Comando de la complejidad del humo

NoRMaN

Alguien me puede decir cual es el comando de la complejidad del humo? pa q se vea to negro(1), blanco(2), y gris q es el normal, yo lo tengo blanco y no se como cambiarlo -_-

Blair

Eso puedes cambiarlo en la zona Advanced Options de Customice, dentro del propio CS, pero por consola el comando para poner el humo "bien hecho" es:

fastsprites "0"

NoRMaN

ya se q se puede cambiar desde el cs, pero es q el comando lo tengo en el autoexec, y vamos q cuando me salgo y vuelvo a entrar se me vuelve a poner blanco, y como q no apetece volver a ir a customize ^^

VACAS

pos quitalo del autoexec xDDDDDD

NoRMaN

y q kito del autoexec ? si no se cual es el comando.. TU PIENSAS? maldito vacas hdp :))))

HeaS

te estan diciendo arriba el comando, lo unico q tines q acer es desactivarlo o borrarlo del config.cfg xD...

Si lo tienes borrau, escribe en el juego eso y mira q valor tiene...salu2

xD

;)

Atoll

El comando en cuestión es:

fastsprites

y segun tengo entendido puede tener 3 valores:

fastsprites "0" // Calidad a tope
fastsprites "1" // Bastante más cutre
fastsprites "2" // El humo negro ese que daña la vista

Corregidme si me equivoco que yo sólo uso el 0 :D

NoRMaN

ya se todo eso, lo unico q desconocia era el comando, ya q mucha gente me decia smokepuffs, y polladas asi ;) y por cierto HeaS, no te metas donde no te llaman :D q no es el config.cfg, q es el autoexec.... pero vamos a tu ritmo

VACAS

aNoRMaL cuando yo t dije que lo quitaras del autoexec ya te abia dicho el comando el blair sin parra que llevas nen

NoRMaN

y tu q tonto eres. y que he echo? a ver si pregunto el comando es pa algo puto moro orejudo xD

HeaS

el tonto eres tu peazo de gilipollas, solo te keria ayudar y tu me kieres dar por el culo. Q te joda un monje gilipollas, ojalá se te keme el cs...

:@

PD: Tu as preguntau, no me e metido en ningun sitio, si preguntas esperas respuestas, no listilla?

Lb

PAZ HERMANOS PAZ, u os llevais un kick, y si os poneis chulos un BAN, xD (las autoridades sanitarias recomiendan no insultarse en foros con prestigi0).

NoRMaN

q te folle un pez :D

HeaS

:D jajaja

JoSuK

volviendo al tema del humo en la 1.4 ( o 1.4 ) en customize venia sin numeros ya sino diciendote la calidad de cada uno

HeaS

ya pero eso acia digamos te enlazaba el buena calidad al "0", normal a "1" y mala a "2" o algo asi...

Por cierto, aunke no viene a cuento, el ex_interp a cuanto se suele poner???

lo mejor para q te vaya lo mas real aunke te vaya a saltos. 0.05 ?

JoSuK

buf pa eso tamy te puede contestar no si estaran los antigos articulos pero habia uno del netcode que mas o menos te los explicaba (yo me kedo con el interp 0 )

NoRMaN

yo lo pongo a 0.05 en inet y a 0.1 en lan :o y si tengo choke o loss en el server a 0.03

JoSuK

no me fio nada del netgraph y el interp mienten !!

NoRMaN

pse , sabes q lan powa, y ahi no hace falta net graph :)
lo malo es q donde yo vivo no hay mucha gente q juegue al cs. y q jueguen en lan menos -_-

JoSuK

donde yo vivo hay poca gente que jugue al cs y donde juegan me llaman cheto por bajarme mi cfg osease internet ;(

NE0

nvqn ??

Cuando cantamos el Aserejé otra vez x el BC ?? xDDDDDDDDD

NoRMaN

joajoa puto neo ;) kiero ir a la cp !!!!!!!!!!!!!!!! ://////

HeaS

lan lo mejor es por lan! LAN o internet pero solo en mi casa. Q me va mejor en casa q con un ancho de banda de 2mb/s ¿?Si si :P

JoSuK

no confundas el tocino con la velocidad con una conexion 20 kbs de ancho de banda vas sobrao pal cs :P

VACAS

aNoRMaL pero que mas da si vas a uno por la caye y le dices 1v1 y te gana

FVS

0.05 con cables va de lo mejorcito con adsl a vece miente un pokillo y tal pero weno adsl tipical spanish sux0rz es lo ke hay

N

lo mejor para q te vaya lo mas real aunke te vaya a saltos. 0.05 ?

Por defecto esta en 0'1 y la gente lo suele poner a 0'05 aunque muchos tb a 0'03.... a gusto del consumidor ;)

TaMy

Yo usaba primero 0 (no lo recomiendo se pierden demasiadas balas), luego a 0.02 (segun ping del server alguna vez aun sigo usando este). y ahora 0.05... si te lo pones a más estas desperdiciando el netcode del hl. 0.1 es una burrada, es algo asi como añadirle 100 ms a tu ping xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • VACAS
  • JoSuK
  • HeaS
  • NoRMaN
  • NE0
  • Lb
  • Blair