coldzera saldría de FaZe, según Globo

Diegomarnie
1
-Crusher-

El millon más caro de la historia

I

Venga olof que vuelves otra vez

naked23

Y con Rain están tardando también.

p0MeL0

ya está confirmado por él mismo en su twitter, acaba contrato dentro de poco y va a "evaluar sus opciones de futuro" (y sí, dicen en hltv que han estado pracceando con olof xD)

Fyn4r

Banco confirmed

4
i_santos14

Demasiado están tardando en benchear a Rain con el rendimiento que viene dando desde hace más o menos un año... Pero la verdad que algo tenía que cambiar en este FaZe, lástima ver a Twistzz así de "desaprovechado".

Y rumores en HLTV que está entrenando con ellos olof otra vez, y Kairi diciendo lo mismo en twitter, que en alguna pracc ha jugado olof con ellos en Ancient.

Edit: Y según he visto en twitter, una ficha que no anda mal tirada: En Furia -junior + coldzera... No sería mala viendo cómo anda rindiendo junior, en mi opinión.

periii

Yo creo que va ser fnx+coldzera y alguno de furia

1 respuesta
gonzalocaba

#8 FNX entro ayer en Paquetá dudo que sea algo de eso. Lo más factible ahora mismo es un -junior +coldzera.

-Crusher-

Fnx en 2021, porfavor xD

longascs

Ojalá un +smooya o un +torzsi o como se escriba

2
jimmykalajan

joder que pena que no pudiesen jugar el major niko y coldzera juntos ....

1 respuesta
-Crusher-

#12 Igual lo hacen en G2 si esto es cierto

1 respuesta
jimmykalajan

#13 ummm no creo que benchen a amanek la verdad , kennys no le da a un barco
pero lo de coldzera por jackz puede colar si

Mystee

Ya os digo yo que dejéis las drogas, si vuelven a mandar a Jackz al banquillo, va a haber problemas con Hunter, grandes problemas

2 respuestas
-Crusher-

#15 A mi me extrañaría bastante la verdad pero ya se sabe el tema de las estrellitas como van las orgs que se la suda lo que tenga coherencia xD eso sí me parecería fatal por Jackz que en ese punto ya sería reírse en su cara

I

#15 el que manda es niko asique no te extrañe que lo hagan y si Hunter protesta se cargan a su colega nexa asique el decide

1 respuesta
Mystee

#17 Por lo que yo se, Niko y nexa hasta hace poco solían hacer algo de disrespect poniéndose a hablar en serbio/bosnio en medio de los partidos y eso le mosqueaba a Hunter, así que me espero cualquier cosa, pero para mal

1 respuesta
jimmykalajan

#18 pero se mosqueaba rollo por los otros compañeros entiendo no ? (al no saber ese lenguaje tanto amanek como jackz)

kayus

pero no son primos niko y hunter?

1 respuesta
Frenzy

G2 es el nuevo faze? Montar superequipos que no funcionan

jimmykalajan

#20 siii , son primos , si lo dicees por el comentario de arriba estara mosqueado con que se "marginen a los franceses" no porque el no lo entienda el idioma serbio/bosnio

periii
1 respuesta
Josepelines

#23

3 1 respuesta
pkjn

Una pena que no se viera el duo en majors por la era online

I

Se nota que vuelve olof que pasó de llevar 3 horas a 60

Lovexperienc

#24 los mismos que pusieron a la modelo esta para hacer campaña XDDD , btw no me parec tan malo comparado con lo que hizo C9

Usuarios habituales