Los Cobras, el equipo que España merece

gh0uL

Tras pasar una etapa de problemas internos en el equipo y solucionarlos echando a Nirate por Suimi, Los Cobras nos veíamos de nuevo "resucitando" como equipo para darlo todo en lo que restaba de temporada. Lejos de ser así, lo que ha sucedido ha sido todo lo contrario.

Después de cosechar seguidamente unos malos resultados en ESEA Open y dar FFs por falta de entendimiento a la hora de acordar un horario para jugar los partidos. Jugadores franquicias de Los Cobras como Nick_Olai, Fabio e incluso nuestro último fichaje aka SUIMI, han decidido dejar colgados al equipo en medio de la temporada de ESEA por haberse dejado comer la cabeza por cALW1N -ex jugador y cabeza maceta de SUPRMODE- para jugar un torneo de x6tence donde caerían en cuartos vs Merry, Terry, Perry, Paco y KuBaLa.

Por este motivo y más problemas internos que tienen que ver con roces entre los distintos jugadores por la opinión dividida sobre el Nazional-Socialismo, tenemos que anunciar el final del primer ciclo de Los Cobras.

No es un Adiós, solo es un hasta luego. Si por algo nos caracterizamos en Los Cobras es por levantarnos más fuertes que nunca, tenemos esa mentalidad que falta en la scene española por lo que estamos seguros que volveremos de nuevo para poner la scene nacional donde se merece. A pesar de las diferencias entre los jugadores del equipo hay algo en lo que todos estamos de acuerdo. Pablo Hasel rapea muy muy mal, y por lo tanto desde esta organización pedimos al Gobierno de España que se instaure la pena de muerte para el tío ese que tiene 1000 temas pero que no rapea en ninguno.

Sin querer alargar esto e irnos por las ramas, pronto tendremos noticias del posible nuevo proyecto de Los Cobras. Seguramente haremos unos try-outs para encajar las piezas necesarias que EL COBRO necesita y hacer grande este equipo de nuevo.

Muchas gracias, y esto ha sido todo por el momento.

#WeAreCobrasWeAreRetrasados

16
McJoel

despedirse en media vida honra a los cobras saludos y suerte

2
Lovexperienc

Los Cobras road to CEVO

Huk

yo voy pa los tryouts con 10-12horitas cada 2 semanas pero lo compenso con carisma

5 2 respuestas
Cr0n0s

Más profesionalidad y relación con la comunidad, y menos faltas de ortografía que muchos clubes profesionales. Mis respetos

6
RastAfar1

#4 Blastinho eres tu?

lawea

Grandes Los Cabras

1
Lovexperienc

#4 en vez de carisma leí cocaína

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • lawea
  • RastAfar1
  • Cr0n0s
  • Huk
  • McJoel
  • gh0uL

Tags