Como subir de rango

S1RuX

Pues hace mucho tiempo que deje el csgo y ahora he vuelto, sin rango al ganar me dieron nova 4, subi a ak 1 y no se que coño pasa que no me sube a ak 2 llevo una racha de 2 victorias 2 derrotas y 6 victorias seguidas y en todas menos en 2 o 3 estoy en primer lugar y si no segundo, que coño pasa al p*to rango, recuerdo que antes con ganar 3 o 4 ya subias rango facil, actuamente solo juego dust 2 e inferno sera por que tengo que jugar otros mapas ??

benjaZUx

Mas que el kd, si ganas estrellitas te suelen subir mas rápido.

1 respuesta
Narmerr

Tambien importa por cuanto ganas el partido.

Si ganas 16-1 vale mucho más que 16-14, dicen.

Una buena forma de vee si estas apunto de subir es mirar los rangos de la gente contra la que te junta... Si son de un rango inferior al tuyo, estas apunto de bajar. Si son superiores, estas apunto de subir.

1 respuesta
S1RuX

#2 Mi historial: D = derrota V = victoria E = estrellas

D 8e D 3e, V 4e V 10e V 2e V 4e V 6e V 5e

No son suficientes???

S1RuX

#3 okey grax

goLBeRLyyyn

A mi lo que me pasa es que volví hace poco a jugar después de un par de años sin tocarlo y me dieron nova 3, y ahora estoy en ak1 pero es que me siento hiper manco y siento que debería de ser Nova1 o Nova2, pero aún sintiéndome muy malo suelo acabar primero o segundo y ganar bastantes, así que igual es que mis rivales son todavía más malos que yo, cosa que no comprendo como puede la gente estar en estos niveles con +1500 horas de juego y +40 en las últimas 2 semanas (es decir que juegas bastante, no a lo casual).

S1RuX

Ya me han subido a la siguiente victoria, 28 kills 8 estrellas pero vaya basura esta hecho el csgo hay que jugar mazo de partidas.

B

No te rayes, quieren que le eches horas no hay más xD he llegado a necesitar 17 victorias seguidas para subir de rango.

1 respuesta
B

Ganando

S1RuX

#8 Ya veo ya, desde que lo deje no han mejorado NADA, solo veo que han puesto esta mierda de pase de batalla que es lo unico que saben hacer es copiarse de los demas para generar generar y generar dinero y, siguen con los sv the 64 tick para ahorrar dinero y para colmo no mejorar nada de csgo de hecho peor aun ahora han puesto skins en los personajes para romper mas el juego x'D

1 respuesta
B

#10 Vete a jugar faceit que tienes 128 tick y gente mejor, lo que mejorarás más rapido. Echale un ojo a un hub español que hay de lvl 1-4, así juegas con gente de rangos y niveles mezclados

1 respuesta
S1RuX

#11 Pues no seria mala idea, los sv del MM estan petaos de rusos madre mia.

ZorkaHearts

No es algo tan sencillo como si gano 10 subo. Depende de varios factores. como por ejemplo:

  • Si pierdes contra gente que tiene menos elo que tu (No rango, digo elo) pierdes muchos más puntos de elo que si juegas contra gente que tiene mucho más rango que tu, igual para las victorias. EJ: si eres alguien con elo de GE (>2400) y juegas un MM contra gente con elo Silver (<1000) y pierdes, la perdida de elo para ti sera muy grande, en cambio si ganas, no ganaras casi nada o practicamente nada. (Matematicamente Rating_nuevo = Rating + K (resultado_conseguido -resultado_esperado).

  • Cuando jueges las partidas también importa, aunque tu elo se modifica con cada partida, tu elo de búsqueda no se modifica con cada partida, esto quiere decir, que si juegas todas las partidas seguidas, estas jugando todas las partidas con gente del mismo elo, aunque el tuyo este modificándose, esto resulta en que cuanto más juegues en un día tienes potencialmente menos progreso. Básicamente es más difícil ganar o perder rangos si juegas solo un día a la semana y no cada día. 7 victorias en un día "valen" menos elo, que 1 victoria al día durante 7 días.

  • Y despues de esto, Valve puede hacer un poco lo que quiera (Y seguro que tiene algún factor más que desconocemos).

pero vamos 6V 2D no me parece un record muy grande como para estar nervioso por no subir.

Animo!

2 2 respuestas
S1RuX

#13 Buena información gracias, como puedo saber el elo de la gente? o no se puede ver?

1 respuesta
ZorkaHearts

#14 El elo es oculto, solo puedes ver el rango, pero que no dice directamente nada.
Si estas en ak y juegas contra novas, tienes elo bajo si juegas contra chapas elo alto (teniendo en cuenta tu rango), es mas o menos lo que yo uso para ubicarme

2 respuestas
Stroy3d

#13 También decir que a veces se buguean los rangos, no subes por mucho que ganes y de repente pierdes una y ¡ala! te suben de rango. Muchas veces los rangos están bugueadisimos. Por ejemplo yo en el compañero llevo 20 victorias seguidas sin exagerar quedando 16-0 en score etc.. (porque estoy en plata I y en mm estoy en global) y no me suben de plata 1 ganando 20 seguidas, está bugueadisimo. Muy buena explicación #15 .

S1RuX

#15 Otra cosa que me gustaria saber que me lo dijeron hace mucho tiempo pero no se si era cierto, es que si por ejemplo en tu equipo hechan a gente y digamos que quedan 3 y daigual que ganes o pierdas consigues mas puntos aunque no sean visibles para subir el rango o no ?

1 respuesta
ZorkaHearts

#17 Eso ya son teorías no probadas, realmente nadie sabe la ecuación exacta qué usa Valve para calcular el Elo.

Pero si preguntas por mi opinión diría que eso no funciona así, generalmente en cualquier videojuego que tenga un calculo de rangos por Elo, el resultado esperado en todos se calcula antes del combate/partido/partida (como lo quieras llamar). Por lo que a la hora de calcular luego tu subida o bajada de rango, no tiene en cuenta si un jugador se ha ido o no. (Es como la gente que dice que las estrellas o tu KDA importan, y lo que yo tengo comprobado es que da igual, pero vamos tampoco me he puesto a sacar un excel y hacer un documento explicatorio)

1 respuesta
benjaZUx

#18 En Csgo es diferente, por que el ELO ganado/perdido se va recalculando en cada ronda. No es como en faceit que ganas o pierdes un numero prefijado.

1 respuesta
ZorkaHearts

#19 Tienes algún devblog o algo de valve explicando eso que comentas?

1 respuesta
benjaZUx

#20 He leído alguna teoría que dicen que si compras/utilizas mucha utilidad en cada ronda también afecta a ganar elo. El sistema de csgo es mas complejo de lo que parece-.

https://gaming-tools.com/counterstrike/cs-go-elo/

Aquí sale explicado el tema de las rondas.

2 respuestas
ToRDeN

Yo he subido 2 veces a global y en mi exp lo más importante son los puntos/etrellas, al margen de ganar o perder o el kd, si haces una burrada de puntos, aunque pierdas 5 seguidas a la que ganes 2 subes.

ZorkaHearts

#21 Después de leerlo, sigo igual, son las teorías de alguien. No hay nada oficial publicado por parte de valve.

También HTLV puso este post: https://www.hltv.org/blog/10719/the-csgo-elo-system-explained pero estamos en la misma, ninguna referencia a documentos/post de valve. por lo que son solo teorías.

Por ejemplo estuve jugando durante un año con el mismo compañero en MM, y los dos subíamos y bajábamos prácticamente al mismo ritmo, aunque el era claramente mejor que yo y el 95% de las partidas quedaba por encima de mi. (mejor posición, mejor KDA, mas estrellas)

ZorkaHearts

#21 A nivel de Valve solo esta esto: https://blog.counter-strike.net/es/?s=competitivo

"P. ¿Debería evitar juntarme con amigos de habilidad inferior porque eso perjudicaría a mi posición?
R. No. El sistema de matchmaking tendrá en cuenta a tus amigos de habilidad inferior a la hora de buscar una partida y también hará una predicción sobre lo bien que jugará cada miembro del equipo en una partida. Por lo tanto, es poco probable que perder una partida con un jugador de habilidad inferior en tu equipo afecte de forma significativa a tu grupo de habilidad. Si juegas lo mejor posible, entonces tu grupo de habilidad te proporcionará siempre los compañeros de equipo y oponentes más adecuados."

Hablan de partidas, no de rondas. Pero vamos como te digo, teorias.

Usuarios habituales