¿Qué comando era? Entra y pregunta

pifee12

sabéis por casualidad como reproducir una demo con los micrófonos abiertos, es decir para poder oír a mis compañeros en las demos y demás?

1 respuesta
K

alguno sabe si se puede cambiar lo de tirar las granadas con secundario-primario al mismo tiempo, ponerlo por ejemplo en el mouse4.

1 respuesta
parsec

#2312

si se puede, pero tienes que dejar pulsado medio segundo el botón para que funcione, copiate esto en el autoexec

bind "mouse4" "+nade2"
alias "+nade2" "+attack; +attack2"
alias "-nade2" "-attack; -attack2"

1 respuesta
K

#2313 vale muchas gracias luego lo pruebo

aakz

#2311 en matchmaking no da esa opción, desde mi exp solo he visto en ESEA y FACEITS reproducir la demo con las voces in game con sv_voiceenable 1.

Tritoman

el bindeo para quitar la sangre, alguien sabe cual es?

1 respuesta
parsec

#2316 r_cleardecals // limpia el mapa de balas, sangre etc

1 respuesta
Tritoman

#2317 gracias :3

I

alguien sabe el comando para la mira en el que por ejemplo si te cambias de una ak a una deagle el GAP se hace mas grande? no se si me explico,dependiendo del arma el gap se hace mas grande o pequeño

1 respuesta
Xancros

#2319 "cl_crosshairgap_useweaponvalue 1" debería ser

B

¿Cómo hago para dejar el juego completamente default? (ajustes de vídeo, binds, mirilla, etc)

He probado a ejecutar exec default.cfg en la consola pero no funciona

1 respuesta
Catxy

#2321 Vas a Steam > Steamapps > Common > Counter-Strike Global Offensive > CSGO > CFG
y encuentras la cfg. La guardas en otro sitio o la borras, según si la quieres conservar o no.
La próxima vez que arranques será como la primera vez. También hay un fichero de video, pero sólo contiene la resolución y poco más.

1 1 respuesta
B

#2322 Gracias.

Por cierto, tenéis desactivada la opción de aceleración del ratón dentro del juego? yo lo tengo desactivado en windows y en las opciones del ratón logitech, pues no noto diferencia a tenerlo activado/desactivado en el juego.

2 respuestas
aNNFFF

#2323 Desactivado en windows y desactivado en el juego.

1 respuesta
aakz

#2323 #2324 si tienes m_rawimput 1 en el juego, suda lo que tengas en windows. Ya que te lo pone en 6/11 con acelerate 0

RSN

¿Alguien sabe cómo poner la resolución streched en windows10? Me haría un gran favor. He tratado de acostumbrarme a jugar normal pero nanai. Era mucho tiempo jugando así.

1 respuesta
aakz

#2326 hmm, que yo sepa el sis operativo no tiene nada que ver, si tienes Nvidia es aquí; https://gyazo.com/eb3e91b0535f1ade65dfb498052a662e
para estirado en Pantalla y para blackbars en GPU
y si tienes ATI ni idea.
también cabe la posibilidad de que lo tengas así configurado en tu monitor.

1 respuesta
RSN

#2327 Así lo hacía en win7 y en 10 nada. Me he bajado un programa para hacerlo al final.

1 respuesta
aakz

#2328 cual es?

1 respuesta
RSN

#2329 Hotkey resolution changer.

1 1 respuesta
ScOrP1

Llevo 2 dias jugando al cs:go ya que tengo ahora un pc nuevo,y he configurado todo y creo que esta relativamente bien.Pero hay algo que sera una tonteria,pero no encuentro la opcion o la solucion para cambiarlo.

El tema es que cada vez que compro una granada se me sale del menu de compra y para coger otra tengo que volver a abrirlo,y asi sucesivamente.Como puedo hacer para que se quede fija y sea yo el que quite el menu cuando quiera?

Se que sera una tonteria pero me jode un rato xD.Un saludo y gracias ;)

1 respuesta
Xancros

#2331 En opciones de partida por la mitad baja está la opción de cerrar el menú de compra después de comprar, cambialo y listo.

1 1 respuesta
ScOrP1

#2332 solucionado.Muchas gracias por molestarte en aclarar algo tan simple ;)

T

Hola buenas tengo dudas con el sonido en el cs:go y tengo estos comandos puesto en la cfg:

//Sound
snd_mixahead 0.05
windows_speaker_config -1
snd_rear_speaker_scale 1
snd_mixahead 0.1
//headphone
snd_headphone_pan_exponent 1
snd_headphone_pan_radial_weight 1
snd_rear_headphone_position 90
snd_front_headphone_position 90
//surround
snd_surround_speaker_pan_exponent 1.5
snd_surround_speaker_pan_radial_weigh 0
snd_rear_surround_speaker_position 135
snd_front_surround_speaker_position 45

Alguien sabe si estan bien puestos? Gracias.

Kivo

#2330 Por si quieres pasar del programa, tienes que ponerlo así ;)

1 respuesta
RSN

#2335 No funciona. Tendría que hacer un downgrade del driver de Nvidia para que funcionase de esa manera. Gracias igualmente rei

Richi7

Alguien sabe como poner el cs default (video , sensi y demas ) sin tener que desinstalar el juego?

1 respuesta
aNNFFF

#2337 Borrando la cfg y el autoexec.

1 respuesta
Richi7

#2338 Gracias^^

Richi7

alguien sabe por que me da unos bajones de fps de la ostia? antes me iba bien 200 fps contantes , no se que cojones abre tocado pero me va mal ahora , y he tocado el mat_queue_mode , los graficos en nvidia ...... de todo y nada.(tengo un i5 4690k y gtx660)

Decir que la cpu ahora ni se calienta lo mas minimo , antes si se calentaba cuando jugaba al csgo .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi