¿Qué comando era? Entra y pregunta

B

Buenas!, me mola jugar a resoluciones bajas tipo: 1024 o 800x600 pero tengo un problema.

Siento que las encajo mejor ya que distingo mejor a el enemigo pero al tener pantalla 24pulgadas la imagen de la cabeza se pixelea "un poco".
¿Que setup o comando ayudaria a ver mas nitida la imagen para resoluciones bajas sin blackbars?

gracias :DD

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3181 JUEGA 1280x960 mejor no?

A

Estoy poniéndome malo intentando configurar el mapa offline sin bots para practicar smokes y todo eso.

NO sé por qué, pero no soy capaz de o bien dar con los comandos que son, o bien no soy capaz de meterlos bien (y sí, se que debería ser fácil, copiar y pegar, pero no sé qué coño hago mal).

Aquí dejo los comandos que estoy usando, pero que no soy capaz de poner para que lo reconozca mi consola:

spoiler

Si alguien fuera capaz o bien de decirme cómo es o bien de pasarme una cfg con ellos bien puestos...

2 respuestas
Eustakiooo

#3183 "mp_roundtime 60; mp_maxrounds 10000; mp_autoteambalance 0; sv_showimpacts 1; mp_limitteams 0; mp_startmoney 99999; mp_buy_anywhere 1; mp_solid_teammates 1; mp_buytime 999999; ammo_grenade_limit_total 10; mp_restartgame 1; mp_maxmoney 99999; bot_stop 1"

Las comillas son tus amigas, no las olvides

GraffKid

#3183 que es lo que no te funciona de esos comandos?
Lo único que veo que te puede faltar es el de mp_roundtime_defuse 999 para el tiempo de ronda

11 días después
aNNFFF

Buenas; ¿ el comando para el grosor de la lineas de el zoom de las armas con mira ? Gracias.

aNNFFF

Vale tengo otro problema, como formatee porque me cambie el ssd, cuando he vuelto a meter la cfg y el autoexec en sus respectivas carpetas, ahora no me apararecen las dos cfgs iguales la de la carpeta userdata 730 y todo eso, no es igual que la de csgo, config y cfg, apesar de haber copiado y pegado en las dos carpetas la misma version. Misma .cfg en las dos carpetas y en una se han guardado bien los cambios y en la otra no. Uso autoexec en el que tengo puesto el cl_interp a 0 por ejemplo peroo cuando entro a un server me sale a 0.01562 o algo asi con el cl_updaterate igual lo tengo en el autoexxec a 128 pero en el .cfg de la carpeta userdata 730 y tal me lo pone a 64. No se ya que hacer la verdad. Eso sin contar que ya no puedo jugar a la misma resolucion que antes, porque si la pongo en opciones de lanzamiento me carga otra y si la pongo desde el juego en opciones de video, primero que no me aparece y luegom si pongo otro me sale la pantalla cortada de un lateral.

1 respuesta
McJoel

Yo tengo un problema parecido al de #3187

Y es que formatee el pc , y resulta que cada vez que entro en partida una vez he cerrado el juego anteriormente , deja de bindearse la tecla G con la que esta bindeada la opcion "DROP" para soltar arma

Es decir , cada vez que entro al server a jugar , tengo que ir a las opciones teclado y editar SIEMPRE la tecla G.

he mirado en la carpeta del juego , en concreto el archivo config_default y sale bien ( bind "g" "drop" )

Alguna solucion?? gracias

1 respuesta
byJoTaeFe

#3188 No tendrás en el autoexec "unbind G" por algún casual?

D

Alguien sabe si existe algún comando que nos indique a que frecuencia esta trabajando el monitor ? he comprado uno de 144hz ,en windows va bien pero en el cs:go va como con lag, gracias ¡¡

1 respuesta
aNNFFF

#3190 En consola pones mat_info y te saldran un monton de informacion en rojo, al principo de todo lo tendras.

Gn0m4

¿Como se ponía la mira normal de todas las armas con las 4 línenas super gordas?

McJoel

Como se pone el tag del team que no salga en negrita? se lo e visto al equipo de Optic y en el mix de Wolololos de la WESG

18 días después
B

Buenas me gustaría poner "tunear" el net_graph de manera que solo se vea el ping y los fps, comandos? y el de moverlo un poco hacia abajo también xD
Lo encontre: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/como-puede-hacer-menu-fps-mas-pequeno-csgo-485871

el_figura

Buenas, que bind era para poner y quitar la ayuda? Que he formateado pc y viene bien para cuando hay que defusar en humo por ejemplo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#3195

bindtoggle "KEY" gameinstructor_enable
2
A

Hola! Me gustaría saber el comando para poder ver mis demos sin tener los letreros esos laterales que salen con la información de todos los jugadores.

Gracias!

1 respuesta
B

#3197 #3141 #3142

1
A

Chavales sabéis si existen comandos para las opciones de vídeo avanzadas? me refiero a calidad de las sombras, detalles y filtrado de texturas, matizador, suavizado FXAA...

Para audio están todas pero para vídeo no las he visto, lo mismo estoy flipando :psyduck:

B

R_cleardecals para que se active solo? quizás para cuando pulso la w

1 respuesta
B

#3200 bind shift "+speed; r_cleardecals" asi lo tengo yo para que sea en el shift, supongo que para la W sería así: bind w "r_cleardecals"

1 respuesta
B

#3201 >Yo tmb lo tenía en el shift pero ahora al cambiar de cfg no me anda con el shift solo me limpia la sangre xD Gracias :)

B

Comando para alterar la velocidad de una repetición? con el panel de shift+f2 aunque lo ponga en velocidad normal me va a 4x.

1 respuesta
A

#3203 Que yo sepa, en ese mismo panel puedes configurar la velocidad. Qué pasa, lo tienes bloqueado o algo?

1 respuesta
B

#3204 Aunque cambie de velocidad ahí no me va xD aunque acabo de encontrar el problema, cuando pongo host_framerate 60 para grabar un clip a 60fps se me pone a 4x y es ahí cuando no va si, pongo host_framerate 0 me va a velocidad normal... :(

Lord_Khronus

Hay alguno para poner los iconos del rango viejos? Los nuevos son muy feos.

1 respuesta
A

#3206 sin tener mucha idea y poderme equivocar, la lógica me dice que eso es una actualización del juego en sí, no algo que sea editable o tenga unos parámetros.

16 días después
B

He detectado que tengo aceleración de ratón la he desactivado de Windows he comprobado que este desactivada y tengo estos comandos en la config:
m_rawinput "1"
m_mouseaccel2 "0"
m_mouseaccel1 "0"
m_customaccel "0"
m_mousespeed "0"
m_forward "1"
Además tenía en opciones lanzamiento -noforcepads creo que era y otro mas o menos similar xD los he borrado porque no se que hacen esta todo ok?

B

Como puedo guardar mi cfg sin que cada veZ que abra el juego me vuelva a cambiar, ya e probado lo de autoexec.cfg pero nada

2 respuestas
Mafioso14

#3209 Ponle a una cfg un nombre y cada vez que abras el juego la cargas manualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi