Cloud9 ficha a los jugadores de Gambit

B

#20 gambit sólo tiene lo que te inventes tú xd

2 respuestas
B

¿Cuánto por este roster? Los números pueden ser un escandalo...

Yo digo que 2.5

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me lie en la liquidpedia donde solo salía csgo porque tenía la pestaña de counter strike arriba xd. No vi los otros equipos.

#31 mantente firme en tu cruzada persona por demostrar lo tuyo.

sh1ntaro

#27 wala pelotazo que has pegado en un momento. Jaja

daniduran21

#27 a ver, evidentemente es un tweet se coña, riders no iba a por gambit para la academia xdd

GeGe

Uffff, de cuanto hanra sido ese buyout..
Asi que el tweet de jack venia por aca, hace unos dias dijo "tengo algo reaomente excitante para comentarles"

paulinho

Me ha explotado el cerebro!! enhorabuena a Cloud9 pero es un poco raro fichar a gente que no puede entrar a tu propio país.

También con esta noticia pienso que a Virtus.Pro no le debe de quedar mucho para hacer lo mismo.

Sleipner

hostiasssssss que bombazo! muy bien C9 echándole huevos
Por el respeto que le tengo al señor Hobbit y a Sh1ro, que es dios, espero que les vaya de puta madre, desde luego NA se lo comen.

1 respuesta
Mystee

#39 NA no van a jugar nada, una cosa es que sea una organización americana y otra que el equipo sea ruso

1 1 respuesta
Mystee

Pues vamos a tener polos de C9 a lo Gambit

dSk0p

Si hubiesen fichado por alguna ORG europea hasta Zelensky se hubiese pronunciado.
Como siempre los Yanquis pescando en rio revuelto, sin ningún tipo de remordimiento y con total impunidad.

1 respuesta
Mystee

Por lo que está comentando Ryan, no ha habido negociacón Gambit-C9, ha sido todo a través de la agencia Ulti

TigerT-

Será un caso como FaZe, una organización americana pero que juega en Europa. Yo no se a que espera TL para salir de ese pozo, aunque claro, en NA es más fácil meterse en el major xdd.

1 respuesta
ThisIsNas

#42 Por lo que ha trascendido la agencia noruega ULTI compró los derechos de los jugadores hace ya un tiempo y han sido los que los han transferido a C9 sin que Gambit forme parte de la negociación. Está aún por ver cómo se gestó la compra por parte de los noruegos... Lo que es seguro es que para Cloud9 es una oportunidad difícil de dejar pasar si viene una agencia llamando a tu puerta para colocarte un equipo top3 a precio de saldo. ¿Qué remordimiento han de tener si no han negociado directamente con la empresa rusa sancionada en cuestión? No creo que culpar a los jugadores y vetarles de conseguir un contrato sea la solución a todo esto.

2
paulinho

#44 TL dentro de lo que cabe tiene un equipo potente y se lleva easy todas las plazas de NA

Nip_13

Para Cloud9 era una gran oportunidad, exactamente igual que lo hubiera sido para EG con los sacos que tiene. Lo dije la semana pasada.

Y ahora con Virtus Pro debería pasar algo parecido. Si ya no es comprar a todos los jugadores, comprar algunos. Por ejemplo, se me ocurre un Yekindar a NAVI si al final siguen los problemas con la residencia de los rusos del equipo.

Lovexperienc

Habrá que ver la aceptacion de este roster ruso en NA , teniendo en cuenta el contexto
Por cierto ni os ralleis por gambit, de aquí a 6 meses sacarán otro youngster y volverán a ser top tier XD

The-Guest

#40 De hecho cuando hicieron el equipo con woxic y demás jugaban en Europa no? Es decir que no sería la primera vez

1 respuesta
Mystee

#49 Exacto, una cosa es organización y otra equipo

Fiend es una organización americana pero su equipo era bulgaro por ejemplo

1 respuesta
Hades13

#50 FaZe es USA y su equipo EU, Liquid holandés y su equipo USA, SK alemana y su Major BR, etc

Tethics

#32 si Faze por coldzera pago 1M hace años pues estos no creo que bajen de 4-5M

1 respuesta
B

#52 A ver si publican las cifras como hicieron con el "coloso" Estaria gracioso algo asi la verdad

5 millones yo lo veo excesivo pero es c9, una org que tiene dinero por castigo

1 respuesta
paulinho

#53 no lo veo tan excesivo, te llevas un equipo top3 entero, con coach, analista y todo trabajado. Ya no es que fiches un jugador individual y te la juegas a ver como se adapta.

2 respuestas
Mystee

Teniendo en cuenta la situación actual habrán sido 3 kilos diría yo

B

#54 El coach y analista no entra en el deal

Se llevan los 5 y ya ¿a millon por barba? me parece excesivo pero bueno si c9 lo paga es que sera precio de mercado

2 respuestas
Mystee

#56 Por lo que se son 8, los 5, groove y 2 mas

paulinho

#56 Como no va a entrar el coach? ni que los de C9 fuesen tontos para ponerse a buscar otro.

Mystee

Ahí tenéis xd

1
B

#54 Pues reddit me troleo anoche

Usuarios habituales