¿Qué comando era? Entra y pregunta

eviden

Sabéis por que hago este bind

bind "*" "buy molotov; buy incgrenade"

(quiero que sea el asterisco del pad numérico derecho)

y no funciona?

Y una ultima pregunta:

Algún comando para que no se vea el arma?

2 respuestas
chesko

#271 jumm, no he dicho nada, parece que está bien... :ninjaedit:

Tikeisi

#270 Cuanto mayor es el tamaño del paquete mas tarda, mas ms, mas ping. Prueba a tirar una ping a una ip a o google.es y mira los ms, despues tira un ping -l 65500 y mira si te aumentan los ms. A mayor tamaño del paquete, mas ping, si te pones unos rates tan ridiculos, que casi ni envias ni recibes, te baja el ping, no solo en el score al tabular (que ahi creo que va algo bug) en el netgraph tambien.

ramaGZ

Tengo una duda: acabo de poner los comandos de alias +scores "+showscores ;net_graph 1" para que se vea el net_graph junto con el scoreboard, pero al cerrar el juego y volverlo a abrir, ya no me abre el scoreboard (unknown command +scores), teniendo que volver a introducir los comandos.

Como hago para que quede?

#275 #276 Solucionado, gracias.

2 respuestas
TNx7

#274 Guardándolo en el autoexec y no en la cfg.

1 respuesta
Tikeisi

#274 Hazte un archivo .cfg y ponlo ahi.

1 respuesta
nakel92

¿El punto de la mirilla se puede hacer más grande?

Es que quiero poner únicamente el punto :(

1 respuesta
B

#277 en #1 te lo explican todo. :p

#279 modificando el tamaño del crosshair no se te modifica el punto?

#279 pues vaya ayuda te he dado ajjaajajaj :/

1 respuesta
nakel92

#278 Pues no se, yo solo veo como poner el punto, no para hacerlo más grande.

#277 Se mantiene el tamaño del punto

3 respuestas
ramaGZ

#279 Es una putada, yo también quería probar con el punto pero se hace injugable en muchas zonas.

1 respuesta
KiRoG4

#279 #280 cl_crosshairthicknes "mas numero, mas gordo el punto"

1 2 respuestas
nakel92

#281 Muchísimas gracias ^^ Al comando le falta una s

1 respuesta
B

#281 #282 El crosshairtickness aumenta el grosor de la mirilla, las barras y el punto "crosshairdot 1" por igual.

Lolerpopler

hay algun comando para "estrechar" el net_graph?
No me refiero al que reduce el tamaño de las letras

link5

De donde puedo sacar alguna cfg para server privado?

1 respuesta
S1L3nCe

#285 La config de la esl te servirá de referencia:

http://www.esl.eu/eu/csgo/download/26251762/

Aunque te recomiendo que le pegues una buena leída a este thread para configurarlo a tu gusto y necesidades:

http://www.mediavida.com/foro/130/guia-sobre-rates-interpolacion-servidores-455812

Gandalf530

Hay alguna manera de quitar la lluvia en aztec?

En cs 1.6 era cl_weather 0, pero en GO ese comando no funciona :/

1 respuesta
garc1a

hay algun comando para solo ver los fps y lo cmd y todo ese royo?

2 respuestas
B

#288 net_graph 1

S1L3nCe

#287 http://www.gamerconfig.eu/commands/counter-strike-global-offensive/

Busca rain ahí y ves probando con lo que vayas viendo. Pero me temo que sin sv_cheats te va a mandar a la mierda.

#288 cl_showfps "1" , aunque yo te recomiendo tener el netgraph para tener visible todo lo relevante a tu conexión con el servidor y tus fps.

malakaton

Bueno como no queria abrir un post solamente por un problema que tengo y no se si puede ser que sea por mi conexion o por que se necesita alguna configuracion especifica de rates para entrar a los servers os pregunto aqui a ver si a alguno os a ocurrido algo parecido a lo que amí.

A alguien al intentar buscar una partida tipo "matchmaking" aleatoria le sale este error?

Es imposible que conecte a un servidor. Ademas los que tengo en favoritos agregados, que serán unos 4-5 solamente puedo entrar en 1 por que en el resto me aparece este otro error:

Se tira un rato intentando entrar al server hasta que casca esos dos errores.

Alguna idea de porque no me deja conectarme? Aclarar que el PC esta recien formateado y tanto steam como el juego estan agregados a las excepciones del firewall...
La cfg la tengo totalmente de serie tambien.

Saludos y gracias por adelantado!

Mas info:

En consola me aparecen los siguientes errores :S

spoiler
spoiler
1 respuesta
soek

#291 prueba de cambiar el clientport desde opciones de lanzamiento (+clientport "20715" ) o de la propia cfg: clientport "20715".

#293 Eso suele pasar cuando entras desde fuera del juego, si sigues a algun amigo o entras por ip no pasa.

2 respuestas
malakaton

#292 Voy a probar a ver tio, ademas me sale otro error raro cuando intento entrar a un server agregado en favoritos:

1 respuesta
Slipk

Alguien sabe porque no me guarda estos valores?

viewmodel_fov "70"
viewmodel_offset_x "-2"
viewmodel_offset_y "2"
viewmodel_offset_z "0"

Lo pongo en la config pero cada vez que entro se vuelven a poner los valores por defecto.

1 respuesta
soek

#294 tienes que poner la config.cfg en solo modo lectura. Sinó el juego te lo sobreescribe.

1 respuesta
evilucho

Señores tengo un monitor de los de ahora de 16:9, en source jugaba a 4:3 ya que creo que era mejor o simpolemente por la constumbre. Que recomendais para CS:GO?

Por cierto la consola si la tengo abierta no me deja hacer nada, como puedo ponerla "Bien"

#297, #298 Ok, acabo de verlo en #1 por lo que bind al canto xD.

Gracias de nuevo

2 respuestas
oRxt

#296 Cierras la consola, durante la partida se puede abrir, en opciones puede configurar con la tecla que quieras.

#296 C:> Archivos de programa > Steam > SteamApps > common > Counter-Strike Global Offensive

1 respuesta
link5

#296 en 16:9 tendras mas campo de vision que los que tengan la 4:3 y en cuanto a la consola, no hay manera de ponerla "bien" cada vez q quieras hacer algo tienes que cerrarla

1 respuesta
Slipk

#295 Nada me sigue sin ir, y tengo la misma config en default que en autoexec que en config... :( , me funciona el netgrahap lo de quitar la camara de muerte... pero el fov y los viewmodel siempre que entro me los pone por defecto.

2 respuestas
soek

#299 Primero pon los comandos uno x uno por consola y luego ponlo en modo lectura. :D

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi