Comandos -noforce no tienen efecto

spyro512

Acabo de instalar el 1.6 en un ordenador con Win10 y no hay manera de quitar la aceleración. En Windows está quitada desde Opciones de puntero, y arranco con los 3 -noforce reglamentarios, pero sigo teniendo aceleración.

En el ordenador del curro haciendo lo mismo funciona bien. Alguna idea?

Kr4Zy

EN TEORIa la aceleracion puedes quitarla en el juego y sino pon la entrada directa en ON dentro del juego tambien.

1 respuesta
spyro512

#2 en el del curro tengo el raw input desactivado, y va bien.

En el otro ordenador da igual si activo o desactivo eso. No va.

Li3cht

https://di.community/topic/42254-mouse-acceleration-fix-attempted-guide/

Y descarga el MarkC Fix, que funciona para Win10 también.

2 respuestas
spyro512

#4 y por qué me va fino en el ordenador del curro, si no he usado mousefix ni MarkC?

Es que no entiendo por qué tengo que andar tocando estas cosas en uno, mientras que en el otro va de serie.

spyro512

#4 nada, no va, sigo teniendo aceleración en el juego.

Dios qué cabreo llevo.

1 respuesta
Syki

#6 yo tambien instalé el 1.6 hace poco en w10 y no conseguía que el ratón fuera bien, hace un año mismo pc sin formatear iba perfecto, algo ha tocado valve en el 1.6

1 respuesta
spyro512

#7 incluso he exportado el registro de windows del ordenador del curro, los he importado en el otro, y ni por esas. Tengo aceleración.

spyro512

era la PUTA SINCRO VERTICAL que no me había dado cuenta que estaba activada

gl_vsync 0

su PUTA MADRE

1 respuesta
Li3cht

#9 para que te rías un poco spory, después del mal trago de la aceleración:

Hola Chicos,
Existe alguna forma dentro de mediavida de crear algún tipo de morcilla de burgos? Ya sea mediante un hilo, un clan o un grupo.

Mi necesidad es la de que entre los usuarios del foro se puedan crear una morcilla de burgos, donde cada uno de los usuarios aporte un elemento.

Alguna idea?

Gracias

1 respuesta
FMartinez

joder tios, que estamos en 2020 xD

1 respuesta
spyro512

#10 xDDDDD tienes guardado eso? jajaja

#11 bastante que he despertado de mi letargo gamer

Usuarios habituales

  • spyro512
  • FMartinez
  • Li3cht
  • Syki
  • Kr4Zy