Como montar un buen clan?

J40

Primero deberias decir que es lo que significa para ti que tire adelante un clan. Porque me puedes decir que quereis llegar a competiciones internacionales, para eso habiendo ganado competiciones nacionales o bien que simplemente quereris durar el año de rigor ...

Dependiendo de eso hay unos u otros consejos.

P.d. no os vayais de listos en el thread que la mano va suelta hoy ...

Uscita

Buscate gente que no le importen los resultados mucho, al menos en principio (por cierto este es el mayor problema del gaming, si no gano me piko y me voy), jugar mucho, da igual que os peten el ojete, con el tiempo ireis cogiendo teamplay, mejorando aim y jugando de memoria.

Es decir, buscate gente con prevision de futuro, no para que dentro de un mes kerais ser campeones de la WCG, jugar mucho y sobretodo ser amigos, con el tiempo las cosas funcionan, te lo aseguro.

S

Eso del amiguismo es verdad , yo empeze asi y sigo practicamente = si conoces a la mayoria en persona ayuda bastante,pero tambien la constancia y el no tener prisa en tener resultados tal como dice el uscita pero buscar toda esa gente no es facil un saludo .

chete

El problema es que hoy en dia en CS:Source los clanes se montan antes por ganar algo que por diversion, mi opinion un poco mas seria que la anterior en la madrugada y algo mas cuerdo, jugar por diversion, los resultados llegaran luego.. si no osdivertis jugando con al gente que jugais, nunca llegareis a nada, a caso que tengas a justho en el team, que hace aim TEAMS xD, o que tengais a Dragon, que os hace peine teams.

Un saludo.

henoz-

Chete tiene razon , jugar por divertirse y no por quedar primeros en la LAN79GOLDEDITIONLEQUIEROHACERUN16-0AVERYGAMES.
Saludos.

1 comentario moderado
K

de esto Dragon tiene que saber pechá

TaWeRs

paciencia , continuidad , buen rollo , amistad , compromiso , estabilidad , ganas y un poco de aim

FanTic0

Lo importante en un team, es no tener al tipico que no quiere dirijir, pero que tampoco deja. (Si ese que habla, corrige, te dice donde acabar rondas etc.)

Usuarios habituales