Codicia (Valve) vs Inteligencia (Riot)

S

Valve ha creado un tipo de mercado a base de no importarle que una gran % de los jugadores de CSGO vayan cargados, las cantidades de dinero que embolsa son enormes y no va a renunciar a ello, lo único que van a intentar es parchear la situación adornandola como puedan para no renunciar a su gallina de oro.
En cambio, Riots se ha tirado al fango a pelear con los chetos por crear un mercado limpio, apostando por un futuro con muchos más beneficios de los que consigue Valve.

Resumen

Codicia vs Inteligencia

Hagan sus apuestas..., yo lo veo claro.

GL

2 respuestas
Fyn4r

#1 Por qué siempre le pones 's' de forma aleatoria a ciertas palabras?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1 Te has equivocado de post.

1 1 respuesta
S

#2 #3

Lo se, os duele, pero es la realidad.

1 2 respuestas
B

Acabo de jugar un MM en rango sherif y un contrincante con 52 bajas.

He desinstalado el juego. Paso de perder tiempo en esto y voy a intentar otra vez con el valorant y sus monigotes sin alma.

5 4 respuestas
Fyn4r

#5 eso piensa la gente cuando juega en FPL, por eso hay tanto jugador de cs en valorant xd

1
NeV3rKilL

#4 No. Justamente este post va de lo contrario que dices. Valve haciéndo más restrictivo el CSGO para luchar contra los cheats.

1 1 respuesta
S

#7 Ya.... amigo...., y yo estoy haciendo una crítica de ello. :o ;)

1 respuesta
NeV3rKilL

#8 Se suelen criticar cosas que están mal y son ignoradas. No cosas que están mal y se hace por mejorarlas, y mucho menos cuando acaban de implementar la mejora que vete a saber cómo saldrá.

Precisamente se han pasado de frenada siendo demasiado restrictivos, que joden programas normales, y tu criticas su laxitud.

Quizá el raro soy yo que entiendo las cosas al revés.

PD: A mi no me duele nada, hace la tira que no juego csgo.

1 1 respuesta
sergioRG

#4 El CSGO violó a tu caballo y mató a tu mujer o qué te pasa? Todos tus posts son sobre criticar el asco que da el juego o lo bien que lo hace Riot con el Valorant.

1 1 respuesta
S

#9 Claro........, venga Ok..

S

#10 exacto, ¿como lo sabes? No estarías allí mirado mientras aquello paso, no? :S

1 respuesta
sergioRG

#12 Fue la mejor paja de mi vida.

1 1 respuesta
S

#13 Ufff, como me pones...

1 respuesta
sergioRG

#14 Qué poco me arrepiento de entrar a este foro.

1
NeV3rKilL

Vaya derail se ha marcado el mod :rofl:

1
Huk

Flipass

1
ditello

Yo soy de los que piensa que talento sin sacrificio no vale de nada.

1
Lord_Khronus

#5 Me hace gracia que leerías en algún sitio que los personajes del Valorant no tienen alma y lo vas soltando cómo si fuera opinión tuya cuando no te has puesto a pensar ni dos segundos el tema.

1 1 respuesta
sergioRG

Lord_Khronus #193mAbeto
#5 Me hace gracia que leerías en algún sitio que los personajes del Valorant no tienen alma y lo vas soltando cómo si fuera opinión tuya cuando no te has puesto a pensar ni dos segundos el tema.

1
k4rstico

Como gana dinero con los cheats exactamente?

1
enin

¿Cuántas collections han sacado en un mes de juego?

Es cuestión de tiempo que el Valorant se llene de crybabies que no soportan perder una partida, y en unos años cuando saquen algo parecido también migraréis y echaréis mierda al Valorant, yo lo veo clarinete.

GL

1
Huk

La noción de “tesis-antítesis-síntesis” forma parte la dialéctica, una teoría filosófica desarrollada por Georg Wilhelm Friedrich Hegel. En este caso, la tesis es una proposición que se da por verdadera hasta el surgimiento de la antítesis, otra proposición que la contradice. El proceso dialéctico entre la tesis y la antítesis concluye con la síntesis, la proposición resultante que supera la contradicción y genera una nueva tesis.

1
B

#19 pues la verdad no lo he leído en ningún sitio. En la beta ya di mis opiniones y ahora habiendo jugado unas partidas las conversaciones y diseños no son de mi agrado, ojalá fueran como OW

1 1 respuesta
Dankeloff

Que ganas de que empiece el cole, que esto se llena de niños pensando que valorant es mejor que el counter y me da grimilla.

1 1 respuesta
ratedx

#25 y por que en lugar de pelarse cual niños de cole por cual es mejor, disfrutamos de ambos?????

2 respuestas
Dankeloff

#26 ¿Y por que se habla de Valorant en un foro de Counter Strike?

1 1 respuesta
ratedx

#27 pues quejarse a @RusTu o @thrazz por permitirlo, al igual que otros hilos.

1
K

#26 te lo voy a escribir en un lenguaje que hasta tú puedas entender: valorant es al cs lo que el heroes of the storm al league of legends.

Ya vimos como fueron las cosas...

1 respuesta
ratedx

#29 bueno, te lo compraría si no pusieras de ejemplo a blizzard xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales