Club Team Falcons

StarZ

Nosotros jugamos ayer contra ellos stars6 son bastante buenos y jugaron los que salen en el pic si vuelven gl ;)

VeNGeR

lo raro es q te ganen con lo fresco q vaS en internet

Inerte

#116 a ti tb t han kojio kon chetos...

E

pse, a lo mejor existe algún jugador BUENO BUENO, que haya aprendido a atravesar sin entrenar con el wallhack.

r0rZ

#116 como siempre tan enterado de la scene

Aziwar

ahh el bolo...sin pikes con el a awp en n21 xDD

RoY

yo no necesito ayuda del wh para aprender a atravesar :/, con los avis de los xetos ya aprendo ha hacerlo dpm ^^

respecto a CTF, nos le veo ni en top10 español, pero es mi opinion, suerte a ellos y ke les vaya lo mejor posible

JksS

Pues yo los veo de puta madre, 2 awp tremendas a falta de 1, gente con aim, gente k piensa mejor k 20 juntos durante el partido. Si le ponen webos k se los pondran, estaran arriba.

T

yo aprendí a atravesar desde antes de la 1.3 :$ y cada vez me pikaba más y probaba nuevas... eso más los mapas de nowall :$ pues mira.. simple...

sabertelas + habilidad + practica + sound = lo das todo atraves :) sin necesidad de llevar nada ni haberlo llevado ^^

y encuanto a CTF , antes de ayer jugamos contra ellos y se nota que estan desentrenados... pero aún asi jugaron muy bien :) y bueno ... les deseo lo mejor ^^ y que suban al top =), encuanto a djb0l0... pues... enfin mi opinión no me la quita nadie ahora... puedo confundirme ^^

bss

Islander

oye a to2 ls k opinan esperad a una lan y ya podreis exar mierda gusto

pd: o recibirla.

woski

todo se vera.... paciencia.... Como dice el de arriba esperad a un LAN y veran como reparten, GL CTF

Usuarios habituales