¿Qué cojones está pasando con el puto matchmaking?

RosaNegra

Llevo como que un mes y pico jugando al CSGO con colegas en competitivo.

Somos un grupo de 5. Pocas veces son las que nos tocan contra un equipo entero. A veces contra 4 y un random o varias veces todos random o 2 haciendo equipo.

Pero lo peor no es eso. Lo peor es cuando juego SOLO.

de 10 partidas me tocan 8 contra 5 tios jugando organizados. Las otras 2 suelo ser yo el random de una part de 4. Ya le de hoy ha sido LA REHOSTIA. Me he salido de lo calentado que estaba.
Me toca Caché contra un equipo de 5 de supuesto team de esports de AK seguramente. Mi equipo full randoms. Ni siquiera hablaban en el chat, todo el rato callados o metiendo mierda. Ellos se conocían el mapa al dedillo: Las utilidades. Las paredes que atraviesan. Se cubrían todo el rato. Tenían los roles super bien definidos... ¿resultado? 16-0.

No sé que COJONES han tocado pero siempre que jugaba solo me tocaba con gente random en ambos equipos. Como mucho un par o 3 haciendo equipo, ¿pero esto? Esto es totalmente desproporcionado.

cHR_

La peña va volando con sus cuentas de steam nivel 0 y 200 horas en el CSGO jajaj

zeN2k6
#1RosaNegra:

Me toca Caché contra un equipo de 5 de supuesto team de esports de AK seguramente

Me estoy debatiendo entre si eran Na'vi o Fnatic.

5
Sinso
#1RosaNegra:

Ellos se conocían el mapa al dedillo: Las utilidades. Las paredes que atraviesan. Se cubrían todo el rato.

No sé qué objetivo tendrás en el CSGO, pero a poco interés que quieras ponerle, esto es algo de lo más básico.

1 respuesta
B

El real problema del matchmaking es la cantidad ingente de cuentas nuevas, gente con chetos y smurfs. No que te toquen contra personas mejores jugando o que esten en grupo. Con randoms tambien te puedes organizar pero claro, cada uno juega como quiere.

Los chetos es el real problema del CS:GO.

RosaNegra

#4 si, si lo sé. Hay ciertos mapas que me conozco yo al dedillo. Pero hablo de organización en equipo. Si me dices que me toca gente así cuando juego con mis colegas vale. Pero que el matchmaking te junte con Randoms y en el equipo contrario premade? Venga anda

Tethics

nah, simplemente unlucky. Quizas cuando juegues solo sea mejor colear en mapas mas populares tipo inferno que quizas haya mas % de que te toquen de compañeros alguna premade de 2-3 jugadores

1 respuesta
RosaNegra

#7 Ni con esas. Me pasa hasta en Dust 2 xD

Será que tengo una buena losa encima.

Artefius

Pues yo siempre juego soloQ y solo diré que cuando me toca en mi equipo con españoles me entra un sudor frío y sé que va ser una mierda de partido, sin embargo con guiris hay posibilidades de que te toque gente maja y comunicativa

1 1 respuesta
_Akiles_

Que esta lleno de portugueses que son los dioses del CS.

1
RosaNegra

#9 Salvo que sean guiris de 15 años. No he visto gente más irrespetuosa.

1 respuesta
Artefius

#11 A las horas que yo juego y en supreme no hay tanto crío

1 respuesta
ToRDeN

Yo hace años que no juego un mm, pero si recuerdo que tener españoles o portugueses en el equipo era instantmute.

Sinceramente, existiendo faceit free o esportal free, no veo ninguna razón para jugar MM.

RosaNegra

#12 yo es que soy un nova 3 pordiosero

1 respuesta
Artefius

#14 ánimo de todo se sale

1
A

La verdad que estoy viendo la mismo entre smurfs y chetos da bastante asquete, y faceit más de lo mismo solo que cambia portugueses por rusos y turkos

Usuarios habituales

  • AsR
  • Artefius
  • RosaNegra
  • ToRDeN
  • _Akiles_
  • Tethics
  • zeN2k6

Tags