¿Qué comando era? Entra y pregunta

Xancros

#2550 #2549 ese comando es para ajustar el gap de la crossair default del juego, es decir, el estilo 1 y 2 (la mirilla que no es de toda la vida vamos)

1
Selir

¿Algún comando para en un server activar una reaparición automática tras morir y no tener que esperar a que se termine la ronda?

1 respuesta
Xancros

#2552 mp_respawn_on_death_t 1 para los terros (creo que era asi el comando)
mp_respawn_on_death_ct 1 para los cts

1
GODSWIND

cual es el comando para que en el minimapa se vea todo el mapa y cuadrado?

1 respuesta
hesore

#2554 Puede que haya comando, pero lo puedes hacer directamente desde Ayuda y opciones / Opciones de partida, abajo del todo, o casi al final tienes las opciones.

hesore

#2511 También funciona Shift+F2

juaniyu

alguien podria decir el comando para que cuando cambio de burst fire a normal me lo ponga en la pantalla? ahora no me sale ningun texto :( gracias

1 respuesta
S

alguien sabría decirme el comando para que se vean los impactos en el chat?

1 respuesta
parsec

#2557 gameinstructor_enable 1?

#2558 sv_showimpacts_penetration 1, en el chat ni idea

1 respuesta
-tarkens-

Al estar parado la mirilla se abre, pero si me muevo se cierra :psyduck:

que he liado?

1 respuesta
parsec

#2560

joder no te habia entendido, el gap lo tendras con valores negativos

1
SeVeNT

que tengo que hacer para desinstalar el juego entero? he desinstalado varias veces ya borrando carpeta del juego en steam y todo pero sigue saliendo los ajustes como los tengo en vez de default

1 respuesta
Z

#2525 #2524 Me auto cito, porque después de mirarlo no he dado con lo que necesitaba, o no he sido capaz yo de dar con el comando, me explico de nuevo por si acaso no me explique bien.

Lo que busco es, cuando morimos, no sale un recuadro con el daño que no a hecho el enemigo al matarnos y el que nosotros le hemos hecho. Sale en la parte inferior de la pantalla y yo quiero que salga algo mas arriba ya que aveces me lo tapa donde se muestra los fps, ping.....

Gracias!!

1 respuesta
parsec

#2563 tienes esta posibilidad https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=221277004

1 respuesta
Z

#2564 ese enlace fue el que me pasastes la otra vez, lo que eso es para que el daño que sale reflejado en consola salga reflejado en la parte superior de la pantalla, pero eso no es lo que yo estoy buscando, yo lo que quiero es que el rectángulo que nos sale por default en la parte inferior cuando morimos con el daño que nos ha infringido ese player y el que nosotros le hemos hecho pues que en vez de salir abajo, salga arriba o en el medio, poder se puede porque por twitch se lo he visto alguno, lo que ninguno recordaba cual era el comando para modificar la posición.

Xancros

#2562 Los ajustes del CS están en esta carpeta Steam\userdata\númeroDeTuCuenta\730 borra esa carpeta y deberia de volver todo a recien instalado el juego desde 0

Guakamayo

chavales tengo un problema y no se muy bien si va aqui pero bueno voy a explicarlo por si existe un comando para solucionar esto. De repente hace unos dias al darle al tabulador no se me abre el marcador estando agachado, es decir cuando pulso ctrl+tab no se abre el marcador. Hasta ahi pase, pero lo bueno viene hoy, de repente al pulsar tabulador estando de pie(que siempre me ha funcionado) no se abre el marcador, si no que se me amplia el radar. Alguien sabe que cojones ha podido pasar o como solucionar esto?

Gracias

1 respuesta
VictooorEDM

#2567 cambiando la resolución y volviendo a la misma se arregla.

1 respuesta
Guakamayo

#2568 Probé eso que me dijiste y me sirvió para solucionar lo del radar, pero sigo teniendo el problema de cuando me agacho y pulso ctrl+tab no se me muestra el marcador, sin embargo cuando estoy de pie si.

Lxr

:clint:

juaniyu

#2559 NO :(

Bora_ora

hola buenas, que comando era para que tuviera siempre la entrada del raton activa? es decir cada vez q estoy jugando no dar a ESC+AYUDA Y OPCIONES+TECLADO/RATON+ENTRADA DIRECTA (SI)

1 respuesta
riEk

#2572 no se si era raw_input asi escrito sino deberia escribirse de forma similar.

SmartOrc

Buenas, seria posible poner un bind en los botones 4 o 5 del raton para saltar?

1 respuesta
riEk

#2574 bind "MOUSE4" "+jump" y sino MOUSE5.

Aunq la gente suele usar mas bien la ruleta MWHEELDOWN o MWHEELUP

1 respuesta
SmartOrc

#2575 Gracias.

Tengo bindeada la rueda tanto para arriba como para abajo, el problema es que está un poco jodida y la mayoria de veces ni salta xD

rafator_16

Cada vez que salgo a escritorio y vuelvo al juego, los disparos se me oyen al lado y lo mismo estan al otro lado del mapa. Y los fps me bajan considerablemente y no vuelven a subir. Alguna solución a parte de la de no salir al escritorio? xD

1 respuesta
B

Hmm — para activar el crosshair personalizado, ¿hace falta tener algún nivel especifico?

2 respuestas
riEk

#2578 La mirilla del csgo se toca a abase de comandos, puedes usar la siguiente pagina para hacerlo.

http://tools.dathost.net/#alpha=200/color=5/color_b=50/color_r=50/color_g=250/dot=0/gap=0/size=5/style=4/usealpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0

lo toqueteas a gusto y luego copias los comandos q te aparecen en la consola, puedes hacer esto o hay un mapa para personalizar mirillas que no me se el nombre pero alguien te lo pondra.

1 1 respuesta
SmartOrc

#2578 #2579 Tambien tienes este mapa del workshop en el que puedes configurar la mirilla a tu gusto o elegir la que usan algunos profesionales.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=308490450

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi