Como bindear un nick con espacios..

S4urOn

Como se puede bindear un nick en el cfg con espacios?

Gracias ;)

TeTu

este treath ya se abrio hace tiempo, por favor no abrais treaths abiertos

Naranjin

bind Tecla "name Soy%de%lo%mas%Player"

ejem...

No posteo mas.
Pensaba q era eso lo k kerias
de todas maneras si pones en consola name "Soy El Mejor" ya no te exa de ningun server, salu2

asdasd

Crea un archivo *.cfg (nick.cfg x ej.) que contenga la linea -> name "nick piIpipI"

Luego dentro de la config.cfg bindeas una tecla asi:
bind "tecla" "exec nick.cfg"

y na mas, enga salut y a ve si miramos las cosas antes de preguntar que esto salio hace time... deu ;P

blacK

esta gente q no lee posts...

S4urOn

sorry eske soy nuevo... xD

naranjin no es por na pero lo de las % te exaba de algunos servers... asi k .... en fin.. ¬¬

saludos

Slash

He creado el archivo nick.cfg dentro de este puse name "el nick" luego en la config.cfg puse el bind con exec nick.cfg y al entrar al server y dar a la tecla de ejecutar el bind pone el nick pero solo hasta el espacio es decir me sale solo la primera parte en el espacio se para, es decir ke no me va alguien sabe porke puede ser????

Andy

te has fijado de poner el simbolo % en vez de espaci0s?

ej para el nick.cfg

name "][LaLaLa%JoJOoJO]["

PD:tb fijate en las comillas, puede ser por eso

TiMeSiN

Pues no hace faltar poner tanta marikonada de % , yo cuando juego y tengo q ponerme espacios por ejemp, name "No La CoMaS , y se te cambia no hace falta % a mi por lo menos no :D

Andy

pueds poner el nick sin espacio si una vez dentro del juego le das a escape-->personalizar (o algo asi) y desde ahi puedes cambiar el nombre y poner espacion normales, yo personalmente prefiero tener el menu de nicks en el commandmenu, ya que desde ahi los elijo :) asi me ahorro teclas

NukE

cuando estoy de entro de un servidor y quiero ponerme un nick con espacios uso: name "el nombre que tu quieras.

ATENCION NO SE CIERRA COMILLAS.

probarlo y decirme que tal os va.

Salu2

aLeX

bind L name "soy el mas pr0 del servidor"

Slash

Estamos hablando sobre hacerte un bind para tocar una tecla en el server y te salga el nombre con los espacios, no de como ponerte un nick con espacios en un server ke eso todos sabemos y lo de los % en muchos servers te kickea si pones los %.

Yo sigo con mi duda a ver si alguno sabe porke puede ser...thx

-eLRiC-

es la 4º vez que lo digo.

1º - Crea nick.cfg.

2º - Dentro pon: name "nick con espacios"

3º - En config.cfg, pon: bind "tecla" "exec nick.cfg"

4º - Asi creo que te ira.

B

te vastara tb con poner en la consola cuando te quieras cambiar de nombre: name "tu nick con espacios
con las comillas del principio basta para q no te echen de ningun lao. No es muy metodico, pero con eso vale, aunque lo mejor sera un Cfg con tu nick.

K4n3D4

Como dice elric es correcto pq yo tb tenia el mismo problema y e puesto lo k el dijo y si k rula...asisk muxas gracias elric y asi ya teneis solucionao ese problema ^^

Lb

Yo tmb se lo agradezco al elric x aclararme esto :D

Sl4Y3R

Se puede hacer de 3 maneras el canvio de nick con espacios

  1. pones console name SOY%UNA%WARRA si haces esto la mayoria de veces seras explusado del servidor

  2. mediante un bind ->

bind "tecla" "name SOY UNA WARRA"

  1. en el cs 1.5 bajando la console se puede poner directamente el nombre con espacios sin usar %

name "SOY UNA WARRA"

Sl4Y3R

Tb se puede hacer con el exec, pero no es complicarse la vida? cuando puedes bajar la console y ponerlo directamente? ^^
Claramente elric es una warra xD

Usuarios habituales

  • Sl4Y3R
  • Lb
  • Slash
  • NukE
  • Andy
  • S4urOn
  • blacK