¿Qué comando era? Entra y pregunta

AeRoS

Comando para quitar los sonidos de rachas y venganza de los dm?

1 respuesta
sergiodhl

Comando para que salgan los dialogos tipo, cambiar la glock a modo burst o cambiar la famas a modo rafaga?

diAbletti

Alguien sabe si puedo añadir el mod de los servidores de KZ en un servidor privado offline?

1 respuesta
Guakamayo

#2643 solo si eres miembro del Trípode

1 1 respuesta
JJooTaa

Que comando es el que mutea al equipo contrario siempre? pls decidmelo que es un coñazo andar muteandolos siempre...

1 respuesta
Xancros

#2645 cl_mute_enemy_team 1 o algo asi

3
diAbletti

#2644 Los del tripode son la polla, está arrasando ese team, buenos jugadores mejores personas.

B

#2641 ni idea si hay de eso. Si le das mucho al DM mejor ponte música, sino puedes acabar hasta ahí xD

P

Hay alguna manera de quitar el sonido cuando te matan? me refiero al que suena cuando se queda la camara fija mostrando el nombre de quien te ha matado... en los ajustes de sonido he bajado TODO al 0 y sigue sonando, help help! un saludo

1 respuesta
LoSsct

Necesito estos comandos ya se que se puede hacer desde dentro pero es para ponerlos en el autoexec

comando para quitar lo de cerrar tras comprar, que se ponga en no,
y comando para que en el radar salga el color de los aliados y arriba para q salga la foto de los jugadores y no el numero
ty

1 respuesta
B

#2650 hola, no sé si esto te será de ayuda ya que estoy mirando por internet sin probar si funciona en el cliente.

closeonbuy "1" // para cerrar tras comprar.
cl_teammate_colors_show "1" // Éste es para que en el radar salga el color de los aliados, creo que 0 es para que todos tengan el mismo color, 1 para que salga con color pero no con letra, 2 para que salga color y letra.
cl_hud_playercount_showcount "0" // Muestra los aliados vivos, 0 avatares, 1 números.
cl_hud_playercount_pos "0" // A 0 creo que pone arriba las rondas y jugadores vivos, a 1 abajo, CREO.

Ni idea de si está bien, por cierto no copies y pegues esto en tu config con la explicación tal cual que las tildes se cargan las config.

1 respuesta
LoSsct

#2651 muchas gracias fenomeno

B

#2649 hola, perdona que no te contestara antes pero no tengo ni idea... he estado mirando y prueba esto a ver:

snd_deathcamera_volume "0"

1 respuesta
P

#2653 No te preocupes! tampoco... me tiene bastante quemado el tema, yo lo tenia todo perfecto pero me toco formatear el otro día y a raíz de eso toda la config a tomar por saco... si me lee alguno que se acabe de comprar el juego o haya formateado en su defecto y haya conseguido quitar ese sonido que me diga! Gracias de todos modos, un saludo!!!

1 respuesta
riEk

#2654 lo que se me ocurre es q puedes quitar el sonido y la imagen de muerte, solo tenias q ir a opciones de partida y era algo de "camara de muerte" lo desactivas y no escuchas el sonido y tampoco ves esa imagen

1 respuesta
P

#2655 La unica opción que veo en opciones de partida es la repeticion automática del asesino... y no me refiero a eso! gracias de todas formas!

Huevo

Hay alguna manera de bajar solo el sonido de los disparos? Esq escucho mas fuerte el sonido de los disparos que el resto de cosas...

1 respuesta
B

#2657 no sé si es posible, creo que quitaron el comando en cuestión snd_setmixer Weapons vol "" <- entre esas comillas el valor, por ejemplo 0.1

O si va igual es como si no pusieras nada así que :(

A ver si alguien puede confirmarte o darte alguna solución.

ToRDeN

hay alguna manera de que cuando palme no me tire 10s viendo mi cuerpo en el suelo ?

LoSsct

Comando para activar la consola? se q se puede en opciones de partida pero lo quiero en comando ty!

1 respuesta
B

#2660 estoy ya... que me duermo. En opciones de lanzamiento (ya sé que no es lo que buscas) puedes poner -console y en el autoexec puedes poner por ejemplo bind "f10" toggleconsole y pulsando f10 se pone y se quita la consola... creo.

No sé, ya te dirá algún compañero, sino mañana pues edito y pongo lo que sea si nadie te contesta.

1
LoSsct

Y el comando para poner el volumen general de la musica en 0?

1 respuesta
B

#2662 snd_musicvolume "0"

Si lo que quieres es meter no sé cuántos comandos en un autoexec para ir con él por ejemplo a una LAN o a algún otro sitio y tenerlo todo como lo tienes ahora simplemente copia lo que ya tengas, es decir añade también el archivo config.cfg junto al video.txt los metes en el pen o lo que sea, los extraes en sus correspondientes carpetas y profit, o eso creo.

Te lo digo para que no tengas que estar uno por uno... porque te vas a volver loco pues.

Si lo que quieres algo más limpio pues no sé... realmente buscando un poco los encuentras todos, yo no te los digo porque me los sepa precisamente xD

1 respuesta
LoSsct

#2663 hahahaha antes de postear aquí los busco, he puesto ya muchos. Lo que estoy haciendo es un autoexec con todos los comandos generales que uso. Para cuando cambie de cfg o lo que sea, solo tenga que ejecutar el autoexec.

Polak

tengo un exec de pracicas para practicar humos etc. Creo partida y pongo "exec practice" y se queda activado. Y cuando me cambio a un Aim Training de la Workshop,todos los comandos siguen activos.

Se puede apagar esas opciones de alguna manera? Lo que yo hago es reiniciar el juego, ahora mismo. Basicamente, revertir los comandos que ha ejecutado el "practice.cfg".

1 respuesta
GraffKid

#2665 crea otro exec con los mismos comandos pero en default y la ejecutas para quitarlos

B

comando para poner el puntito en el centro de la mirilla?

1 respuesta
Paranoid

#2667 cl_crosshairdot "1"

1
madfox19

Jugando con el arma a la izquierda, se puede poner el cuchillo a la derecha?

pIkk

Comando para habilitar que pueda haber más de 2 espectadores en una partida? Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi