Los clubes españoles fichan rosters internacionales

pkjn

Se les escucha llorar, porque se les acabo el cuento y mucho les duro.

Ahora toca ir al Valorant a ver si cuela y pasa lo mismo.

5 1 respuesta
Wheeze

#61 Se les esta pasando la época de engañar a la gente y llega la de los lloros por que no han sabido dar la talla

2
tripcorE

Se les acabó el cuento a todos. Un aplauso por las orgas fichando roster internacionales.

Ahora el español que quiera ser profesional que se lo curre de verdad

10 1 respuesta
h4rdstyle

#63 o que se busque un curro de verdad xd

1
recombo

Ya empiezan a ponerse nerviosos los jugadores españoles, ahora se dignan a intentar jugar fplc para subir a fpl despues de tantos años acomodados, que grandes nmt y blastiño cuando duraron 3 dias jugando fpl

3 2 respuestas
Jbc1230

#65 kanarito lo lleva diciendo bastante tiempo que queria intentar subir pero por falta de tiempo por entrenos no podia dedicarle el tiempo necesario, aun asi estoy de acuerdo

mollerusa

Pero qué entrenos? Entrenos para jugar la Unity Orange?

1 respuesta
B

#67 Yo te lo explico.
Para conseguir entrar al top 100 de faceit necesitas jugar un minimo de 5 partidos ganadas diarias o 6 sin perder ninguna por desgracia.
Si entrenas de 15:00 a 21:00, solo te deja las horas que puedas por la mañana y por la noche.
Es una suma simple pero de tiempo no es que vayas muy abierto para conseguir colarte

2
kanarito_

#65 Estamos en fechas complicadas y a su vez tenemos muchos menos oficiales y qualifiers abiertos en los que centrarnos ( a día de hoy solo estamos compitiendo en los playoffs de ESEA) quieras o no eso quita mucha carga de trabajo fuera de los entrenamientos individuales y grupales.
Antes de nada decir que voy a hablar por mí y no por el resto de mis compañeros, este mes he decidido intentar entrar dentro del top100 de premium (Algo casi imposible si no inviertes la mayor parte del día en ello, veo más probable entra en fplc por méritos del equipo que tuyos individualmente la verdad.) para tener un objetivo este mes - dos meses de parón que hay de competiciones pero la razón principal hablando honestamente es porque me parece muy aburrido para el espectador abrir el stream jugando dm/aimbotz/kz y viendo demos.
Juntas varios factores y tienes la razón de porque no lo he valorado hacer antes y no me arrepiento en absoluto.
Dicho esto, VIVA EL CONFORMISMO Y LA COMODIDAD :rolling_eyes:

7 2 respuestas
N

#69 ez Top100 para El Profesor

recombo

#69 Lo tuyo tiene pase, pero que nmt que se clasificó a fpl para luego jugar 2 dias, despues lo metieron a fplc y lo echaron por no jugarla, y enanoks tambien kickeado de fplc por inactividad

1 respuesta
kanarito_

#71 A mí me kickearon de fplc dos veces en menos de 6 meses por inactividad, supongo que ya he perdido el pase. No es algo por lo que esté orgulloso para nada pero pasó y aprendí, supongo que mis compañeros y los demás jugadores han aprendido también y si volvieran a tener esa posibilidad no la dejarían pasar, tampoco es que la fplc sea la panacea pero es muchísimo mejor que las demás ligas en tema de skill individual y comunicación, pero entiendo la gente que no quiera jugarla por diversos factores que influyen a tú juego en equipo.
No quiero que se me malinterprete pero no venía a justificarme y buscar la aprobación de nadie, simplemente quería dejar mí punto de vista sobre esta cosa en concreto y lo haré más veces en un futuro, creo que falta muchas veces la versión de la otra persona para poder debatir bien sobre el tema.

3

Usuarios habituales