¿Como puede ser asi la gente?

DEVE

en las onxya si usas scout y matas mas de dos veces te echan por campero.
Si matas dos veces con la recortada te echan por cheto
si rajas a una a cuchillo por delante o por detras te echan por "" ke vas de listo o ke "",

Si compras defuse y juegan ellas de terrorista, te echan por comprar defuse y cortarles la victoria facil

Si te kedas parado mas de 10 segundos lo toman por CAMPER y te banean......

Solo hay ke darse una vuelta y ver como se las gastan, evidentemente siempre tendrán 3 o 4 babosos ke las defenderán a capa y espada y nos llamarán llorones......

En el tema de dominios y tal tened cuidao si pillais server de Hospedaje by IslaHosting Networks no vaya a ser ke os suceda esto: www.comunidad-renegados.com xDDDD (mirad mirad)

M4RC

pero esto es un clan de verdad?

realmente juegan al cs?

o mejor, saben lo que es el cs?

demasiados interrogantes

V1tr0

y ke nos importa si te banean.

M

#31
respecto a esa web, mirar los precios de isla hosting ¬¬

servers d hl (cs)

Servidores de juegos CS Halife UO o cualquier otro juego

Instalación del servidor 60 Euros cuota de alta 30 Euros
Jugadores Cuota
10 Jugadores 140 €/mes
12 Jugadores 145 €/mes
14 Jugadores 150 €/mes
16 Jugadores 155 €/mes
18 Jugadores 160 €/mes
20 Jugadores 165 €/mes

dominios:
Los dominios mas completos con IslaHosting Networks

Islahosting te trae las soluciones más económicas para la compra de tu dominio deseado con las extensiones: .com .net .org .info .tv .ws .cc .biz desde tan solo 20 Euros al año con un plazo de registro máximo de 48 horas de lunes ha Domingo 365 días al año

lel...
xdd

pakoamd

vale y?????

_SePHiRoTH_

#33 le importa a alguien tu comentario?

cASKU

es ke vicktor, tu eres muy basto JAJAJAJA.

MogaMbO

en serio tienes ke abrir un thread sobre esto? comentalo con algun amigo yo ke se, pero no abras una tonteria asi por favor.

Spanisfury

la culpa es de los padres...

vyniard

to buenas ke estan no me creo las fotos voy a ir al server y a dejarme matar pa ke no me baneen ahi a pervertirlas por el micro :P

Spanisfury

#40 http://www.gaucinet.com/secciones/naturaleza/naturaimg/buitre.jpg

DjViKtoR

#37 lo sabes :) tu tambien eres basto y luego amos a jugar juntos y nos banean XD

StarZ

#13

SeRgHiO

me parece q todo el mundo ha sido baneado de algun publico por "cheater" , y abriendo un post en media vida no vas a conseguir nada :/

PD: estan es su derecho , seran malos ,seran lamers , pero es su servidor, si te banean pos te vas a otros q anda q hay pocos servers.. xD

RazaK

son sus servers, pueden ahcer lo que quieran... si son inutiles jugando al cs y exan a los q son mejores pos peor pa ellos asi de lejos llegaran xddd. Casualmente conozco algunos de los servidores mencionados por ahi arriba y si, los conozco por lo que se les acusa xd (y eso q pokas veces entro a un publico).
De toas maneras un post pa poner esto taz pazao xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SeRgHiO
  • DjViKtoR
  • Spanisfury
  • _SePHiRoTH_
  • mccd
  • -k3k0-
  • KiLLeRCiNo