Cloud9 ficha a los jugadores de Gambit

Tethics

https://www.sportsbusinessjournal.com/Esports/Sections/Franchises/2022/04/Cloud9-acquires-Gambit-Esports-Counter-Strike-Global-Offensive-team

segun la entrevista que le hicieron a Jack, lo que le hizo decidirse 100% a ficharlos era que groove venia con los chavales

What is the impetus behind Cloud9 getting back into CS:GO and with this team in particular?

Jack Etienne: When we left CS:GO, it was always with the promise of a return when we saw the right opportunity. This team has shown incredible promise, but what clinched it for me was that Groove [coach Konstantin Pikiner] would join Cloud9 as well.

quizas aparte de coach tengan pensado otro puesto mas para el como lo fue en gambit siendo ceo/coach

Mystee

Ha dicho Lucas que van a ir a vivir a NA, esta si que no me la esperaba

1 respuesta
Amne_cs

#62 Entonces decid adiós al roster, todos los que se van a NA a vivir lo pasan mal.

varisnikov9

Pues yo creo que la poca competividad/nivel de NA les va a joder a ellos mismos.

1
Lovexperienc

Irse a NA me parecería una terrible decisión tanto deportiva como social sobretodo. Supngo que irán allí a hacerse visados o lo que sea(jodido ahora con el baneo a rusia) y luego volverán a Europa. No tiene sentido que se queden allí

Mystee

with pinzas que igual se había tomado unos vinos el historiador

1 respuesta
Tethics

#66 ni de coña. Solo ax1le ya vale cerca de 1M

1 respuesta
gebimelo

#67 Eso era antes del ban a los equipos rusos.

Tras el ban la capacidad de negociacion de gambit se reduce drásticamente.

1 respuesta
Tethics

#68 ya... pero aun asi es un precio bajisimo para un equipo que ya estaba clasificado al major. Es que por ese precio cualquier org del top 15 para abajo benchearia instant a sus jugadores y ficharia a Gambit. Mas segura no puede ser la inversion.

quizas sea alguna triquiñuela de pagar 1M ahora y X millones mas adelante cuando se acabe la guerra y levanten sanciones a Rusia

1 respuesta
gebimelo

#69 Sí, yo no descartaria la posibilidad de que exista alguna clausula en la que gambit pueda optar por recomprar el equipo si se levantan las sanciones luego.

Tambien es cierto que el equipo por norma general se ha portado bien para intentar no fastidiar las carreras de sus jugadores y han facilitado que no les afecte demasiado el ban.

Usuarios habituales