Codicia (Valve) vs Inteligencia (Riot)

K

#30 pues el doto

1 1 respuesta
ratedx

#31 a algunos parece que riot hubiera profanado a vuestro perro.

1 1 respuesta
Dankeloff

#32 Seguro?, échale un ojo a ver quién es el que viene al foro de Counter a hablar de Valorant.

1 1 respuesta
ratedx

#33 pues eso comedle a el la oreja, por que es mencionar algo de valorant y saltais como hienas

1 1 respuesta
Dankeloff

#34 Te vuelvo a repetir, que parece que no te enteras, si quieres hablar de Valorant te vas al foro de Valorant y no al de Counter, es tan simple y no es muy dificil de entender.

Buena tarde

2
Jbc1230

hilo hecho basicamente para intentar picar, hecho por el pesado que solo escribe para decir que el valorant es mejor pero se viene al subforo de cs porque le gusta que le presten atencion. No entiendo porque el hilo no ha sido borrado la verdad

1
xdavidlm

#5 Yo también me he hecho más de 50 bajas en global MM, y? La gente en MM es muy mala, signfica por eso que vaya cargado?

2 1 respuesta
Diaazz

Sois mu pesaos, disfrutad de los dos juegos y ya.

Para mi personalmente, para jugar: Valorant>cs
Para ver.. cs>>>>>>>>>Valorant

1 1 respuesta
elsabio

No es por defender a valve pero llamar codiciosa a una cuando la otra a tardado 2 días en sacar un bundle de 100 euritos....

4
B

#37 no es solo por las bajas, no he querido entrar en detalles. Un saludo

1
recombo

#38 +1. Ver un stream de valorant es aburridisimo, y tiene pinta de que los partidos competitivos tambien lo van a ser

1
antoniodela1

La diferencia es que valve permite la existencia de antichetos más intrusivos para el que quiera

BADHAZINTO

El Valorant para haber salido en 2008 es un buen juego, 12 años después y su apartado gráfico sigue siendo al menos "potable".

2
Lord_Khronus

#24 No todos los diseños molan, pero joder Cypher tiene un diseño guapo, bastante único y sus frases son la ostia (en inglés). Luego ya cada personaje más o menos, está claro que no serán todos carismáticos pero vamos al OW el soldado tiene -1 de carisma, lo poco que jugué.

2
Nors3

Lo superarás, mucho ánimo.

2
sperants

He visto este post y creo que te encantaria este juego. Se llama freefire y tal, tiene una comunidad de gente más o menos como tú, seguro que te encanta, ahora deja de dar la lata por el foro anda.

1
Mystee

Inteligencia es venderte 4 skins por 100 pavos con dragones por medio de la pantalla? a ver Sergey, la pastilla

10

Usuarios habituales