Coldzera pide banquillo.

pol2812

#120 Cito de dekay

On June 25, the StarLadder Berlin Major roster lock went into effect for all Counter-Strike teams competing in the Major cycle.

Todos los equipos llevan desde el dia 25 con el roster inscrito

1 respuesta
Josepelines

#121 Joder pues sin sentido aun quedando desde esa fecha casi 2 meses, les metan ya el roster lock a las leyendas.

B
1 respuesta
naked23

#123 "siento que el equipo no sabe cómo usarme"

Este tío es un flipado de cojones. No puedo con él.

1
pkjn

El tiempo dira si tenia razon o no, si se va y vuelve a ser la bestia que era, pues tenia razon.

Y esta decision por parte de mibr

Regarding Blast, IEM Chicago and the Major, I’ve made it clear that I would play these tournaments for Mibr, considering how big they are, and especially because I would never leave them hanging. But since I’m not going to train with them anymore due to the new player, the team decided to play with zews. It was up to them to make this decision, and they thought it would be best to not have me in the roster.

Es de novia despechada porque con zews si que no van a ningun lado.

1
McJoel

no se si a dia de hoy previo major coldzera entrara en algun equipo o bien esperara a que pase todo... incorporar a alguien en estos momentos cuando los equipos van preparandose para el evento mas importante del cs....

1 respuesta
Mystee

#126 No puede entrar en ningún equipo salvo en mibr para el major xD

B

Según este tweet planean jugar el major con Zews xdddd

1 respuesta
Fyn4r

#128 Pues con el roster lock tu me dirás xD

Aseguran la plaza de leyenda y ya piensan los cambios para el siguiente

1 respuesta
B

#129 Eso es lo que pienso si en teoría starladder a dicho que tiene que ser una emergencia... a ver que dicen

pol2812

Que no te de la gana jugar con alguien (pq coldzera se ha ofrecido publicamente) no es una emergencia imo

1
cristanZ

Si lo achacan como que él se quiere ir,los jugadores se sienten 'traicionados' y no van a jugar igual con su presencia pues igual si lo ven como emergencia.

sMarTer

Yo creo que este no es el caso que se quería evitar con el cambio de norma. MIBR conserva un núcleo de 3 jugadores respecto al anterior major y zews claramente es peor que coldzera.

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#133 Yo opino lo mismo, creo que el jugador desde el momento que revela su deseo de dejar de formar parte del equipo ya es una muestra clara de su falta de compromiso para con el resto de compañeros, "pero es que dijo que queria jugar el Major" AJÁ y? quiere jugar el torneo, sacarse foticos y salir de paseo, no quiere GANAR JUNTO A SU EQUIPO, son cosas muy distintas... Por ende me parece bastante legitimo si su equipo al sacarlo de la alineación oficial, el movimiento sea asimilado de la misma manera para dicho torneo. Lo de la "emergencia médica" creo que algunos se lo han tomado muy a pecho...

1 respuesta
pol2812

Los ejemplos que dan como emergency son literalmente problemas de salud y visados

2
Huevo

#134 un jugador a ese nivel lo que le interesa es ganar y hacer un buen papel, aunque no sea su equipo al día siguiente. Son competitivos al 100%, y creer lo contrario es un error. Ahora bien, que el equipo no esté "a gusto" es otra cosa.

2

Usuarios habituales