¿Cómo debería hacerse la Selección Española?

Lovexperienc

luego que porqué nadie os toma en serio

Sheitana

#30 Pero es que hay que partir de la base de que Fejuves nació el año pasado y es una empresa privada, por mucho que no tenga ánimo de lucro. El símil que se me viene ahora mismo a la cabeza son las Mutuas médicas de las empresas. Tiene su propio organigrama, sus empleados, todo elegido por ellos mismos. Y el dinero lo obtienen a través de convenios con distintas administraciones por hacer cursos y campañas relacionados con los videojuegos y los esports, a lo que hay que sumar los cursos que ofrecen ellos mismos directamente o a través de las empresas de sus miembros.

Y las ventajas que tienen los "federados", al menos los de a pie, son descuentos, tipo carné joven, también en los sectores en los que trabajan sus miembros.

Eso sin contar que la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y Esports es no deportiva. ¿Vamos a pedirles entonces que organicen algo deportivo, como es elegir una selección?

Si la base es de barro, no queramos que se construya nada sólido. Pero si hay gente que lo ha comprado, pues allá ellos.

1 respuesta
horvathzeros

#32 Fejuves creo que alegaban que la IESF les ha elegido a ellos, pero seguramente sean ellos los que se hayan metido como candidatos a ser eligibles. Faltan muchas cosas por saber en toda esta historia y el por qué se ha guardado, en cierto modo, lejos de la comunidad del juego, por eso es de barro la base como dices.

Huk

No creo que tenga nada que ver ninguna web que venda estampitas para más tarde cambiártelas por una coin que lo va a ROmpEr

RastAfar1
#19horvathzeros:

históricamente solamente podían ir 3 de un mismo equipo. Era raro pero evitabas que la gente fuera un mismo equipo con todas las strat y sinergia que pudiera desbalancear situaciones distintas.

Aver yo creo que si los 5 mejores son de un equipo pues mala suerte, pero tienen que jugar los 5 porque son los mejores, yo en este caso no discuto eso, pero la escusa de hablamos por movistar y nos dijeron que no, pues meto a nuestro equipo entero no me parece suficiente, porque sería hacer tops e ir preguntando, cómo ejemplo el caso de Naow, mira que yo no soy muy partidario de él, pero por nivel en ese equipo jugaría, y nadie le preguntó nada, se pueden poner excusas de muchas cosas, pero huele mucho, te traes tu equipo entero, arki y sausol, y a tirar, no me parece justo, pero también te digo, que viendo lo que se juega con la selección tampoco llama a nadie

Usuarios habituales

  • RastAfar1
  • Huk
  • horvathzeros
  • Sheitana
  • Geor
  • RusTu
  • BADHAZINTO