Colores del say say team y respuestas

Bricel

weno pos en las screens ke se ven de raider en el partido de ctf vs e pues en el say y say team donde pone say se ve de un color y lo k a eskrito el se ve de otro color?? me podeis decir el comando?? (seria esto say_team (en verde u otro color) rush bla bla bla ( en otro color diferente del anterior)

skapao15

no se pero kon el csconfigurator puedes kambiar el kolor de las letras de la konsola pero en el juego esta default pero...

Solidus

el comando es con_color i prueba numeros :)

oFF-sIDE

el comando: con_color "255 255 255" dejari todo en blanco, ves al paint, edita un color q te guste y apunta los 3 numeros q te ponen, vas a tu CFG y buscas este comando y sustituyes los numeritos q hay, por los q has obtenido en tu color deseado.
Este comando sirve para ver todo el texto de ese color, consola, say_team, say, es decir, por mucho q el otro lo escriba en violeta, tu lo veras del color q tengas personalizado
;)

HeaS

solidus, eso es el color de la consola :D

c0rs0

El comando es con_color seguido de tres numeros de 3 cifras cada uno.
Cada uno de estos números representa la cantidad de R, G y B que le vas a meter, es decir, rojo verde y azul desde 0 a 256.
con_color "256 256 256" --> blanco
con_color "0 0 0" ---> negro

Bricel

pero la kuestion es ke el say le salia de un color i la rspuesta de otro no todo del mismo color

NeTheR

es de 0 a 255, el blanco por ejemplo es 255 255 255 como han dicho arriba, no se puede 256

Gp

jejeje toma este color 125 275 150 (verde) te iva a dar el rosadito pero no me acuerdo y paso de tar buscancolo :D

TaNNeR

el con color es solo pa la consola :(

10 días después
G

vete a tu cfg o si no al config, y en opcion con_color pones cualkiera de estos valores:

verde "123 240 120"
blanco "255 255 255"
rojo "0 240 113"

a ver si te sirven xD. bye

Abreu

¿Quereis escuxar al xaval?!
Que dise que el color de las letras donde pone "Say team:" eran distintos de el color de las letras de la consola... ¿como cñ? Pa mi que es problema del visualizador de demos... seguramente el usaba un color y tu otro :)

BLaCkDaRk

a ver pues es muy facil

yo me inventao un truko:

bindeas la u asi:

bind u "messagemode2; con_color x x x"
bind y "messagemode; con_color y y y"

NinjA

curioso

Barricad

BLaCkDaRk me parece q ese truco no funciona ; me explico .
Cuando tu estas en medio de una partida y abres la consola, escribes con_colo xxx y las letras no cambian de color, en cambio si cargas una cfg en la cual esta el comando con_color
xxx si se cambia.

yo creo q se podria hacer de otra forma , creas una cfg (1.cfg) y haces "say_team tal y cual; con_color xxx" entonces cuando escribas en la consola exec 1.cfg saldra el bind tal y cual del color puesto en dixa config.

hicks

bind "u" "colorchat; say_team"
bind "enter" "defaultcolor"

alias colorchat "con_color 5 255 4"
alias defaultcolor "con_color 255 255 255"

En principio esto deberia hacer que las letras se te vieran blancas, y cuando les escribes a tus compañeros saldria verde para luego volver al blanco.

La verdad es que ni lo he probado, esta hecho a si a bote pronto, ciertametne no le veo la utilidad a cambiar el color de lo que "yo" escribo por el say y say_team , dejaras de saber lo que escribes ??? , otra cosa es que le cambies el color a la consola, eso si esta bien...

C

con color "0 0 255" el mejor de todos!!!!!!!

Usuarios habituales