¿Qué comando era? Entra y pregunta

Dankeloff

¿Alguien sabe por que razón no me funciona el jumpthrow?

Lo tengo bien colocado en el autoexec, y no me funciona, lo uso en mapas de humos y cuando pulso la tecla donde lo tengo bindeado me dice "unknown comand: -jumpthrow +jumpthrow" el caso es que el otro día puse el clear decals para limpiar paredes y ese si que funciona.

Para mas info, hace poco formateé el ordenador y el autoexec me lo copié en un usb para no perderlo entonces al instalar de nuevo windows y el juego, lo volví a poner en su carpeta cfg y funciona todo menos el jumpthrow.

¿Es posible que necesite hacer algo mas que se me haya pasado?, he probado a crear una nueva cfg pero sigue igual, funcionan todos menos este, me he mirado vídeos y lo estoy poniendo tal y como dicen y aún así nada, sigue sin funcionar asi que a ver si a alguno vosotros os pasó alguna vez y a ver como lo solucionasteis.

1 respuesta
Narmerr

#3421 vale, ya veo que no soy el unico, me estaba hasta rayando.

Hara 3-4 dias cambie tmbn algunas cosas de mi autoexec, pero el jumpthrow obviamente no lo toque, ni el bind ni nada... Y me va todo el nuevo autoexec menos el jumpthrow.

1 respuesta
Dankeloff

#3422 ¿Quizás lo haya parcheado valve y ya no se puede usar?

Es que no le encuentro sentido, no funciona de ninguna manera, ni limpiando caché ni nada.

Si alguien lo usa nos podría comentar si le sigue funcionando.

1 respuesta
Narmerr

#3423 lo dudo que lo hayan parcheado, es uno de los comandos más usados, habría habido más jaleo.

DaLmAu

Para ver la luz roja de la bomba aunq haya humo y mierdas?

1 respuesta
B

#3425 yo tengo esto, pero no sé si sigue funcionando, antes te "mostraba" exactamente donde está la bomba, bind "f5" "gameinstructor_enable "1"

1 comentario movido a Optimización de Csgo 2.0
8 días después
Emelianenko

Alguien me puede decir cómo poner el crosshire panorámico?

Osea que las barras verticales sean más cortas que las horizontales.

1 respuesta
GraffKid

#3428 Juraría que no es posible.

1 respuesta
Emelianenko

#3429 En los vídeos de youtube que hay de los pros la mayoría lo tienen así.

No sé si es por el vídeo o qué.

2 respuestas
Curius

#3430 Será el efecto del 4:3 reescalado.

1 respuesta
GraffKid

#3430 this #3431 juegan en 4:3 estirado por eso se ve así.

26 días después
JaS1Ld0

Buenas, alguien sabe que comandos serian para la mirilla que usa get right ahora mismo?

https://www.twitch.tv/videos/482860190?t=06m54s

Al sacar el cuchillo se le hace algo mas grande la mirilla, y cuando salta tambien, pero al disparar no se le agranda, he probado todos los crosshairstyle y el cl_crosshairgap_useweaponvalue pero no se abre cuando salta ni se le hace mas pequeña cuando se para

2 respuestas
RusTu

#3433 el comando crosshair de su canal de twitch da esto:

https://pastebin.com/raw/5QRi69FU

1 respuesta
JaS1Ld0

#3434 ya, ya lo probe pero ni se acerca a la que lleva xD me mola eso de que salte con el cuchillo y se abra la mirilla o te quedes quieto se cierre...es lo que no encuentro

1 respuesta
GraffKid

#3435 mira a ver si es esto cl_crosshairgap_useweaponvalue

Pd: no te cargues

1 respuesta
rubico

#3433 cl_crosshairstyle 2;
cl_crosshair_dynamic_splitdist 2;
cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio 0;
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod 1;
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod 0.3;
cl_crosshair_dynamic_splitdist 2.5;
cl_crosshair_drawoutline 0;
cl_crosshairalpha 255;
cl_crosshairsize 1;
cl_crosshairgap -1;
cl_crosshaircolor 1;
cl_crosshairdot 0;

JaS1Ld0

#3436 no, es no solo hace que se te agrande la mirilla en pipas cuchillo y smg, y tranquilo que no me cargo
#3433 tampoco, con eso no se agranda al saltar ni al sacar el cuchillo, ni se hace pequeña cuando te quedas quieto xD

Y otra cosa, no es posible bindear en una tecla que te compre ak47 o aug?
Si pongo bind kp_rightarrow "buy ak47; buy aug" de terro me compra la SG esa asquerosa :S

1 respuesta
gh0uL

#3438 Creo que no es posible...

Cuando bindeas la ak47, automáticamente estás bindeando la m4a4.

Lo mismo ocurre con la aug. Cuando bindeas la aug, automáticamente estás bindeando la sg,

1 mes después
S

Es legal usar el comando que el youtuber warolw muestra?
weapon_acuraccy_nospread 1 y weapon_recoil_scale 0? Porque te hace no tener recoil.

1 respuesta
banerplayer

#3440 Lo utiliza en un servidor privado jugando con 9 amigos mas y todos lo usan para probarlo, solo se puede activar con el comando sv_cheats, es decir, cuando tu creas una partida local con bots o en un servidor privado siendo tu el administrador de este.

1 respuesta
S

#3441 Ah, ya decia. Gracias por la aclaracion.

11 días después
S1RuX

Una duda este comando "r_drawtracers_firstperson 1" muestra la trayectoria real de las balas o es solo una animacion?

Y otra cosa creanto tu propia partida de bots invitanto amigos, hay algun comando para darle los mismos privilegios que tu ? en plan darles godmode o que tambien puedan ver mis lineas trazadoras de las granadas.

1 respuesta
Exor720

#3443 Es la trayectoria real de las balas, y con respecto a lo de darle admin a un colega en tu server... a lo mejor con la rcon pass, ni idea

1 1 respuesta
S1RuX

#3444 Pero en plan hay alguna forma de darle godmode o que el vea mi trayertoria de la granadas desde mi partida de bots

1 respuesta
gh0uL

#3445 Para que vea tu trayectoria de granadas no hace falta darle godmode.

Para eso ya implementaron una serie de comandos de consola:
cl_grenadepreview
cl_sim_grenade_trajectory "segundos aqui"
sv_rethrow_last_grenade

Aquí un vídeo de Znorux, explicando el material:
https://www.youtube.com/watch?v=qCS_DBTnTes

10 días después
calamar

cual es el comando para activar el microfono con una tecla?

1 respuesta
Spion

#3447 bind "LATECLAQUEQUIERAS" "+voicerecord"

1
Curius

¿Algún comando para que la pantalla de inicio sea la de antes y no lo que hay ahora? Es super oscura.

1 respuesta
B

#3449 sv_holiday_mode 0

Tmb ganas fps, pero creo que lo tienes que poner de nuevo al entrar a cada partida (creo).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi