¿Como subo de nivel en faceit?

-Orion-

Bueno, ayer me puse a intentar subir una cuenta que tengo en lvl.1 de Faceit, fruto de crearla en nova2 y pagar 1 año entero. El caso es que por mas que lo intento y me esfuerzo, siempre hay alguien que jode la partida. Porque o va a 300 de ping, o se desconecta, o se dedica a rushear todo el rato (Y muere). Y al final solo gano mas o menos el 50% de las partidas. Total, imposible de subir.
Además de que da igual que gane en una partida de solo lvl.1 que de solo lvl.10. Te sube el mismo elo, lo cual veo ilógico.

En resumen, ¿Como lo haceis vosotros para jugar faceit? Porque yo en MM siempre he jugado con amigos y ahora estoy perdidísimo. ¿Algún sitio para hacer premades de españoles como las lobbys de MM? ¿Alguien que se anime a jugar conmigo y así por lo menos ser 2 o 3?

Seiba

ganar partidas, como en el MM.

0-800 esta el nivel 1

1 respuesta
-Orion-

#2 ¿Pero no te has leido el contenido? xDD
Si, se que hay que ganar. Pero es imposible ganar todas con solo 4 jugadores.

1 respuesta
Seiba

#3 Si, que no es imposible, alguna tienes que ganar y si no ganas ninguna ninguna ninguna puede que el problema no sean los otros.

1 respuesta
horvathzeros

Busca gente con la que jugar, si dices que no subes por los randoms que salen, solamente puedes buscar gente. No hay una receta que convierta a los de tu partida en jugadores serios...

B

Yo pierdo partidas con 35 frags, pierdo rondas matando a 3 y dejando la ronda 2v5 y que le hago? pero a la larga, termino ganando mas que perdiendo.

-Orion-

#4 Ya lo he mencionado. Gano mas o menos la mitad. Pero si en 9 partidas gano 30 de elo quedando primero o segundo en todas pues me toca mucho los cojones.

En fin, habrá que buscarse gente. Aunque no se de donde.

M

Si estás en nivel 1 y decides jugar con gente para subir elo, luego al jugar solo vas a bajar como un loco y volverás a tu nivel real.

1 respuesta
-Orion-

#8 Un amigo me estaba dejando su cuenta en la que he llegado a lvl.6, el problema es que no quiero depender de él para jugar y abandonar 1 cuanta con suscripción de 1 año que he pagado.
Es decir, el nivel lo tengo de sobra. Si subo no bajo, ya que por alguna razón a partir de lvl.3 la gente no se desconecta a las 5 rondas.

1 respuesta
litogarcia93

yo he vuelto a empezar a jugar esta semana .. soy plata 4 una mierda pero bueno si alguien se anima a jugar para subir de nivel que me mande un mp ;)

1 respuesta
leonnzje

#9 eso es mentira nivel 3,4 faceit es puro cancer.

1 respuesta
Seiba

#11 5 y algunos del 6

1 respuesta
Siriomad

#12 justo en esos rangos estoy yo y da asco la verdad

1 respuesta
Seiba

#13 yo del 6 no paso y vuelvo a bajar, es mi limite creo

B

#10 siempre se pueden los rangos negociar €€xD

B

A partir del nivel 7-8 la cosa se normaliza, pero vamos que canceres hay en todos los niveles quieras o no.

W4R__

Si alguien se anima a jugar FACEIT que mande privado y paso ID que yo también ando intentando subir, nivel LEM - Supreme.

Actualmente lvl 3/4 en FACEIT (empece hace nada )

1 respuesta
S

Lo del level es eso q paraece un cuenta kilometros? Solo he jugado 3 partidas

-Orion-

#17 Yo igual. La cuenta con al que jugaré está en lvl.1 pero soy lvl.5 - lvl.6.

HamStar

Normalmente se comete el error de meterse a face it cuando eres ak laureada o alguno de esos rangos.

Al principio es cuando mas varia el elo.

Yo llegue a bajar hasta 750 o algo asi. ahora estoy en nivel 4, mantengo buen kda pero no subo mucho.

Al menos me lo paso bien

1 1 respuesta
periii

#20 ese es el problema

La gente va a pasarlo bien como mm,por eso ha perdido la esencia de lo que era faceit antes de convertirse en matchmaking 2.0

1 2 respuestas
HamStar

#21 y para que juegas tu si no es para divertirte?

Faceit es un poco como la siguiente division. Te pasas MM que es subiendo a global o como mucho a LEM y ya te pones a jugar faceit

Hades13

#21 Al final lo único que queda si quieres jugar de una forma más seria, es ESEA, pero o se ponen las pilas con la interfaz y la publicidad, o en Europa van a acabar en la mierda.

Dankeloff

Yo tampoco consigo subir, aunque llevo poco tiempo jugando llevaré unas 50 partidas jugadas o casi, y casi todas se repite la misma movida, estas son las que me pasan a mi:

  • La tipica que te meten 3 o 4 rondas seguidas al principio y se te pira uno del equipo (En ocasiones 2).

  • La que vas perdiendo por paliza el primer bando y se te van 2 o 3 y te tienes que rendir.

  • La que pasan 2 rondas al comienzo y te sale típico que te dice que lo kickees por que no puede acabar la partida.

  • El clasico afk con 300 de ping.

  • El que no sigues sus ordenes se cabrea y se queda afk o se pone a trolear.

Y la última y mas frecuente de todas, la que vas ganando por paliza y de repente el que va ultimo del otro equipo le da un golpe de calor, las empieza a dar todas y de 14-5 que ibas acabas perdiendo.

Pero ojo, en parte tambien es culpa mia, primero por que considero que no tengo el nivel para jugar a Faceit Premium, y segundo por que no me se comunicar en inglés bien del todo y como salgan Train o Overpass que no me sé los calls es un cachondeo, pero claro, es que el MM da tanto asco con el combo 64 tick + servers españoles + portugeses de mierda + chetos o olofmeisters de turno, que huyo de el como sea.

1 2 respuestas
HamStar

#24 Te aconsejo, depende la importancia que le des.

SI para ti es importante tener el titulo de global, es posible llegar, con jugar todos los dias unos 3 partidas se puede hacer.

Cuando tengas un nivel lem o supreme yo creo que si que merece la pena jugar faceit premium. Por lo menos al pagar hay menos leavers

-Orion-

#24 Se te ha olvidado cuando vas pardiendo por 4 o 5 rondas y tu equipo decide que forzar en todas las rondas es buena idea. Y acabais con UMP y Deagle vs. AK y AWP.

2 respuestas
Dankeloff

#26 También, pero bueno, eso es el pan de cada día hasta en MM

pol2812

En faceit te llevas una paliza cuando tu equipo es el subnormal y metes una paliza cuando lo es el otro, las gallinas que entran por las que salen

W4R__

#26 Ostia, eso me pasa a mi a diario, se desesperan y se dedican a forzar en cada ronda a ver si rascan 1... es de risa xD

HamStar

Cuando algo hay que pagarlo se meten menos tarados y smurfs.

Viva el premium

Usuarios habituales