¿Qué comando era? Entra y pregunta

gh0uL

#3540 cl_chatfilters 1

1 2 respuestas
B

#3540 Prueba lo que te dice el compi #3541 ,a mi me sacas de cl_mute enemy team 1 que lo tengo hasta bindeado y ya me pierdo,si no prueba a borrar la carperta 730 y luego vas añadiendo tu las cosas manualmente

1
ditello

#3541 Este era, muchas gracias gh0ul ♥ y mark.

2 1 respuesta
gh0uL

#3543 No hay de qué, crack.

1 mes después
hedoken

Buenas! Dos preguntas.
Bind para mutear a todos y desmutear?
Y sabéis como es la macro para el r_cleardecals 1 en el shift?

2 respuestas
B

#3545 El comando para mutear al team enemigo es cl_mute enemy team 1 y para quitarlo al 0 el bind que te lo diga otro que yo siempre me lio para hacerlos y el otro ni idea...cuando me tocan mucho la moral pongo voice_scale 0 y acabo con todo

gh0uL

#3545 Algún día, el karma me recompensará por este trabajo:

bind "CAPSLOCK" "toggle voice_enable"
bind "SHIFT" "+speed; r_cleardecals"

1 1 respuesta
hedoken

#3547 Muchisimas gracias!

1
Juanlo01

Alguien sabe si hay alguna manera de convertir una demo en una especie de video?, para no tener que entrar al cs y usar la mierda de interfaz que tiene xD

2 respuestas
ditello

#3549 Diría que no la hay. Lo que puedes hacer es reproducir la demo y grabarla con un programa externo, OBS por ejemplo. No sé si hay una manera más profesional de hacerlo.

1 1 respuesta
gh0uL

#3550 Así es como lo hago yo.

1
Juanlo01

Sabeis por qué en ciertos servidores tengo 200 de ping y loss cuando realmente el internet me va bien? Por ejemplo juego en cualquier servidor y bien, pero cuando entro por ejemplo a los servidores betta-gaming, que son los típicos retakes, tengo mucho ping y loss cuando anteriormente me iba perfecto, los servidores creo que son daneses entonces no se si ese es el problema.

Attila

Cuando se hace una votacion no puedo votar, es como si F1 y F2 no me funcionasen, creo que bindee algo en su dia y ya no me va.
He probado bindeando el comando vote_yes pero tampoco funciona, alguno se le occure alguna cosa?

1 respuesta
myerscs

#3549 para quitar la interfaz utiliza este comando cuando vayas a grabar "cl_draw_only_deathnotices 0"

1
Narmerr

#3553 estas en portatil?

1 respuesta
Attila

#3555 No q va, me doy cuenta q no me funcionan los f en ningún sitio así q no es sólo cs.

1 respuesta
Narmerr

#3556 prueba no recuerdo si era alt+Fx o fn+Fx... En los portatiles funcionaba así, quizás sea eso, nu se.

Pero si dices q no van en nada, mira no hayas tocado algo general del pc q los desactive.

1 respuesta
Attila

#3557 He reinstalado el logitech g hub (que no me detectaba el teclado) y ya esta arreglado. Mil gracias!

1
Berraco

Existe algún comando para bajarle el volumen a los de tu equipo a 0.1? Cada vez q entro a una partida, los niños rusos me revientan el tímpano y hacerlo a mano a cada jugador es un dolor.

27 días después
aKaL

Hola, de siempre he utilizado el net_grap cuando pulsaba el tabulador y me aparecian los fps en pequeñito , alguien sabe ese comando ? lo echo mucho de menos para ver cuando me va peor el juego... y si lo pongo manualmente me sale enorme... alguien sabe como seria ?

1 respuesta
-Crusher-

#3560 net_graphproportionalfont 0

h4rdstyle

k pasa xavales e vuelto despues de 2 meses off y el streamlabs obs sigue sin detectar la captura de pantalla del csgo cuando reinicio el juego y lo pongo en modo confiable, es decir tengo q jugar siempre en el puto pozo lleno de cuentas de mierda y chetos xD. Probe una solucion hace tiempo que era poniendo un parametro en opciones de lanzamiento pero ni con eso me funciona... Algun strimer que lo haya solucionado y sea tan amable de exponerlo? thanks my ppl

GranTorino

No es exactamente un comando, pero quiero empezar a jugar en 4:3 sin blackbars (ensanchado) y en el panel de control de NVIDIA no me deja hacer nada de lo que se supone que tengo que hacer porque me aparece bloqueado.

No me deja tocar nada de ahí.

maci

Buenas, podeis decirme por favor el comando para que no se vean a los jugadores en las demos? Es decir, que se va como ingame, sin ese "wh" que tiene la demo xD

1 respuesta
vicent666

#3564 prueba alguna de estas:
1- Pressing X works but you have to disable the playback control overlay first by SHIFT+F2.
2- spec_show_xray 0 or 1
3- r_drawothermodels 2 in the console

1 1 respuesta
maci

#3565 Muchas gracias! el que buscaba era spec_show_xray 0

2 meses después
Lenix

Cuando pulso la tecla de el chat de voz, no puedo cambiar de armas, se lagea mucho y mis compañeros no me escuchan, alguna idea ?

1 año después
Nip_13

Vuelvo a editar... Tengo los comando bien, exceptuando el cl_bobcycle que pone en la primera página que es 0.1 su mínimo pero lo tengo a 0.98, el valor por defecto y no puedo cambiarlo en consola. ¿Se puede cambiar? ¿Le pasa a alguien más? Saludos y gracias!!!

1 respuesta
-Crusher-

#3568 si lo que quieres es que el arma no se te mueva ese no es el comando.

copia esto en el autoexec

cl_viewmodel_shift_left_amt "0.5"
cl_viewmodel_shift_right_amt "0.25"
cl_bob_lower_amt "5"
cl_bobamt_lat "0.1"
cl_bobamt_vert "0.1"
cl_bobcycle "0.98"

1 1 respuesta
Nip_13

#3569 Lo probaré. Muchísimas gracias!!

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi