¿Qué comando era? Entra y pregunta

Curius

#3450 No, me refiero a lo de la operación. De todas formas miraré a ver porque debo tener algo mal. Es que veo todo el fondo de la pantalla de inicio negro, no pone nada, negro.

1 respuesta
B

#3451 Para eso no es un comando es haciendo esto:

Aunque lo de la operación te seguirá saliendo todo el fondo será lo que tú pongas, según entiendo esto es lo que buscas xD

1 respuesta
Curius

#3452 Es que a mi de repente cuando actualizaron a lo de la operación empecé a verlo todo negro. Probaré validando datos a ver.

EDIT: nada he validado y ya lo veo bien. Pero creo que voy a usar el video este porque dios que feo es lo de la operación. Gracias.

8 días después
B

Hace mucho que no juego CS.

En CSS se podía quitar la sangre y los cadáveres, ¿en este se puede?

2 respuestas
RusTu

#3454 r_cleardecals para la sangre. Los cadáveres ni idea.

B

#3454 Bindeatelo, yo lo tengo al shift y al control:
bind "shift" "+speed;r_cleardecals"
bind "CTRL" "+duck;r_cleardecals"
si vas shifteando o con el control y tocas a alguien no desaparece la sangre, desaparecería con la siguiente pulsación e xD (para no perder info), pero vamos pon las teclas que quieras.

P.D los cadáveres no los puedes hacer desaparecer xD con este comando quitas la sangre, impactos de bala, impactos de granadas, etc xd

1 respuesta
gh0uL

Yo lo tengo en la tecla de inspeccionar el arma:

bind "f" "r_cleardecals"

1
17 días después
S1RuX

Como era el comando que se ponia en consola para ver las horas jugadas al csgo por si tienen el steam en privado?

1 respuesta
B

¿Algún comando para mutear el chat de texto? a veces empiezan a spamear y molesta el sonidito de cada mensaje.

2 respuestas
B

#3458 Eso que yo sepa no existe xD antes se usaba "status" pa ver los millones de la cuenta y saber si es vieja o nueva xD

1 respuesta
S1RuX

#3460 Cierto era eso, no me acordaba exactamente, ya hacia mas de 1 año que no le daba al juego.

B

¿Cómo puedo ver el rango de mis compañeros?

1 respuesta
Curius

#3462 Al acabar la partida cuando está diciendo tu rangos, si ha dado un objeto a alguien o algo pulsa botón derecho y te saldrán los resultados de la partida y al poco los rangos de todo el mundo incluido tus rivales incluso.

1
gh0uL

#3459 cl_chatfilters "0"

1 1 respuesta
B

#3464 Pero eso lo que quita es el texto, no el sonido de cuando mandan un mensaje.

¿Es legal utilizar la macro de JumpThrow en MM?

spoiler
2 respuestas
Narmerr

#3465 si. En algunos torneos no, pero en MM si

1
gh0uL

#3465 Crack, el sonido, que yo sepa, no se puede quitar.

21 días después
B

No entiendo por qué todo el mundo recomienda jugar con el FOV a 68 (maximo), en vez de a 54 (mínimo).

A 54 el arma se ve menos y tienes más pantalla libre.

¿Es por algún otro motivo?

1 respuesta
Curius

#3468 Supongo que será por el mismo motivo por el que hay gente jugando con barras negras: se han acostumbrado.

Realmente si te pones pijotero lo mejor es cambiar todo para que el arma esté centrada y lo más pegada a ti. Pero el arma se ve fea fea así.

1
B

¿Es mejor quitar el límite de los fps a 0, con fps_max 0, o limitarlos 10 fps por encima de los hz del monitor?

1 respuesta
ToRDeN

#3470 según reddit es mejor ponerlos a 999 que a 0. ¿ por qué ? i dont know, pero si es verdad que con 999 parece que va algo mejor, quizás placebo.

B

Algunos jugadores tienen puesta una especie de música al terminar la ronda bastante molesta, ¿cómo se quita?

EDIT: Creo que es bajando el MVP volume.

Eustakiooo

#3459 Te refieres al pequeño "tic" de cuando entra un mensaje? pff a saber

Yo pensé que te molestaba el texto, el cual en consola ignoremsg ignora al equipo enemigo, si lo vuelves a poner ignora todo, y si le vuelves a dar se restablece. Éste hay que ponerlo en cada partido y es muy útil cuando vas con tóxicos

1
18 días después
LoLSida

Aiuda! Cómo era para no comprar con la E??!

2 respuestas
RusTu

#3474 cl_use_opens_buy_menu "0"

Exor720

#3474 O bien la opcion en opciones de no utilizar la tecla usar para abrir compra

h4rdstyle

por que cada vez que minimizo el cs se me cambia de 144hz a 60hz? tengo que reiniciar siempre por que no me deja volver a poner 144 lol

1 respuesta
Exor720

#3477 No tienes puesto los 144 hz en windows

1 respuesta
h4rdstyle

#3478 el problema es que los pongo a 144hz desde las opciones de pantalla en windows pero se cambia automaticamente a 60 xD y tengo que reiniciar siempre para solucionarlo lol

2 respuestas
Curius

#3479 ¿Y desde los drivers de la gráfica?

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi