¿Qué comando era? Entra y pregunta

-Crusher-

#3479 eso me pasaba a mi y reinstalando el driver se solucionó

h4rdstyle

vale tenia que actualizar la grafica xdd tyty

Eustakiooo

No pinta nada aquí pero igual alguno sabe.
A veces se me congela la pantalla en el juego y no me queda de otra que no sea reiniciar tirando del botón.

Los drivers están actualizados, windows 10

1 respuesta
Kr0n0S

#3483 pasta térmica del procesador.

1 respuesta
koalas

#3484 eso no tiene nada que ver a mi me suele pasar alguna vez hace tiempo que no me pasa y no es por la pasta termica del procesador ya que esta a 40°

Tiene que ser otra cosa

1 respuesta
Kr0n0S

.

aKaL

A mí me pasa alguna vez que se me queda la pantalla en negro cuando inicia el csgo, pero se escucha el sonido del juego, y lo que tenga abierto, pero congelado en negro que no puedo hacer nada, solo reiniciar desde la torre

martinqi87

Alguien sabe algún comando para que se quite el nombre de los aliados encima de la cabeza?

Gracias y saludos.

2 respuestas
KaNuTo

#3488 desde opciones puedes, ahora no lo recuerdo pero en paginas atrás creo recordar que salia

GraffKid

#3488 +cl en consola y te sale

martinqi87

#3488 No, lo busqué un buen rato y nada, obviamente antes de consultar aquí ne tomé la molestia de asegurarme que desde las opciones no podía.
Recuerdo que en versiones anteriores era así como vos decís.

Gracias de todos modos por sus respuestas.

2 respuestas
RusTu

#3491 no era lo de "+cl_show_team_equipment" ?

Curius

#3491 Quitar el equipamiento está en opciones de teclado bindear una tecla para ponerlo y quitarlo. Lo que no sé es si también te quita el nombre del jugador. Aunque directamente no recuerdo si sobre los jugadores pone su nombre, solo me suelo fijar en el armamento que llevan y para trackear sus posiciones.

martinqi87

No, recién intenté con el +cl y eso fija el armamento que tienen los aliados o lo quita y sigo viendo constantemente el nombre de mis compañeros, me saca visión, es molesto.

1 respuesta
Curius

#3494 cl_teamid_overhead_always 0

Cuando dispares a un compañero porque no le ves venir porque te has despistado en el radar es lo mismo pero con un 1.

3
martinqi87

"cl_teamid_overhead_always 0" este no me funcionó, pero encontré el "cl_teamid_overhead_mode 0" y con este solo veo sus datos cuando los apunto, ya es un avance.

1
11 días después
vicent666

pues eso que me pongo la config de un amigo, y me sale el chat super pequeño y el marcado igual ( me cuesta leerlo), le pregunto y me dice que no se acuerda xD
alguno sabe cual es el comando para ponerlo normal?

Edit: Ya lo encontre era hud_scaling

furbyeah

Buenas, tengo un problemilla a la hora de stremear, el juego me va a 300 fps estables pero lo noto como lageado la pantalla, como si no fuera del todo fluido como cuando juego normal. Hago stream en fortnite y me va perfectamente sin notar nada, sabeis alguna config para que vaya fluido?

1 respuesta
gh0uL

#3498 Todo iba bien hasta que nombraste la palabra: «Fornite».

https://www.youtube.com/watch?v=pQGHobeTtwI

warmagic

#3456 pero se quita la tecla de andar o se pone con esa tecla.

Ejemp: cada vez que le de a la tecla de andar se quita la sangre?

2 respuestas
B

#3500 No te entiendo xD a ver si te pones eso en el shift, cuando le des al shift borra toda la sangre, impactos de bala, etc, pero si estabas andando y disparas no se borraría nada, se borraría al pulsar de nuevo el shift, con lo que no perderías info de si le has dado, etc, no creo que me haya explicado muy bien XD pruébalo tú mismo y entonces lo entenderás fácilmente. Y la tecla de andar no deja de funcionar, serviría para andar y borrar sangre, etc, igual si lo pones en el ctrl

1
vicent666

#3500 se quedan los dos comandos, el de hablar y el de quitar la sangre, si le das andas y quita la sangre a la vez

1 1 respuesta
warmagic

#3502 a eso me referia pensaba que se quitaba la tecla de andar para solo ese comando

1 respuesta
vicent666

#3503 para asegurarte pruébalo, si no es asi pues pones el comando sin lo de borrar paredes y ya, pero con ambos comandos en la misma tecla te funcionan los dos

1 respuesta
warmagic

#3504 comprobado eso era lo que buscaba mil gracias men

MINUSCULAS

cómo se puede poner en una partida para qué los demás puedan tener activados los sv_cheats y el noclip y no solo el que ha creado el servidor?

1 respuesta
9 días después
MINUSCULAS

He intentado jugar con mis colegas noobs estos días 1 vs 4 o cosas así en mapas pequeños en escenario de bombas que me descargo de la Workshop. Lo configuro como gamemode 1, la primera ronda bien con 800 y con pistola pero cuando alguien gana, no se pasa a la siguiente ronda. Y lo raro, es que pruebo con bots primero, y con los bots va todo bien pero en cuanto entra alguien al servidor y echo a los bots, nada.

¿Alguien sabe por qué?

Y lo del #3506 también pls, cómo se hace para que los demás tengan god mode activado.

Ayuda pls.

8 días después
h4rdstyle

#3506 creo que si el host activa en consola el sv_cheats 1 todo el mundo lo puede usar creo, el noclip si es a lo que te refieres, y el god mode pues que cada uno se lo active poniendolo en consola xD god mode on/off creo, ya me comentas que tal

1 respuesta
MINUSCULAS

#3508 creo que ya probé hacer eso, pero lo vuelvo a probar mañana con mis coleguis. gracias tío.

xlive

Como era para hacer que cada vez que abriese el juego no se me bajase el volumen del micro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi