Como subir Nivel de Habilidad en CS:GO

ES-ElCiD

#30 no he hablado de gente baneada en la 1.5 migrando a 1.6, he dicho que en la 1.6, ya con VAC2, se banearon miles de cuentas que aún usaban cheats de la 1.5. Se de buena mano que todos los banes de wonID en 1.4 o 1.5 con VAC1, desaparecian si registrabas tu cuenta de 1.6 en steam cuando ya estaba VAC2. Lo que no se es lo que pasó con las cuentas baneadas que se registraron las primeras 3 semanas de 1.6, que aún estaba el VAC1. Además acuerdate de que mucha gente tenía registradas 2 CD keys a la vez, la del half life, que valía para todos los mods, y la del propio counter strike retail que sacaron poco antes de la 1.6... fue un lio la transición, pero en cuanto empezó a usarse la beta de VAC2 en octubre/noviembre de 2003 empezaron a caer como moscas

1 respuesta
C

Cuando me llego correo de IP intrusiva cuando me registre en faceit dije GG

juaniyu

#31 de hecho, cuando comprabas el CS Retail te venian dos cuentas en la caja, una para HL y otra para CS, pero realmente podías jugar al CS con ambas. Yo juraría que aunque hubiera VAC1 o VAC2 se te quitaba el ban, ya que los banes pasaron a ir por STEAMID en vez de WONID. La gente que cayó como moscas fueron aquellos que usaron chetos que debían tener para la plataforma antigua des de la nueva plataforma steam, o que tuvieron guardados los archivos en el sistema

brul_shuffle

#12

el matchmaking junto a csgolounge son el CANCER del csgo.

yo prefiero volver a los gathers, irc, versus de esl, etc...

volvo cerrar el matchmaking ca******

8 días después
Drami24

Actualmente hasta hace 2 semanas solo he juegado Matchmaking.

Desde hace 2 semanas he jugado en servidores comunitarios de DM con 128 tickets y visto que hay más nivel. Sin duda eso me ha hecho mejorar bastante mi AIM.

Y hace un par de días he probado el Faceit y la verdad es que no está nada mal.

¿El Esea es lo mismo pero con el mejor anticheat? ¿Realmente vale la pena pagar al mes para simplemente jugar?

2 respuestas
javidecai

#35 Sí.

R

#35 hay como el cuadruple de gente, en el faceit ese me meti por la tarde y habia 15 players buscando cuando en esa europa por la tarde tienes 15 servers llenos

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Ruffneck
  • juaniyu
  • ES-ElCiD
  • neixer
  • alBerTiQ
  • sutEz
  • Li3cht