera Putin y Biden

Es una noticia muy random

daniduran21

Otra oportunidad perdida por la gestión de Riders

3 1 respuesta
DerbreD
1
Mystee

#18 Me supongo que sacar otro Youngsters, con la de jugadores que salen en Rusia con darle una patada a una bici te montas otro equipo y le dejas crecer tranquilamente sin problemas

Amne_cs

Lo que me da miedo es donde van a estar los jugadores.. Espero que los de Cloud 9 tengan unas instalaciones en Europa.. Porque los jugadores europeos que se han ido a NA ya no han sido los mismos..

Endless

#23 para que ibamos a querer una academia de rusos cuando lo que interesa es formar a talento nacional?

Una posible academia sería: ezetaps, rogerzz, silent, flowx, tin... En caso de que Heretics tuviese cojones de juntar a martinez, sausol, adams, soker y naow.

2 respuestas
KueS

Tiene que ser interesante ver como Cloud9 va a pagar N millones a los rusos, tal y como están las cosas. Me imagino que les pagarán dentro de unos años.

Geor

C9 dn la owl estaba en Londres según he visto. Supongo que los llevarán ahí hasta que pase todo (entiendo que con sus parejas/familias)

1 respuesta
Mystee

#29 Yo creo que salvo bootcamps no van a moverse, esto no es como lo que dijo Navi

Usuarios habituales