Coldzera pide banquillo.

Mystee

#88 Que si cold no juega el major mibr no podrá jugar, porque el que se quiera ir un jugador no constituye una emergencia

RSN

#70

Si quieres serlo solo tienes que comunicarlo a los admins del foro. Que hace falta un mod "activo" (con que pasara la escoba 1 vez al día sería suficiente) es realmente cierto, pero no hay candidatos xD

antoniodela1

#87 si hubieses puesto el post sin el comentario despectivo, la gente no se te habría tirado al cuello y quizas se podria haber formado un debate sano.

Yo también pienso que hace falta un moderador que no aparezca solo cuando se menciona a sus amigos con baneo de la lvp, pero lo de que la actitud de la gente está jodiendo el foro no lo comparto para nada. La actitud sigue siendo la misma que desde 2014, solo que en vez de ir los palos hacia x6tence van hacia Movistar riders y eso ya no os hace tanta gracia, y no me negarás que no has participado en algún salseo de x6tence.

Por último, esto no deja de ser un foro y siempre habrá opiniones distintas, por lo que siempre podeis argumentar los supuestos comentarios trolls y dejarlos por los suelos

1 respuesta
Diegomarnie

#90 Hombre, es coldzera, no estará en su mejor momento pero no deja de ser dos veces seguidas mejor jugador del mundo, no veo por qué van a tener que regalarlo aunque él pida salir.

A parte, su recambio futuro, que supongo que ahora sí tiene que ser KSCERATO, no les va a salir barato precisamente.

1 respuesta
Catxy

#93 no hace mucho le saque al hamster un post mío antiguo pidiendo respeto en el foro de x6. No inventes. Y los que se tiraron al cuello son los mismos que le dan manita a tu comentario.

1 respuesta
nokel

Como duelen las manitas de un foro, no? xD

3
antoniodela1

#95 yo no tengo la necesidad de inventar nada xd a ver si ahora un comentario elimina todos los demás

1 respuesta
Catxy

#97 pues adelante, sacalos.

JuniorJ

#94 Pero el fichaje mas caro que se sepa en csgo fue niko por 500k. Que un club vaya a soltar 1M por coldzera hoy en día me parece absurdo, más cuando el club está forzado a venderlo, ya que el mismo no quiere seguir ni sus compañeros que siga.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#99 Claro, que sepamos, pero vete a saber lo que se pagó por tarik o Stewie en mibr, por decir dos casos que juraría que nunca se supieron.

Luego ya entramos en un terreno con cierta polémica. coldzera quiere salir y de nada sirve tenerlo en tu equipo, pero es un jugador con contrato y un cierto status que tienes que pagar. Si se confirma que lo quiere FaZe, hablamos de quizá el equipo con mayor presupuesto en este mundillo... En este caso tampoco es que a mibr le corra prisa venderlo, van a tener que jugar con zews de todas formas y es FaZe quien querrá tenerlo para el Major.

1 respuesta
B

#100 Si se dice que pagaron medio kilo por Niko pues...por Stewie minimo la mitad y por Tarik pues...¿200k? todo esto son suposiciones mias...coldzera vale una pasta seguro por el status que tiene ¿1 millon? yo no lo creo sinceramente pero como todo esta muy loco en los esports...yo creo que el señor Don Haci con ese tweet se ha marcado un triple

B
1 respuesta
LeidaenML

#102 entonces si no pueden jugar con cold y sin cold , no jugaran el major directamente o como va la cosa?

1 respuesta
Mystee

Lo que yo saco de esto es que están ultracabreados con coldzera xd

B

#103 Pues a saber... a ver como acaba la cosa porque no está muy lejos el major

nokel

Cold haciendo un lowel?

1 respuesta
rNeX-

#106 Pues no los pongo en el mismo barco, ya que Cold al menos ha dicho públicamente que se quiere ir, antes de hacerlo...

1 1 respuesta
JuniorJ

#107 Si lo ha dicho públicamente es porque le interesa hacerlo, para forzar su salida y agilizar las cosas.

1 respuesta
cristanZ

Se le puede reprochar algo a coldzera con luminosity,SK o MIBR? No es lo mismo de antes pero sigue siendo el mejor de su equipo.

1 1 respuesta
RaDiuM

#109 es bueno pero juegan absolutamente para el, es normal.

Si va a FaZe pues FaZedown a tope

rNeX-

#108 De acuerdo, pero al menos lo ha hecho de caras, no por la puerta de atrás con un contrato pre-firmado (que en realidad, nadie sabe si hay algo por medio o no).

Diegomarnie

Confirmado ya.

1
B

Ya ha tenido que ser gorda la movida para que salga asi...a ver a quien meten despues de esos dos eventos...

Tethics

un nucleo que parecia que eran mas que amigos, que eran como familia y acaban asi... cold habra explotado pero bien, y se habra quedado a gusto con lo que habra dicho xD

Mystee

Tengo curiosidad por lo que harán en el major porque en teoría tiene que jugarlo cold si o si

1 respuesta
-Orion-

Y a donde coño se va a ir. Como se vaya a faze por neo ese equipo se hunde.

pol2812

Pues coldz dice que tiene un buyout alto, pocos clubes de habla inglesa (asumo que se va de BR pq no podran comprarlo) + clausula alta = faze claaaaan

Josepelines

#115 Y eso porque? Que yo sepa Fallen, Fer y Taco jugaron en Katowice, asique no, no tienen que jugar con Cold si o si.

1 respuesta
pol2812

#118 Roster lock, ya no pueden hacer cambios.

Lo de meter al coach solo se puede hacer emergencia y dudo que nadie considere esto emergencia (y mucho menos cuando coldz ha dicho publicamente que esta dispuesto a jugar con ellos)

1 respuesta
Josepelines

#119 Roster lock tan pronto? No es roster lock los equipos del minor ahora mismo nada mas?

1 respuesta

Usuarios habituales