Cnoter Estraik Esite

palickpre

Supongo, por quienes vienen esas respuestas, que las respuestas que esta recibiendo pulgago son de troleo, pero no jodas, me he quedado loquisimo durante un tiempo xD

Por cierto, ¿quien es esta tia?

Cambra

Yo lo de Supersoro me lo he llegado a creer.

MaTRiX13

#11 Chacho pero que no llevaban razón en lo que te hicieron, planta tus huevos morenos y deja de darle la razón a estos "adulescentes" que a la mínima que no les hacen casito se ponen a llorar #SORORIDAD

1
Fredsao

#30 esto es como aquello de “de los mios diré pero no oiré”.

Si son profesionales no queda bien el menosprecio. Y si es una coña, q sea una coña en la q se note q tu formas parte del hundimiento.

Como tú dices, es difícil que repunte. Pero oye nunca se sabe

1
HamStar

@diaazz @ditello @x6_2majors @badhazinto mi pandilla. Siento decepcionaron pero Esque me hize mayor para estar enfadandome con gente de tuiter por un juego de disparitos.

Ahora soy pura paz y amoe

@RusTu cabron los guardias de auswich eran girl scouts comparado tu nivel de crueldad llevando este sitio

12
B

#30 Es una ida de olla lo que estás diciendo, mezclando la sensibilidad por una broma con la sensibilidad porque cuestiones a 5 personas que teníamos nivel de sobra para lo poco que profundizó aquel debate. Y, de todas formas, ¿de verdad ni siquiera se te ha ocurrido que yo me considero dentro de la comunidad de la que me río? Deberías ser más humilde respecto a realidades que desconoces, pero supongo que por algo eres probablemente la persona que me ha tratado con más soberbia en la scene. Si me dejas en paz, te lo agradeceré, cuídate mucho.

1 2 respuestas
Pulgar

#36 La falta de sensibilidad es compatible con ser parte o no de la comunidad. Que seas parte de la comunidad no implica que a la gente le haga gracia.

Al fin y al cabo es un meme que no ha gustado a algunos, esa es la realidad y que uno conteste, con mas o menos picante es parte del juego, a pesar de ello, se ha querido de manera explicita matizar tanto en twitter como aquí que iba en clave de humor. Nada de eso ha servido para aliviar la tensión.

Como colofón, tienes la osadía de decir que te he tratado con soberbia y que te deje en paz, como si se tratase de un acosador, para flipar.

No te preocupes, he intentado siempre ser amable, quitarle hierro al asunto, y aclarando lo que creía que era conveniente, pero así es imposible de tratar.

Un saludo.

28
BADHAZINTO

si os gustais pos liaros

22
jiGGSaW

Velada de Boxeo de esas que tan de moda estan: emmapache vs pulgago a 12 rondas.

#hazQuePase

Mystee

O duelo a muerte en el parque de los patos, Rustu de árbitro, Hazen de aguador

2
Enanoasesino

!circo

Narmerr

Ves @mystee ahora el hilo si vale la pena

B

Demasiado ofensivo, si llego a tener twitter le reporto. :(

Cambra

#36 Formando parte de la comunidad deberías saber que no está el horno para bollos para hacer bromas sobre los "Spanish CS fans". Suficiente nos toca con aguantar el trato que le están dando al Counter en España tanto en redes, prensa y por parte de gente que en su día formaba parte de esta comunidad y ahora ya no.

No se en que momento has pensado que iba a ser divertido, sabiendo la posición que tienes y que en estos tiempos es obvio que se va tergiversar todo. Si quieres hacernos felices y que riamos juntos, en vez de con la broma, prueba con el apoyo para reclamar un trato en prensa más justo para el CS.

1 respuesta
LeidaenML

a mi lo que me parece bastante regular es que cuando los de valorant lanzan pullitas todo bien , ahora cuando se las contestan y se la devuelven salta todo cristo y ale a hacer videos/ streams sobre ello

BuLLeT_AZ

#44
Si un meme duele tanto y es necesario montar este drama igual el juego si que está muerto de verdad y quedan los que no quieren abandonar el barco mientras se hunde.

2 3 respuestas
Pekkogfx

Emma y Kami pelean por el primer puesto de los más cansinos por anti cs de toda la escena, qué turras

8
HamStar

La gente que mas presumia recordando cuando las sillas eran de plastico en las Euskal.

Son las primeras ratas que saltaron del barco.

Que tipico

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#48

3
Catxy

#46 Estamos constantemente con los mismo, cada dos por tres aparece una noticia sin fuentes diciendo que estamos en la mierda, y en uno de los medios con mayor difusión nacional.
O alguien que antes vivía del CS diciendo que mucho mejor el nuevo, que en el viejo todo era peor. O animando a un jugador de CS a que se pase al nuevo, que es mejor. Y venir aquí
a decir que estamos muertos, que cómo nos sigue gustando ésto. Coño dejadnos en paz, nosotros no tenemos vuestro altavoz o al rapero de moda haciendo canciones, pero muchos hemos
dado nuestro tiempo libre poniendo nuestro granito de arena porque nos apasiona, hemos probado el vuestro y no nos gusta, no vamos a cambiar porque vengáis a decirnos que está muerto. Cansa ya, de verdad.

37 3 respuestas
palickpre

#50 Lo de que "si algo escuece es porque es verdad" es la vieja mentira confiable

E

#16 Joder tío, no se que has hecho pero he empezado a reírme bastante fck jajajaja

1
BuLLeT_AZ

#50

#50Catxy:

nosotros no tenemos vuestro altavoz o al rapero de moda haciendo canciones

Y dad gracias por ello.

Ahora ya algo más enserio y dejando a un lado el baiteo, precisamente que tengáis la piel tan finita últimamente lo único que hace es que se busque más la coña del deadgame. Las pullas entre comunidades de shooters u otros juegos llevan siendo parte de esto mucho tiempo y ahora parece que hay que andar con pies de plomo con alguien en concreto.

Cuando nos reíamos del Source o de jugar al CoD con mando no veía yo tanto drama... Igual hay que bajar un par de marchas todos.

1 respuesta
HamStar

Me quedo por aqui hasta que aparezca @Nors3 que quiero ver salsa boloñesa

Catxy

#53 y con ésto insinúas que se usaría mal, ¿verdad?
Recuerda que vuestro altavoz es "de pago".

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Al final la petarda esa ha conseguido lo que quería, casito.

6
BuLLeT_AZ

#55
No insinúo nada, más bien digo que agradezcáis que no haya tanta promo cringe que a mi personalmente me genera rechazo.

Catxy

#56 esa gilipollez no tiene sentido, así no.

1
RomanAbrazos

https://activeplayer.io/valorant/

uwu

su competencia es raimbow six, pero como Riot y sus ratillas gastan mas energia en crear humo que mejorar el juego pues parece que estan en la misma liga

1

Usuarios habituales