como puedo bindear Vu|caNo

V

eh leido lo de los espacios lo qe pasa qe este nick no tiene espacios pero al ponerlo en el bind despues ejecuto la tcla onde puse el nick y no sale nada y al mirar en la cfg sigue hay no entiendo nada :s

Andy

bind "tecla" "name Vu|CaNo"

a ver, ya me diras

V

mmm eso lo se tio al poner eso le doy y no sale nada no se por, q pongo otro nick y si sale pero ese no, yo creo qe no sale por el | jo :(

PinK

lo mismo lo has bindeado a una tecla que ya tenias bindeada

V

la tecla no esta ocupada lo probado con otro nick le borro ese pongo Vu|caNo y nada qe no sale miro la cfg y lo veo hay pero el cabrito no sale no lo entiendo

TeTu

puede ser por el --> | prueba una vez a poner vulcano con L y no con la barrita esa ^^

GaRoU

La barrita esa SI tiene que funcionar, ya que yo tengo puesto:

Ga|2oU

Si quieres comprobar si se puede o no, ponlo en consola:

name Vu|cAnO

La barrita esa en el CS se hace dándole al SHIFT+Ç ;)

Y si así te sale, en la cfg te tiene que salir

iRoN-G

En que tecla lo haces.. ? pq F1 y F2 no funcionan.

V

poniendolo en la consola si me sale pero no se por q no me sale en la cfg la tecla qe tengo es la "o" o la "v" y no me rulan no se por q :( garou es Vu|caNo como ty lo dices qeda horrible :D

GaRoU

Pues habrá que llamar a Mulder y Scully, pq es que tendría que funcionar!

G

Yo creo que la solución es la misma que para bindear un nick que contiene espacios. Es decir:

Creas un fichero llamado nick.cfg (por ejemplo).

En ficho fichero solo pones lo siguiente:

name "tunick

Guardas el fichero en la carpeta del cs y lo ejecutas cuando quieras ponerte el nick.

oFF-sIDE

La tecla F1 y F2 si q funcionan... tienes q borrar no se q archivo del CS .. es un bug de la 1.5 y en la pagina: http://www.counter-strike.net/ te pone como arreglarlo...

F1 and F2 Binding Problem

To be able to bind your F1 and F2 keys: Go to your Half-Life (or Counter-Strike Retail) directory, open the "valve" folder, open the "cl_dlls" folder, and rename the file "GameUI.dll" to something else (i.e. "GameUI.bak"). You should be able to bind your F1 and F2 keys again.

Ale ya sabes como arreglarlo....

Por cierto Vu|CaN0 lo del nombre si funciona...
Mira a ver si te has olvidado de las comillas y sino tira la CFG y hazla nueva.
;)

-eLRiC-

...half-life\valve\cl_dlls # archivos GameUI.dll & DemoEditor.dll a GameUI.dll.back & DemoEditor.dll.back (para que vaya F1 y F2)

Vu|cAn0 crea un CFG aparte como te han dicho arriba:

1º - Crea nick.cfg

2º - Escrive ahi: name "Vu|cAn0"

3º - En tu config: bind "o" "exec nick.cfg"

4º - Creo que te ira.

MikLoN

Vulcano eres muy listo para escribir lo savia con V. Viva la ortografía :P xD ;)

flagger

Lo que pasa es que el Cs n le acepta el nombre.

Ponte esto:

bind "latecla" "name a; wait; name Vu|can0"

Veras como te va. :D

Si es que...:)

Usuarios habituales