¿Qué comando era? Entra y pregunta

taptaptap

#2430 me refería a la 5 en lugar de la 4, me equivoqué, lo que no quiero es que al disparar se abra de esa manera tan vasta

miwel

como puedo hacer para poner un bot en la posicion que yo quiera?

2 respuestas
Xancros

#2432 En un servidor offline, bot_place y lo pone delante tuyo.

1 respuesta
miwel

#2433 si eso lo se pero he visto a gente q los mueve por el mapa y los pone donde quiere

K

cual seria el comando si quiero lanzar una nade normal con el mouse4 en vez de con el mouse1?

Ne0x

existe algún comando para bajar el volumen de la gente que habla por micro?

Y algún bind tipo stop sound como en la 1.6?

Gracias

2 respuestas
Xancros

#2436 para bajar el volumen a la gente que habla: "voice_scale x" (x es un valor comprendido entre 0 y 1) a 0.5 la mitad, normalmente lo uso con 0.2.

El otro, creo que el equivalente es quitar el contenido html que se ejecuta en los servidores de los anuncios y toda la mierda esta no? Si es así el comando es "cl_disablehtmlmotd 0"

2
12 días después
yNk

Me he bajado una cfg nueva y resulta que si no cambio de arma la munición de abajo a la derecha, así como las armas que tengo y granas y demás va desapareciendo hasta desvanecerse a los pocos segundos, y sólo vuelve a ser visible cuando cambvio de arma...

Como puedo dejarlo fijo y que deje de hacer esas cosas?

1 respuesta
parsec

#2438 cl_showloadout 1 // muestra siempre el inventario

1 respuesta
yNk

#2439 Gracias!

1 respuesta
parsec

#2436 bind "TECLA" "toggle voice_enable 0 1"

una vez para desactivar, otra vez para activar las voces de los jugadores

#2432 bot_place

#2440 :wink:

9 días después
benone

Algún comando para hacer que la mirilla dinamica se abra menos?

parsec

alguna manera de quitar el azul de los bordes cuando te matan?

1 respuesta
riEk

#2443 me suena algo antiguo de sv_holiday o algo asi pero no estoy seguro :S y si es sv no creo q puedas cambiarlo a tu gusto tu..

1 1 respuesta
parsec

#2444 cierto es sv_holiday_mode 0, no se puede. q asco

S1RuX

Hay comandos tipo script para ajustar un campo de visión diferente para cada arma??

1 respuesta
parsec

#2446 te puedes hacer un alias

alias "arma1" "slot1; viewmodel_fov 100; viewmodel_offset_x 2; viewmodel_offset_y 2; viewmodel_offset_z -2"

bind "1" "arma1"

alias "arma2" "slot2; viewmodel_fov ..."
bind "2" "arma1"

prueba a ver si te funciona

edit, te dejo mas comandos por si te interesan

cl_righthand 1 // 1 = Arma en la mano derecha 0 = Arma en la mano izquierda
viewmodel_fov 100 // Lo pegada que llevariamos el arma a la pantalla, cuanto mayor el numero mas separada
viewmodel_offset_x 2 // La posicion del arma, mas a la izquierda o la derecha
viewmodel_offset_y 2 // La posicion del arma, mas pegada o mas alejada del cuerpo
viewmodel_offset_z -2 // La posicion del arma, mas arriba o mas abajo, 
viewmodel_presetpos 0 // Viewmodel personalizado
cl_bobamt_lat 0.1 // (min. 0.1) (max. 2) Movimiento lateral del arma cuando caminas
cl_bob_lower_amt 5 // (min. 5) (max. 30) Movimiento del arma hacia abajo cuando caminas
cl_bobamt_vert 0.1 // (min. 0.1) (max. 2) Movimiento del arma hacia arriba cuando caminas
cl_bobcycle 2 // (min. 0.1) (max. 2) Frecuencia (velocidad) con la que el arma se mueve, mas frecuencia, menos movimiento
cl_viewmodel_shift_right_amt 0.25 // (min. 0.25) (max. 2) Movimiento del arma hacia la derecha cuando "pierdes precision". Ejem.: Cuando saltas
cl_viewmodel_shift_left_amt 0.5 // (min. 0.5) (max. 2) Movimiento del arma hacia la izquierda cuando ganas precision. Ejem.: Cuando te agachas
1 1 respuesta
S1RuX

#2447 Que curro y gracias pero lastima no me sirve ya que hize lo mismo :S y eso te pone el mismo fov en la categoria de arma, a mi me gustaria configurar el fov en cada arma, no se si habrán otros comandos para hacerlo tipo los binds de compra que pones el buy y el nombre del arma pues aquí igual pero con el fov.

1 respuesta
parsec

#2448 aaa vale para cada arma pff tonces ni idea, se podría bindear la compra de un arma con el fov pero si cambias de arma durante la partida no se te cambiaría

1 respuesta
S1RuX

#2449 ya, me he explicado mal con lo del bind de compra, queria decir que si existe ese comando para poner el fov en cada arma seria algo como poner el nombre del arma y demas.

1 respuesta
parsec

#2450 amos a ver xddd, lo que quieres tu es biendear un fov rollo escribir en consola:
"awp" y que se te cambie el fov
"ak" y que cambie a otro?

eso es facil, tambien se puede ponerlo para que no tengas que escribir y solo tengas que pulsar una tecla

1 respuesta
S1RuX

#2451 Como dije al principio, yo lo que quiero es hacer algún tipo de script(si lo hay) en la cfg poniendo un fov diferente en cada arma a mi gusto (supongo que seria algo parecido a que pones el nombre del arma, al lado el fov y demas scripts..) y que cuando ejecuto la cfg una vez y pongo el arma que quiera, pues que el fov se me ponga ya automaticamente según la config del fov y el arma que haya puesto, gracias al script sin necesidad de hacerlo con binds o cosas parecidas. Pero bueno esto es un lio xd.

JL-3

Llevo mucho sin jugar, alguien podría pasarme una cfg para fps? no sé si va en este post o no, sry.

Risketoz

Alguien sabe como hacer que al abrir el juego no se me pongan las opciones de video automaticas?
Esque las cambio las pongo bajas por ejemplo y cuando abro el juego de nuevo se me vuelven a poner automaticas con una de las ultimas actualizaciones

1 respuesta
B

#2454 no me quiero repetir mucho así que voy a darte una contestación diferente y lanzar ahí al aire a ver qué tal se ve crear un hilo FAQ entre todos que responda casi todas las preguntas de los problemas que pueden ocurrir XD

Fix for graphic settings reset:
If your graphics settings reset every time you restart the game and you already made the steps described above, check if Steam or CS:GO have administrator rights.

spoiler

Apaño para el reseteo de las opciones de vídeo:
Si tus opciones gráficas se reinician cada vez que ejecutas el juego y ya has hecho los cambios que se mencionan arriba, comprueba si Steam y CSGO tienen derechos administrador.

En castellano

Fuente: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3xci8w/fyi_the_default_config_folder_has_changed_please/ (con los pasos "previos")

Cuéntanos.

1 respuesta
Risketoz

#2455 Eso ya lo probe y por eso acudo aqui a ver, porque sigue sin funcionarme eso, vuelvo a abrir opciones de video y todo automatico

2 respuestas
B

#2456 es decir, has probado a tenerlo para ejecutar como administrador siempre, ¿no? Lo otro que te recomendaría es ajustar a mano video.txt

1 respuesta
gustavin37

#2456 ¿No tendrás el archivo video.txt (...\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg) en solo lectura?

De ser asi, prueba a quitarlo.

De no ser así, haz como dice #2456, ponlo a mano y marcarlo como solo lectura.

1 respuesta
Risketoz

#2458 #2457 nada he probado sin el solo lectura y tampoco, intentare poner default el juego y yasta sino lo instalare de nuevo, esque ya os digo llevo jugando desde 2007 y se todo tipo de comandos etc pero no me ha pasado esto nunca lo de automatico es nuevo jajajaja

1 respuesta
B

#2459 si te cansas hacemos una sesión de Teamviewer a unas malas y hasta que no se arregle nada no se acuesta nadie xD

1

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi