¿Qué comando era? Entra y pregunta

B

Cómo es el comando para ver a tus compañeros de equipo a través de las la paredes? PERO SOLO QUIERO QUE SE VEA EL COLOR de cada uno, el equipamiento no xD que eso me pone nervioso demasiado hud, además ese sí lo se, +cl_show_team_equipment 1
Lo sabéis? Lo tengo en una cuenta pero en la otra no

2 respuestas
ZorkaHearts

#3241 dices> cl_teamid_overhead_always 1

1 1 respuesta
B

#3242 Sí! muchas gracias :)

Lizarking

#3241 Yo lo tengo exactamente como lo explica este youtuber

Es un poco laborioso de configurar pero una vez hecho todo correctamente es mano de Santo.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3244 menos tonterias y aprender a disparar

Lizarking

#3244 Pues que quieres que te diga... en competitivo sirve de ayuda. Además puedes desactivarlo en la propia partida.

B

Quiero ver el net_graph sólo cuando pulso el tab, he buscado en internet y me sale esto, debería funcionar, pero no es así
net_graph "1"
net_graphheight "9999"
net_graphproportionalfont "0.5"
net_graphpos "3"
alias "+scorenet" "+showscores; net_graphheight 0"
alias "-scorenet" "-showscores; net_graphheight 9999"
bind "tab" "+scorenet"
Alguien que me ayude?

Vale ya está solucionado xDD bueno ahí queda por si alguien lo quiere, aunque la fuente es enana, lo dejo así cada uno que lo ponga a su gusto.

1
B

#3247 Para el que lo quiera mascadito así la fuente es más grande y la posición del net_graph la típica:
net_graph "1"
net_graphheight "9999"
net_graphproportionalfont "1"
net_graphpos "1"
alias "+scorenet" "+showscores; net_graphheight 0"
alias "-scorenet" "-showscores; net_graphheight 9999"
bind "tab" "+scorenet"

Modificando este valor variáis entre una fuente mas pequeña o más grande net_graphproportionalfont "1"
Y con este variáis la posición creo que hay 3 sino me equivoco a lo mejor hay 4
net_graphpos "1"

1
Outplay3d

Alguien me puede decir como era el bindeo del jump throw legal? el de 2 teclas. tyty

1 respuesta
B

#3249 bind mouse4 "-attack"
bind mouse5 "+jump"

Hug0-El-Rey

Hola cual es el comando para que le menu de compra no se me cierre cada vez que compro algo..osea que se mantenga

1 respuesta
jesusml

#3251 creo k eso esta en opciones.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#3252 si,,pero en la cfg sabeis que comando es para que se te quede?????????

1 respuesta
byJoTaeFe

#3253 Creo que es este

closeonbuy "0"
1 1 respuesta
A

#3254 sí, es ese. Igualmente, como ha dicho #3252 , está también en opciones (creo que en Opciones de partida).

1
A

Imagino que ya se habrá tratado el tema 100 veces y sé que en #1 aparece explicando lo que estoy preguntando, pero es que sigo sin saber lo que me pasa:

Tengo una configuración para la crosshair determinada (la dejo aquí:

NSFW

Pues bien, tengo mi archivo cfg creado en la ruta de steam>steamapps>csgo>cfg y ahí tengo guardado mi cfg (lo dejo aquí https://www.dropbox.com/s/qepo1fv0xcx4go5/autoexec.cfg?dl=0 , con los comandos de crosshair que quiero, pero al ejecutar el juego, no me sale esa crosshair.

He leído mil historias sobre el archivo valve.rc y sobre la carpeta 730, pero sinceramente no me entero. Alguien me echa un cable?

2 respuestas
B

#3256 Prueba a ponerlo así

spoiler
1 1 respuesta
A

#3257 en el archivo autoexec.cfg o en el config.cfg ?

1 respuesta
B

#3258 La cosa es que me he bajado tu autoexec para verlo y es un poco caotico, por ejemplo tienes lo que tendría el archivo cfg metido en el autoexec cosa que no hace falta y luego muchos comandos como el rate los tienes 2 veces a lo largo del autoexec con el rate mal puesto y otras como alguno de sonido que se modifico con alguna update y esta mal, te dejo un ejemplo de mi autoexec para que veas como podrías ponerlo para que no te de problemas

https://drive.google.com/open?id=1LIT0iL4OLAoQdMkoRYKe0OaNdeqRc5vf

1 respuesta
BaRaK

Que comando es el de poner los colores de los players de tu equipo en uno igual o al revés?

aakz

#3256 pon esto en el autoexec;
alias (el nombre que quieras) "cl_crosshairstyle 1; cl_crosshairsize 2; cl_crosshairdot 1; cl_crosshairthickness 0; cl_crosshairgap -2; cl_crosshair_drawoutline 0; cl_crosshairalpha 255; cl_crosshaircolor 2"

cuando pongas en consola (el nombre que quieras) se te pondrá esa mirilla.

un ejemplo:

alias HULIO "cl_crosshairstyle 1; cl_crosshairsize 2; cl_crosshairdot 1; cl_crosshairthickness 0; cl_crosshairgap -2; cl_crosshair_drawoutline 0; cl_crosshairalpha 255; cl_crosshaircolor 2"

cuando yo ponga HULIO en consola, se ejecutará esa crosshair

aquí te dejo mi autoexec, por si quieres ideas.
https://drive.google.com/open?id=1Yy-4TSRUpjwYo72G6gGPa-HjRzrmbk_a

#3259 creo que el comando que tienes de jumpthrow está penalizado en algunas competiciones.

2 respuestas
B

#3261 Solo en ESEA que yo sepa no?

1 respuesta
aakz

#3262 también ESL

eg000

Como se configura el eBot para que salga el timing del lanzamiento+explosión de las granadas?

1 respuesta
aakz

#3264 pon esto en consola
bind "w" "use weapon_incgrenade;kill"

1 respuesta
eg000

#3265 pon tu esto bind "8===D" "use gomina_for_your_hair" xDDDDDDD <3333

DaRe_MoRtE

Buenos días. Hay algún comando para bajar únicamente el sonido de los disparos y explosiones? Gracias! :)

1 respuesta
A

#3267 compi, si mal no recuerdo, creo que es este:

suitvolume 0

Tritoman

Alguien sabe el comando para quitar el casco? y el chaleco y el casco? lo de mp_free_armor 0 no funciona, y para dejar el daño en el equipo pero que no te kickee de la partida?

Muchas gracias, es para cuando juegue con algunos colegas pues eso, poder putearnos sin límites

1 respuesta
A

#3269 ahora me entero de que existe algo así xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi