¿Qué comando era? Entra y pregunta

horvathzeros

#3390 te tienes que cambiar el nick en steam, es el que se muestra dentro del juego.

B

jump throw con el click izq y drcho a la vez? alguien me lo hace plis :)

oRxt

#3389

bind "H" "show"
alias show show1
alias show1 "+cl_show_team_equipment; alias show show2"
alias show2 "-cl_show_team_equipment; alias show show1"

Si que puedes cambiar la config para abrir steam desde el propio steam. Salu2

1 respuesta
Narmerr

#3393 gracias, probare!

MINUSCULAS

Por qué no me funciona el mp_roundtime 9999 para que la ronda sea infinita? 🤔

Lo han cambiado? O qué hago mal? Creo recordar que hace tiempo si que me funcionaba

1 respuesta
ChinChi7

#3395 tienes que cambiar el time defuser

1
longascs

como me pongo inspeccionar el arma y el r_cleardecals en la F?

1 respuesta
J

#3397

bind f "+lookatweapon; r_cleardecals"

1 respuesta
longascs

#3398 gracias

10 días después
S

Buenas, tengo un consulta y a ver si alguien sabe del tema.
Sucede que cuando pongo precision de windows o lo que llaman aceleracion de windows, el juego me va mejor en aim, el cursor se mueve con mas punteria, hasta puedo hacer spray mas controlado. Y es raro tambien porque el rawinput ignora todo de windows, pero cuando activo la aceleracion en windows pasa eso.

13 días después
Hug0-El-Rey

Hola que comando era para poner en la cfg el modo color : Monitor de ordenador en vez de television?

saludos

25 días después
koalas

a ver si alguien puede echarme una mano.

cuando juego, veo los nombres de mis compis sobre su cabeza, hay alguna manera de desactivarlo completamente? ni atraves de las paredes ni nada. me resulta molesto.

me basta con ver el triangulo pero no quiero ver sus nombres y la vida que tienen

2 respuestas
Spion

#3402 +cl_show_team_equipment 1 es ver todo el equipamiento del equipo todo el rato, así que supongo que:

+cl_show_team_equipment 0

Será que no se vea :)

1 respuesta
ChinChi7

#3402 busca en las opciones de juego para quitarlo.
El comando es -cl_show_team_equipment pero solo lo hace desaparecer durante el tiempo que pones el comando así que tienes que desactivarlo de la ventana de opciones del juego.

1 respuesta
koalas

#3404 #3403 no funciona, lo que quiero es quitar los nombres totalmente y dejar solo el icono de color

1 respuesta
B

#3405 Yo lo tengo como tú quieres, creo que lo puse desde ajustes porque no encontraba el comando (como te pasa a ti xD)

1 respuesta
koalas

#3406 a mi ni desde ajustes me deja. En ajustes lo tengo desactivado y se siguen viendo los nombres

1 respuesta
B

#3407 y así? +cl_teamid_overhead_always (para ponerlo) -cl_teamid_overhead_always (para quitarlo), y creo que con el 2 se vería toda la utilidad y con el 1 sólo el color (pero no estoy seguro) tal que así:
+cl_teamid_overhead_always 2/ -cl_teamid_overhead_always 2
+cl_teamid_overhead_always 1/ -cl_teamid_overhead_always 1

1 respuesta
koalas

#3408 ya he utilizado esos comandos y nada jajaja se sigue viendo el nombre cosa rarisima

Chupykito

Buenas quiero un comando que cuando accione la rueda del raton para arriba me cambie el scale del radar, y cuando le vuelva a dar se me ponga como antes por ejemplo le doy una vez a 0.3 le vuelvo a dar y se ponga a 0.7 por ejemplo.
Alguien sabría como?? muchas gracias

2 respuestas
Spion

#3410 Yo tengo que al apretar a la "E" me hace zoom, pero al soltar se quita:

//RADAR ZOOM
alias +radar "+use; cl_radar_always_centered 1; cl_radar_scale 0.5"
alias -radar "-use; cl_radar_always_centered 0; cl_radar_scale 0.3"
bind "E" "+radar"

Pero lo que tu pides será algo así: (pero supongo que al tenerlo en la ruleta, en cada "Click" de la vuelta se te cambiará. Yo usaría otra tecla)

bind "MWHEELUP" "Scale"
alias "Scale" "Scale1"
alias "Scale1" "cl_radar_scale "0.3"; alias Scale Scale2"
alias "Scale2" "cl_radar_scale "0.7"; alias Scale Scale1"

Puedes añadir los parámetros que quieras poniendo:
cl_radar_scale "0.3"; elcomandoquequieras "elvalorquequieras"; .......... "."; alias Scale Scale2"

B

#3410 asi lo tengo yo y funciona perfecto: bind "mwheelup" "toggle cl_radar_scale 0.35 0.7"

Chupykito

Gracias a los dos luego pruebo a ver!

A

Hay algún comando o alguna configuración de vídeo que permita ver a otros players antes de lo normal cuando se esta desvaneciendo un humo? estoy bastante cansado de que me maten siempre en esa situación... Básicamente es eso, cuando se esta desvaneciendo un humo muero incluso antes de localizar al tío que me ha matado.

1 respuesta
B

#3414 A mi me pasa lo mismo xD he encontrado este vídeo pero no va de humos sino de molotovs y granadas:

Luego lo probaré yo tmb xd

2 meses después
Curius

Algún comando para que si estoy en site y llevo la bomba al pulsar la E no me la equipe automáticamente?

10 días después
sadi0

Imagino que esto ya se habrá comentado en alguna ocasión, pero no encuentro el post y pienso que puede resultar de utilidad a alguien más:

Utilizo una mirilla estática y tengo el problema de que, muchas veces, para tirar utilidades me va mal a la hora de pillar las referencias.

Me gustaría tener algún bindeo a través del cual pueda alternar entre la mirilla que tengo ahora y alguna mirilla que me permita tomar referencias cómodamente.

Alguna ayuda? Gracias!

1 respuesta
B

#3417 Aquí te dejo un vídeo y una guía de Steam

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1409965448

El crosshair de ambas es de este tipo:

P.D El vídeo es más largo pero está muuucho más currado, si quieres lo fácil tira a la guía.

1 1 respuesta
sadi0

#3418 muchas gracias por el aporte, pero el problema que tengo es que la mirilla que uso no puede ponerse a tamaño 1000. Es una estática predeterminada y no consigo hacer que llegue al tamaño 1000.

Por tanto, me gustaría mantener mi mirilla de siempre y que, al darle a alguna tecla bindeada, se me cambiara a una crosshair válida para tirar utilidades (me sirve perfectamente la mirilla enorme del vídeo, por supuesto xD)

1 respuesta
B

#3419

En la descripción del vídeo se ve claro como es, básicamente tienes 2 crosshairs el tuyo y luego otro para las utilidades, y cambias entre ellos con un bindeo xD sino sabes hacerlo dímelo por mp y te ayudo
A partir del 1:50 te enseña como detalladamente. A ver si este método te vale aunque tampoco es un gran método xd

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi