¿Qué comando era? Entra y pregunta

Hades13

#3510 ¿Comunicaciones en Windows?
(Lo que no recuerdo era dónde estaba).

1 respuesta
xlive

#3511 Esa opción, la de no hacer nada no es, está así, creo que era un comando...a ver si lo encuentro.

Edit:

voice_mixer_volume "1" ese creo que es.

19 días después
xlive

Compro con las teclas, en plan b 1-2, etc. Y el muñeco cuando salgo de comprar está apuntando al cielo, como quito que haga eso?

1 mes después
Tritoman

Que comando era ese para que el arma no se moviera tanto al disparar? Pensaba que era viewmodel_recoil pero creo que no

27 días después
_Vale

Hola quiero encontrar el comando para que no salga la animacion de la Granada cuando la tiro

2 respuestas
Lord_Khronus

#3515 Y dale

Narmerr

#3515 (aquí creo que hablan de lo que pides) al final te lo tengo que acabar buscando yo... Algo q podrias haber hecho perfectamente a través del buscador del foro...

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgoconsolecom-web-comandos-bindeos-etc-652702/2#59

Mystee

Yo creo que si haces 5 hilos mas te llevas el premio al forero del año

1 mes después
B

¿Es seguro utilizar el comando -allow_third_party_software en opciones de lanzamiento? es para que el RTSS (RivaTunerStatisticsServer) muestre la info ingame de las temperaturas, FPS, etc.

Es el único juego donde no me funciona, y navegando por Google he encontrado que hay que utilizar ese comando.

1 respuesta
RusTu

#3519 si juegas MM, vas al modo sin Trust Factor.

1 respuesta
B

#3520 No sé a qué te refieres... ¿no puedo jugar MM con esto activado?

1 respuesta
sergioRG

#3521 El MM además del rango de habilidad le asigna una especie de rating a los jugadores para indicar cómo de fiables son, el rating se llama Trust Factor. El sistema te empareja con gente de TF parecido, y si pones esa opción pasas a ser 0 fiable. Las partidas de gente 0 fiable tienen más chetos y smurfs que las partidas con mejor trust factor.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/como-funciona-trust-factor-usuario-reddit-encuentra-patente-656799

2
kayus

hay algun comando para tener el cuchillo en la izquierda y el arma en la derecha? me suena que en el 1.6 se podia

3 respuestas
sergioRG

#3523 En 1.6 era un bug de cuando veías demos in eyes, pero no pasaba mientras jugabas.

Como mucho se me ocurre que bindees 3 a

"cl_righthand 0; slot 3"

y el 1 lo mismo pero a 1 y slot 1 y el resto de slots aunque si le das a la q se te quedará en la derecha el cuchillo.

ToRDeN

Con los models de hltv lo podías hacer al igual que tirar granadas sin la animación. No era ningún bug.

1 respuesta
-Crusher-

#3523

sergioRG

#3525 Pero era cambiando models, haciendo viewdemo de una ineyes te salia ese bug teniendo los modelos default. Y las animaciones del hltv su origen es un bug igualmente

Una cosa que veo que hacen bastantes jugadores en CSGO es tener un bind que te cambia el cl_righthand y demas te ejecuta r_cleardecals

bind z "incrementvar cl_righthand 0 1 1; r_cleardecals"

suN_

#3523 tienes que tocar archivos internos del juego, yo lo hice en el css y 0 bans

1 mes después
lolalolalo

para que sirve este comqndo? cl_draw_only_deathnotices 1

1 respuesta
Hades13

#3529 Quita toda la información en pantalla excepto la killfeed (las bajas).

Cruzer

Existe algún bind para hacer Bunny hop? El otro día jugué contra uno que parecía el puto bugs bunny

1 respuesta
Narmerr

#3531 existen hacks de bunny... Quizás fuese eso.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Hola, vivo en frsncia, cuabdo me pongo disoonible para que la gente me invite a jugar mm, evidentemente mi banders es francesa y me hago invitar mucho por franceses. Me gustaria saber si alguien conoce la manera de cambiar a españa. Gracias.

Cruzer

#3532 ya, por eso preguntaba si también existe algún bind o algo

2 respuestas
GraffKid

#3534 hay scripts para hacer Bunny, pero son ilegales. El único bind es ponerte el salto en la ruleta para que sea más fácil.

gh0uL

#3534 Cruzer, el que no tiene hacks de bunny, tiene macros de mouse.

Yo que tú no me preocuparía mucho, porque en ambos casos se cae por Overwatch.

1 respuesta
Cruzer

#3536 El reporte se lo llevó, porque me parecía que tenía demasiada experiencia jugando por las cosas que hacía, bunnys, apuntar al pixel exacto estando dentro de un humo, cosas que no haría un plata en la vida vamos

2 meses después
ditello

Alguien sabe el comando para activar y desactivar el chat? En algún momento lo debí desactivar y ahora no me acuerdo del comando. Me da pereza borrar la cfg y configurarlo todo de nuevo XD

No veo ni los comando de voz ni los mensajes de texto, no sé si serán comandos distintos o el mismo.

1 respuesta
B

#3538 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=270609302

No sabia que el chat se podia quitar ingame,en gotv tiene su sentido pero ingame no lo sabia...

1 1 respuesta
ditello

#3539 Esos comando no han estado, o si han estado ya no están en el cs go =( la consola al menos no me los reconoce.

Puede que sea algún bug? la verdad es que no recuerdo si en algún momento deshabilité el chat, pero hace mucho que no entro y no lo descarto que lo hiciera.

El caso es que siento el sonidito de que he enviado el mensaje o de que han enviado un mensaje, pero el cuadro de texto está totalmente vacío. Si abro la consola si puedo leer lo que envían y envío.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi