como hacer menu de carga de distintos cfg en el autoexec

O

tengo algo asi puesto en el autoexec.cfg

// Configs a cargar
//echo PULSA 'D' PARA CARGAR LA CONFIG POR DEFECTO.
//echo
//echo PULSA 'O' PARA CARGAR LA CONFIG de Ovatha.
echo
//bind 'D' 'exec default.cfg'
//bind 'O' 'exec ovatha.cfg'

querria saber que hacer para que se quede en espera hasta que pulsas una tecla

ViPeRDaRk

eeeeeeeeeeeeeeee........... no.. :P :D

Coujart

sigo sin entender lo ke pretendes hacer.

Un solo config ke ejecute todos a la vez o k?????

O

quiero dejar latente la carga hasta la pulsacion de una tecla. es decir que si quiero que se cargue la mia pulsar O y quiero la default pulsar la D, y si no pulso nada, que no me siga la carga, una especie de wait o algo asi. Existe¿?

F

Q SE QUEDE EN ESPERA EL Q

T

yo te entiendo, si pulsas un boton cargsas una y si pulsas un boton cargas otra :D
nu?

G

puedes hacer un par de cosas ( si creo k te he entendido bien)

1º.- pues hacer k en cada cfg, tanto en la default como en la tuya poner la tecla de la contraria, me eplico:

dentro de la default pones bind 'O' 'exec ovatha.cfg' y en la tuya pones bind 'D' 'exec default.cfg' , de manera k cuando tengas cargada una di le das al bind te pase a la otra.

2º-. hacerte una cfg ( o un autoexec) con solo estos dos parametros:

//bind 'D' 'exec default.cfg'
//bind 'O' 'exec ovatha.cfg'

y asi se te carga directa, y a partir de ahi tu eliges con cual kieres jugar. espero k sea eso. saludos. bye

O

queria que digamos que no siguiera cargando el cs hasta que no dieras a una de las dos configs. Es decir, no cargar ninguna cfg hasta que decidieras con cual hacerlo.

D

No estoy muy seguro pero creo que no se puede

G

eso k tu dices no se puede hacer ( o al menos k yo sepa :P ) asi k echa un vistazo al resto de los post k se te han puesto a ver si alguino te sirve.bye

OrCuS

#7 si pones exec a la otra en cada una no entrarías en un "pequeño" bucle? xDD (yo diría que sin fin)

Usuarios habituales